Trilogía Escupiré sobre tu Tumba en Blu-ray
Edición limitada de Belle en Blu-ray
El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
Canal de ofertas de mubis en telegram

Red State de Kevin Smith en Blu-ray; fecha y carátula

30 Octubre 2012, 13:51

Kevin Smith continúa explorando nuevos géneros dentro de su filmografía, abrazando con Red State el thriller de terror, un film que recibió en 2011 los premios a Mejor película y Mejor actor en el Festival de Sitges.

La compañía española Vértigo Films -que se inició en noviembre en la distribución de películas en Blu-ray- pondrá a la venta el Blu-ray de Red State el día 9 de enero de 2013. Por el momento disponemos de la carátula y la confirmación de que estará disponible en alquiler desde el 28 de noviembre.

Primeros detalles del Blu-ray de Red State

Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana.

9 comentarios

davidlvna
davidlvna hace más de 11 años ...

Genial, muy buena película. Ojalá la edición esté a la altura de las circunstancias (la edición USA contiene numerosos y muy jugosos extras).


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

La pillo directamente, buena pinta tiene.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Buena película. La mejor de Kevin Smith desde...... uff ni me acuerdo. ¿Desde Persiguiendo a Amy? (Este hombre llevaba sin acertar 15 años...).


8ball
8ball hace más de 11 años ...

Esta cae por mi parte me gusto bastante la idea.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

En su momento escribí esta review. Perdón por adelantado.
Kevin Smith ha tardado más de diez años en vengarse de todos aquellos que se manifestaron pancarta en mano cuando estrenó Dogma en 1999. Y lo ha hecho a lo grande, dando un patadón en los huevos del señor.

Probablemente el mayor problema de Red State sea la atropellada sucesión de acontecimientos en una película en la que no hay protagonistas hasta que llega John Goodman casi a mitad de función, pero no es menos cierto que la única manera de contar una historia como esta de manera efectiva sea así, a trompicones.

Y la película tiene muchos aciertos, sobre todo con los diálogos que Smith les regala a los personajes de Michael Parks y John Goodman (el primero flamante ganador en Sitges 2011 en la categoría de mejor actor) y en un desenlace loquísimo e inolvidable con un anticlímax prodigioso y desmitificador, muy superior a los tan de moda finales anticlimáticos de ahora.

Aunque los prejuicios tapen las evidentes virtudes de la película por el rasero con el que medimos al Smith de ahora -un tío gordo que no tiene nada que decir y que lo poco que dice es feo- y la película llegue con más de año y medio de retraso a nuestras pantallas, y a pesar de haber desatado la polémica en Sitges al resultar premiada con el premio a mejor película –algo casi irremediable gane quien gane- lo cierto es que tras unos años de mal cine y decepciones, Kevin Smith consigue purgar sus pecados volviendo a hacer lo que mejor sabe: películas pequeñas en las que se habla de cosas muy grandes. Hallelujah.


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

En los cines madrileños se estreno a finales de Junio creo...
A mi me gusto,esta entretenida,pero el resultado podia haber sido mejor(la trama daba para mucho más....),pero la recomiendo para quien no la haya visto.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

firefly_87, la peli se estrenó. Al menos en Madrid. Yo tengo el blu ray americano desde hace eones, es una grandísima película.


Miike
Miike hace más de 11 años ...

Fantástica noticia, caerá sí o sí.


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Directa a BD...
A mi me gustó. Es rara, pero me gustó.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario