RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Pack dedicado a Leos Carax con películas inéditas en Blu-ray

19 Noviembre 2015, 12:55

Avalon continúa apostando por el cine de autor y anuncia para el 16 de diciembre de 2015 el lanzamiento del Pack Leos Carax en Blu-ray con tres películas del director francés y un precio de 30,70 €.

El recopilatorio incluirá Holy Motors y las inéditas en alta definición Mala Sangre y Chico conoce Chica, que vendrán en un mismo disco. Las películas que no habían salido todavía en alta definición vendrán acompañadas de unos 25 minutos de extras cada una.

Actualización: Añadidas nuevas imágenes del estuche (que incluirá una funda) y detallados los extras en la ficha de la edición.

Primeros detalles del Blu-ray de Pack Leos Carax 1

Primeros detalles del Blu-ray de Pack Leos Carax 1

Primeros detalles del Blu-ray de Pack Leos Carax
Primeros detalles del Blu-ray de Pack Leos Carax
 

Chico conoce Chica (Boy Meets Girl, 1984)

En un París bohemio y nocturno, Alex, 22 años, quiere convertirse en cineasta. Lo que más le fascinan son las primeras veces de algo; lamentablemente, su novia, Florence, acaba de dejarle por su mejor amigo, Thomas. Primer rechazo, primer intento de asesinato: Alex intenta estrangular a Thomas, pero se rinde y decide vagar por las calles. Esa noche, Mireille, una guapa joven y provinciana que ha venido a París a salir en anuncios, es abandonada por su novio. Alex contempla la separación. Y, por fin, estas dos almas atormentadas coinciden en una fiesta...

Carta de presentación de Leos Carax, ecléctica y potentísima, que sigue resultando igual de impactante a día de hoy que allá por principios de los ochenta, cuando se estrenó. La película se va construyendo entre diálogos con más poesía que prosa, una estética en blanco y negro que recuerda tanto al expresionismo como al mejor Godard y un homenaje constante al género tradicional de la historia romántica. Un verdadero tesoro para los amantes del cine francés de autor, el primer regalo de uno de los cineastas más importantes de la contemporaneidad.

Mala Sangre (Mauvais sang, 1986)

En un París mágico, medio fantástico medio romántico, un par de viejos ladrones le debe una gran cantidad de dinero a una misteriosa mujer americana, que les da dos semanas para pagarle. Planean robar y vender un nuevo serum, creado para combatir una extraña enfermedad que está matando a amantes de todo el mundo, pero necesitan a alguien de manos rápidas. Deciden reclutar a Alex, un joven poético y nihilista que, en los días previos al robo, se enamorará de Anna, la joven amante de Marc. Hablarán, jugarán, cantarán, pero ella seguirá prefiriendo a Marc. Al final, la única salida para Alex será coger un avión que le llevará lejos de todo. Pero, ¿lo conseguirá?

Hito de la historia del cine de autor, el segundo filme de l’enfant terrible francés Leos Carax sorprendió a propios y extraños con su inusitada planificación, su atmósfera a medio camino entre la ciencia-ficción, el romance y el cine negro y las brillantes actuaciones de los jóvenes Denis Lavant, Juliette Binoche y Julie Delpy (y veteranos como Michel Piccoli). Con secuencias inolvidables, que han pasado a la historia, es una fantasía romántica situada en una realidad paralela pero no tan distinta a la nuestra, un canto al cine en su totalidad.

7 comentarios

Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 8 años ...

Por cierto, está el pack a 23€ en amazon, por si alguien quiere reservarlo por si acaso :)


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 8 años ...

A mí Juliette Binoche me gusta mucho, por ella y por la película merece mucho la pena, pero no sé yo, como dicen por ahí, hay ediciones mejores, aunque es difícil ver editar cine europeo, sino es avalón, acontracorriente o cameo, poco veo yo de warner y sony, parece ser que no les sale rentable. Pero bueno, dentro de unos cánones... habrá que conformarse.


Trelkovsky
Trelkovsky hace más de 8 años ...

Mr X. no es ningún mediometraje, es un documental sobre Leos Carax, el mediometraje se llama Merde y pertenece a la película Tokyo! https://www.youtube.com/watch?v=RnV2d5k8d24


mikinos
mikinos hace más de 8 años ...

A pesar de lo que comentáis es una buenísima noticia que alguien se atreva a editar cine europeo minoritario tal como está el mercado...


germasters
germasters hace más de 8 años ...

Bastante decepcionante la edición de este pack que en UK contiene también el mediometraje 'Mr. X' que comparte protagonista con una de las 'encarnaciones' de Dennis Lavant en 'Holy Motors'. Aquí tenéis el link: http://www.blu-ray.com/movies/The-Leos-Carax-Collection-Blu-ray/112912/#Review

Me esperaba más de Avalon, la verdad, porque encima que 'Mala Sangre' y 'Boy Meets Girl' estén en el mismo disco no me hace mucha gracia. Una pena, al tener ya 'Holy Motors' se queda uno frío.


Mono Gorra
Mono Gorra hace más de 8 años ...

A ver si las sacan sueltas para los que ya tenemos Holy motors... De paso podrían haber puesto Los amantes de Pont Neuf y Tokio :P


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Bien por Avalon. Yo con 'Holy Motors' voy servido, por lo que de momento no me haré con este pack.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario