Anuncio de las secuelas de Kenshin, el Guerrero Samurái en Blu-ray

28 Julio 2015, 12:55

Mediatres Estudio anuncia el lanzamiento para el próximo 7 de octubre de 2015 del Pack Kenshin, el Guerrero Samurái: Parte 2 y Parte 3 en Blu-ray, un estuche que incluirá además un libreto de 40 páginas con textos exclusivos escrito por Mike Hostench sobre el Cine japonés de samuráis, con información exhaustiva sobre las tres películas y todos los personajes de la saga.

El pack con Kenshin, el Guerrero Samurái 2: Infierno en Kioto y Kenshin, el Guerrero Samurái 3: El Fin de la Leyenda costará 39,95 € y las películas no se venderán por separado.

Primeros detalles del Blu-ray de Pack Kenshin, el Guerrero Samurái: Parte 2 y Parte 3

Una de las franquicias más exitosas, seguidas y reconocidas a nivel mundial, la saga "Kenshin, el Guerrero Samurái", adaptación en acción real del manga creado por Nobuhiro Watsuki, se ha convertido en apenas dos años en una de las trilogías más exitosas del cine japonés de todos los tiempos. Dirigidas por Keishi Otomo y protagonizadas por los mismos actores que la primera parte, “Kenshin, el Guerrero Samurái 2 y 3” completan la trilogía imprescindible para todos los amantes del buen cine de acción y samuráis.

Kenshin, el Guerrero Samurái 2: Infierno en Kioto

Himura Kenshin es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. Pero el pasado que Kenshin intenta dejar atrás no le ha olvidado: uno de sus enemigos más feroces, Shishio Makoto, un despiadado y sanguinario asesino, volverá para cobrarse venganza contra él, y llevará la historia de Kenshin a una batalla final de pura leyenda.

Kenshin, el Guerrero Samurái 3: El Fin de la Leyenda

Tras los eventos ocurridos en “Kenshin, el Guerrero Samurái 2: Infierno en Kioto”, Kenshin se ve obligado a replantearse todo lo que sabe. Para ello necesitará la ayuda de su antiguo maestro, quien le enseñará la técnica final necesaria para vencer a sus enemigos. Mientras tanto, Shishio continúa su maléfico plan para hacer caer al nuevo gobierno y hundir el país en las tinieblas.

Dirigidas por Keishi Otomo y protagonizadas por Takeru Satoh (“Goemon”), Emi Takei (“For Love’s Sake”), Yu Aoi (“Hula Girls”) y Tatsuya Fujiwara (“Battle Royale”), la saga "Kenshin, el Guerrero Samurái", una de las franquicias de manga y anime más exitosas y seguidas a nivel mundia, ha tenido en vilo a los aficionados de todo el mundo desde el estreno en 2012 de su primera entrega, ansiosos ante el retorno del célebre samurái a la gran pantalla.

22 comentarios

javidt
javidt hace más de 8 años ...

Grandísima noticia. Esta parte es la mejor del manga y la primera película me pareció increíble como estaba recreado el manga así que esto tiene que ser un espectáculo.
Es verdad que el precio no me da para comprarlo de salida pero lo apuntaré para alguna oferta.
Gracias!


Logard
Logard hace más de 8 años ...

Y no sacan pack con las 3?


Repelus
Repelus hace más de 8 años ...

Oh si, oh si, oh si, tiene que ser mío sin falta yuhuuuuuuu


NachoIV
NachoIV hace más de 8 años ...

Lo que me fastidia es que el estuche no incluya el espacio para la primera película. Este detalle hace que se pierda la uniformidad en la colección.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 8 años ...

La primera me encantó, nisiquiera sabía que ya habían sacado 2 entregas mas, así que por mi parte las compraré seguro.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Gracias M3, por alegrarme el día, jeje, caerá seguro, seguramente en el salón del manga de BCN, donde suelo arrasar con lo que me falta.


Mena
Mena hace más de 8 años ...

Buena decisión. Yo personalmente habría editado un digipack con la trilogía, pero con un hueco vacío para el primer disco de la primera película


Media3Estudio
Media3Estudio hace más de 8 años ...

@Jefe Brody: lo entendemos... pero míralo por el lado positivo, si ves la primera película y no te gusta (cosa rara), no te tienes que comprar la segunda y la tercera! #tirandopiedrassobrenuestrotejado


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Media3Estudio, se entiende, jejeje, pero claro, los que no tengamos ninguna de ellas, también nos "fastidia" en cierto modo, jeje. Nunca llueve a gusto de todos. XDXD.


aj_9
aj_9 hace más de 8 años ...

Pa la sacaaa, se vienen pero ya. jaajajaja


Media3Estudio
Media3Estudio hace más de 8 años ...

Nos alegra que os guste el pack ^_^

@er nota: decidimos no editar la trilogía conjunta para evitar "fastidiar" a quien ya compró la primera película obligándole a volver a comprarla con la segunda y tercera.

También esa es la razón para no haber sacado la segunda y tercera en digipack, para mantener el "estilo" de edición individual con la primera y queden bien conjuntadas las tres en la estantería.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Visto lo visto me lo voy a tener que comprar :S


er nota
er nota hace más de 8 años ...

Un pack con las tres hubiera sido genial


buzzboke
buzzboke hace más de 8 años ...

La priemra pelicula me encantó, y la edición de Media3 era fantastica, caen las dos seguro.


Eldar
Eldar hace más de 8 años ...

Q ricos sois, yo me espero al black friday, aunque 20€ aun es caro... Alguien q no quiera su puesto de trabajo? XD


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Yo vi algo de la serie, si no recuerdo mal y el anime en su día, titulado....mmm....RURONI KENSHIN: EL GUERRERO SAMURÁI, y eran muy buenos ambos, pero de las pelis en imagen real no he visto nada, no sé que tal estarán. ¿Son fieles?.


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 8 años ...

Compra asegurada,dos brutos peliculones!!! De lo mejor que vi el año pasado,adaptación fieles,espectaculares y con toda la eséncia del Manga.Grandes Media3,las portadas son magnificas!!!


katsu333
katsu333 hace más de 8 años ...

Magnífico. Venderlas juntas es lo más lógico, ya que en verdad es más una película cortada en dos partes que dos películas independientes. De todos modos tendré que esperar a alguna bajada de precio, pero tarde o temprano caerán, seguro.


MuSigfried
MuSigfried hace más de 8 años ...

Guau! Media3 superándose cada dia. Compra asegurada


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace más de 8 años ...

Compra asegurada en Sitges!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 8 años ...

Compra segura en el salón del manga.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Me molan estos nuevos packs de Media3, no se que tal están estas pelis.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario