Steelbook de Cadena Perpetua en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de El Escuadrón Suicida en UHD 4K y Blu-ray
 

Recopilatorio con 10 películas de Carlos Saura en Blu-ray

14 Septiembre 2021, 13:16

El próximo 11 de octubre de 2021 Divisa Home Video pondrá a la venta el Pack Carlos Saura, una recopilación de 10 películas del cineasta español que forman parte del catálogo de la distribuidora y que ya estaban disponibles individualmente.

Su precio de venta recomendado será de 49,99 € (5 € por película) y el estuche será una caja de plástico con múltiples bandejas.

Primeros detalles del Blu-ray de Pack Carlos Saura 1

Carlos Saura Atarés (Huesca, 4 de enero de 1932) es un cineasta, fotógrafo y escritor español de amplio prestigio internacional. Inteligente y creativo, todos sus películas rezuman expresión artística, al integrar la música, el arte e incluso la danza dentro de las tramas sin ocasionar sobresaltos. Sus películas personales e íntimas se apoyan en la sencillez clásica en todos los aspectos, desde los decorados a los enfoques de cámara.

7 comentarios

Landista Dixit
Landista Dixit hace alrededor de 21 horas ...

palintropo, a mí me parece lo contrario, sus películas son análisis coyunturales especialmente acertados, de un riqueza contextual como pocas veces se ha visto en el cine español salvo quizá con el primer Almodovar y alguna cronología del cine popular de Ozores.
¿Antiguas? "Mamá cumple 100 años" o "Peppermint Frappé" dan sopas con honda en términos de modernidad a las discursivas antipelículas indies actuales...


palintropo
palintropo hace 1 día ...

El problema de Carlos Saura es que es un director que en términos generales hace unas películas bastante aburridas,y lo que es peor, que se han quedado muy antiguas. Además este pack no incluye la que para mí es su mejor película, Ay, Carmela


RoberZamora
RoberZamora hace 2 días ...

Solo me falta "El Dorado" y es la única descatalogada xD


Sardaukar77
Sardaukar77 hace 2 días ...

Me interesa, pero me da miedo la calidad visual, necesariamente dispar dada la condición de recopilatorio.


fidelio
fidelio hace 2 días ...

Y no metemos “Ay, Carmela”, una de sus películas mas laureadas. Menudo “pack”.

Un saludo.


William Lee
William Lee hace 2 días ...

Buen pack, aunque una lástima que ninguna de las películas incluya siquiera un misero documental, pero por 5 euros cada película aun creo que es una ganga.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 2 días ...

Está muy bien. Posiblemente caiga.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario