RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Noche sin Fin en Blu-ray remasterizada y con la banda sonora aislada

18 Junio 2020, 14:03

Recientemente se ha restaurado a partir de un máster 4K la película Noche sin Fin dirigida por Sidney Gilliat en 1972 y este mismo año se ha editado por primera vez en Blu-ray en EEUU y Reino Unido.

Según Divisa Home Video el día 2 de julio de 2020 estará disponible en España el Blu-ray de Noche sin Fin con la nueva restauración y un precio recomendado de 12,99 €.

La adaptación cinematográfica de la novela de Agatha Christie incluirá como extras una galería de imágenes y una pista de sonido con la banda sonora del maestro Bernard Herrmann, al que debemos la música de obras maestras como Ciudadano Kane, Vértigo, Psicosis o Con la Muerte en los Talones.

Primeros detalles del Blu-ray de Noche sin Fin 1

Michael Rogers, empleado como chófer, conoce a la encantadora Ellie Thomsen. Michael sueña con construir una magnífica casa en la costa de Devon. Ellie, que es una rica heredera, hace su sueño realidad. A pesar de la desaprobación de la familia de ella, ambos se casan y construyen una casa, diseñada por el famoso arquitecto Santonix, en la que se da prioridad a las vistas al exterior. Sin embargo, el terreno que la pareja compró para edificar la casa, que se conoce como "Campo del Gitano", se dice que está maldito. Se suceden una serie de accidentes misteriosos y una vecina, Miss Townsend, advierte a la pareja de que un extraño peligro les acecha.

Créditos iniciales de Noche sin Fin

 

Tributo a Bernard Herrmann

2 comentarios

Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

No es para mi, pero bien por editar estas pelis.


Stranger
Stranger hace casi 4 años ...

Caerá. En casa cae todo lo de la Christie.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario