Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Love & Mercy con John Cusack y Paul Dano pronto en Blu-ray

6 Octubre 2015, 09:20

John Cusack y Paul Dano interpretan al cantante Brian Wilson (lider de los Beach Boys) en diferentes etapas de su vida en la película Love & Mercy, dirigida por el afamado productor Bill Pohlad.

Según ha informado Sony Pictures H. E., el Blu-ray de Love & Mercy estará disponible en las tiendas españolas a partir del 18 de noviembre de 2015, con un precio recomendado de 18,95 €.

Primeros detalles del Blu-ray de Love & Mercy 1

Conoce la vida del solitario compositor y músico de los Beach Boys: desde sus éxitos e influyentes álbumes de música pop a sus crisis nerviosas y subsiguientes encuentros con el polémico terapeuta, el doctor Eugene Landy. Love & Mercy es un retrato íntimo y poco convencional de Brian Wilson, el enigmático cantante, compositor y cofundador de los Beach Boys. Basada en los orígenes de Brian Wilson y su etapa de definición como músico, la película narra el viaje personal y la salvación final de un icono cultural, a quien el éxito le supuso un enorme coste personal.

6 comentarios

moviekrazy
moviekrazy hace más de 8 años ...

Yo también me fijé en eso, mikehook.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

No soy fan de los Beach Boys pero parece entretenida.


Ocean
Ocean hace más de 8 años ...

Toda la razón, mikehook, es lo primero en que me he fijado.


Thadeos
Thadeos hace más de 8 años ...

Creía que estaba inédita y me acabo de enterar de que pasó por salas españolas. He leído cosas muy buenas sobre ella, tengo curiosidad.


mikehook
mikehook hace más de 8 años ...

Interesante película. Ahora eso si, error al no poner el signo de interrogación al principio en la carátula (ay, ay, ay, que esto no es Whatsapp).


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace más de 8 años ...

La espero con muchas ganas, apenas la estrenaron en cines en España y la publicidad fue prácticamente nula. Espero un buen biopic del gran Brian Wilson


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario