Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Loulou en Bluray, con Isabelle Huppert y Gérard Depardieu

8 Octubre 2019, 14:09

Seguramente muy pocos de los presentes conocerán el drama romántico francés Loulou, dirigido por Maurice Pialat en 1980 y que no llegó a doblarse al castellano. Serán menos todavía los que estarán interesados en tenerlo en su colección pero aún así esta película va a ser editada en Blu-ray en España y es un prueba más de que no se puede afirmar aquello de que hay títulos que nunca verán la luz de forma legal.

A partir del día 7 de noviembre de 2019 Divisa Home Video pondrá a la venta el Blu-ray de Loulou con un precio oficial de 11,99 € y el tráiler y una galería de imágenes como extras. La película estará disponible en versión original en francés con subtítulos en castellano.

Primeros detalles del Blu-ray de Loulou 1

Nelly tiene la vida resuelta. Está felizmente casada con André y ahora disfruta de su estabilidad matrimonial. Un buen día, se cruza en su camino Loulou, un pequeño delin- cuente, atractivo y vulgar que la seduce desmoronando su mundo y poniéndolo patas arriba. Sin embargo, lo que comienza como un inocente flirteo termina en una historia de amor apasionada, triangular y conflictiva.

3 comentarios

manel
manel hace más de 4 años ...

Sorpresón!!!!! Anímense!!!


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 4 años ...

Gracias por la información de contexto!


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 4 años ...

No la conozco pero le daría una oportunidad. La verdad que es de agradecer porque da esperanzas a que editen otras cosas no muy conocidas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario