Anuncio oficial del Blu-ray de Los Amantes Pasajeros

10 Junio 2013, 17:52

Los Amantes Pasajeros supone la vuelta a la comedia del director Pedro Almodóvar, un regreso a su cine de los 80 acompañado de Javier Cámara, Carlos Areces, Raúl Arévalo y Lola Dueñas entre otros.

Cameo Media ha comunicado a mubis que pondrá a la venta el Blu-ray de Los Amantes Pasajeros el día 4 de septiembre de 2013, en una edición que incluirá el cortometraje "Tráiler para amantes de lo prohibido" y un cómo se hizo. A partir del 17 de julio estará disponible en exclusiva en alquiler.

Primeros detalles del Blu-ray de Los Amantes Pasajeros

Un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

15 comentarios

Landista
Landista hace casi 11 años ...

En cuanto a esta película en concreto.... no soy devoto de la misma. No me hizo gracia alguna, y encontré los chistes pasadísimos, anacrónicos.


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Estoy con jc_vlc. En este país los mismo que critican a Bardem o Almodovar por rojos y no por su talento como cineastas son los que aplauden a Sean Penn. Claro, no saben que Sean Penn es un rojo peligroso según sus varas de medir...


rafa1977
rafa1977 hace casi 11 años ...

jc_vlc muy bueno tu comentario. Mucha verdad en lo que dices.
Si no la quereis comprar pues fenomenal ya me la compraré yo.


Semonsguay
Semonsguay hace casi 11 años ...

Arturo hace menos de 1 minuto ...
No confundamos las cosas. Meter todo el cine de Almodóvar en un mismo saco es un error descomunal: hasta los más rendidos admiradores del manchego dedicados al ejercicio profesional de la crítica cinematográfica han puesto 'Los amantes pasajeros' a la altura del fango.
Posición que, en mi modesta opinión, es bastante más digna de lo que esta película se merece. Ahora bien, cada cual que elija, que por suerte todavía se puede...


sliderdimension
sliderdimension hace casi 11 años ...

Bufff!!! Pasooooooo


ellipsis
ellipsis hace casi 11 años ...

Me decepcionó cosa mala... me la ahorro.


Diegofrees
Diegofrees hace casi 11 años ...

no me atrae la peli....


RICCI
RICCI hace casi 11 años ...

Pitch Black la gente intolerante es al que no le gusta el cine de Almodovar...?? porque entonces apaga y vamonos.....
Que yo sepa nadie a criticado ni insultado en los comentarios.........por eso no entiendo el tuyo.
Yo la he visto,y se "entiende" perfectamente....es Almodovar, no M. Night Shyamalan......y no me gusto.......


Jose13
Jose13 hace casi 11 años ...

Komond nos pisamos el comentario ja ja ja ja


Jose13
Jose13 hace casi 11 años ...

Por cierto espero una edición especial, como la edición de la piel que habito, con fotos y tal, me gusto bastante


Jose13
Jose13 hace casi 11 años ...

Me encanta Almodóvar y sin duda me haré con ella, haber si repongo mis dvd por Blu-Ray, esta película sin duda creo que no es de las mejores, pero de todas formas sin duda me haré con ella.


Shoshanna
Shoshanna hace casi 11 años ...

Me encanta ver, leer y oír a la gente intolerante que critica e insulta aquello que no comparte o no entiende al hablar de las películas que no ha visto de Almodovar. Yo si la comprare, no me gusto tanto como las cuatro anteriores( volver, todo sobre mi madre, la mala educacion, los abrazos rotos y la piel que habito), pero sin duda formara parte de mi coleccion!


BertoBCN
BertoBCN hace casi 11 años ...

Bufff, no la he visto ni ganas. Cada vez que recuerdo el anuncio me vienen sarpullidos xddd


rafa1977
rafa1977 hace casi 11 años ...

Que ganas de tener mi nuevo bluray de Almodovar. Me encanta Almodovar, es el mejor. Genial noticia que incluya en corto Tráiler para amantes de lo prohibido.


oscar
oscar hace casi 11 años ...

no he visto la pelicula , solo he visto el trailer y reconozco que tiene buena pinta y su bso incluida me encanta pero no me atrevo a comprar este blu-ray . sinceramente las peliculas de pedro almodovar no me gustan , suelen ser argumentoa tontos de telenovela barata .


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario