La Pasión de Camille Claudel en Blu-ray con nueva restauración en 4K

15 Junio 2019, 11:30

Solo en Francia y Alemania pueden disfrutar de una edición restaurada a partir de un máster 4K de la película La Pasión de Camille Claudel dirigida por Bruno Nuytten en 1988 y protagonizada por Isabelle Adjani y Gérard Depardieu.

A partir del 22 de agosto de 2019 España se unirá este selecto grupo con el Blu-ray de La Pasión de Camille Claudel que editará Divisa Home Video. La edición incluirá una galería de imágenes y el tráiler, siendo su precio oficial de 11,99 €.

Primeros detalles del Blu-ray de La Pasión de Camille Claudel 1

Camille, la hermana del escritor Paul Claudel, sintió desde niña una gran pasión por el arte y en especial por la escultura a la que dedicó gran parte de su vida. El escultor Auguste Rodin fue su maestro, y ella se convirtió en su musa. Entre ambos surgió una tormentosa relación amorosa plagada de crisis y rupturas. La escultora tuvo también una vida personal muy agitada: era una mujer demasiado libre e independiente que no se adaptaba a las costumbres y convencionalismos de su época. Al final de su vida, vivió como una mendiga y acabó siendo internada en un psiquiá- trico por sus problemas mentales.

15 comentarios

Fassbinder
Fassbinder hace casi 5 años ...

La película me interesa, por tanto bienvenida sea.
Por otro lado, como aún creo en la comunicación y el lenguaje del ser humano (aunque ya muy poco) le recomendaría al Sr.Mantis que permaneciera al margen de un proceso, ya de por sí muy complicado.


Ben Shockley
Ben Shockley hace casi 5 años ...

Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe.

La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusar adquirirlos.


Endurance87
Endurance87 hace casi 5 años ...

Según tu lógica, Mantis, las 10 mejores películas de la historia son (por recaudación): Avatar, Avengers: Endgame, Titanic, Star Wars: El despertar de la fuerza, Avengers: Infinity War, Jurassic World, Avengers, Furious 7, Avengers: Age of Ultron, Black Panther.


Alien
Alien hace casi 5 años ...

Mantis, estás equiparando calidad cinematográfica con recaudación. Teniendo en cuenta eso, poco más se puede decir. Tan solo que una buena taquilla no hace mejor a una película.


Mantis
Mantis hace casi 5 años ...

Para los sabios los vengAdores tiene un guión malo según decís pero se venderá como churros en cambio coñazos franceses se venderán 5 y con suerte ,pero nada que sigan editando estos dramas ,ellos perderán ventas y divisa es una editora malísima pero como no hay otra hay que tragar,la pena no saber inglés bien ,no compraría nada del mercado Espanyol


Endurance87
Endurance87 hace casi 5 años ...

Joder Mantis, menos mal que estás entre nosotros y nos puedes iluminar con tu sabiduría cinematográfica.


Alien
Alien hace casi 5 años ...

+1 GuillaumeValjean


mubisboxer
mubisboxer hace casi 5 años ...

Pues Divisa, A contracorriente, Karma y Vértigo Films son de las mejores distribuidoras en Blu Ray en España; gracias a ellos se editan un montón de películas de culto, buenos guiones o premiadas en festivales de cine que superan con creces a muchas películas comerciales, además, siempre suelen incluir audios en castellano en HD que es algo que Disney o Warner debieran hacer automáticamente para nuestro doblaje como lo hacen en francés, alemán e italiano. Esta película en particular no es una que yo vaya a comprar pero, Mantis, tienes que respetar los gustos de los demás compradores, Los Vengadores de Disney no son las mejores películas del mundo mundial, de hecho, gran parte de sus guiones son basura aburrida.


GuillaumeValjean
GuillaumeValjean hace casi 5 años ...

Nada hay más patético que ser un cateto y encima alardear y estar orgulloso de ello.
Mal por los que le contestáis. Dejarle vivir para siempre en esa infinita ignorancia es un castigo mucho más duro.


Mantis
Mantis hace casi 5 años ...

Va ser récord de ventas entre esa y las de las de contracorriente como esa de las bandas dios que panorama


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 5 años ...

Gracias por compartir tu infinita sabiduría una vez más, Mantis. Qué sería de esta web sin tus excelentes aportes.


Mantis
Mantis hace casi 5 años ...

Divisa le ha dado ahora por editar todos los vidrios franceses ,y el cine francés aburre a las ovejas


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 5 años ...

Vi esta película hace un par de años y me gustó bastante, está muy bien interpretada y la historia es muy interesante. La duda que tengo es cuál de las dos versiones de la película incluirá la edición. La versión más corta tiene lagunas narrativas debido a los cortes y eliminación de algunas escenas. Es mejor la versión larga.


mikehook
mikehook hace casi 5 años ...

Dudas.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

me encanta depardieu y adjani pero la peli me parecio muy lenta, intentare darle otra oportunidad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario