Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Grand Canyon (El Alma de la Ciudad) -de Lawrence Kasdan- en Blu-ray

12 Enero 2018, 20:21

El miamense Lawrence Kasdan ha participado en los guiones de El Imperio Contraataca, En Busca del Arca Perdida y hasta en las recientes Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Han Solo: Una Historia de Star Wars.

También ha dirigido grandes películas como Fuego en el Cuerpo o Reencuentro, así como la que pronto se estrenará en alta definición, Grand Canyon (El Alma de la Ciudad).

Danny Glover, Kevin Kline y Steve Martin son algunos de los protagonistas de este drama de 1992 que estará disponible a partir del 22 de febrero de 2018 en el Blu-ray de Grand Canyon (El Alma de la Ciudad), una edición de Divisa Home Video  con el tráiler y un "detrás de las cámaras" como extras. Su precio será de 11,99 €.

Primeros detalles del Blu-ray de Grand Canyon (El Alma de la Ciudad) 1

Seis personas intentan sobrevivir a la violencia y a la deshumanización de una gran ciudad como Los Ángeles. Esa atmósfera insana influye decisivamente en la vida de cada uno de ellos. Las vidas de estos personajes se cruzan de manera inesperada.

5 comentarios

Spider-J
Spider-J hace alrededor de 6 años ...

Excelente noticia! ¿Para cuando una edición de Reencuentro con Master de Criterion por acontracorriente? por pedir...


JesusC
JesusC hace alrededor de 6 años ...

Esclarecedor ver a Divisa editando un film de Fox. A ver si cierta pelicula cuya licencia no tienen ni Warner ni Fox va a parar a Divisa....


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 6 años ...

Cierto, como por arte de magia divisa ha respondido a nuestras plegarias, deberíamos probarlo con otros títulos. Verdad Alberich?


mikehook
mikehook hace alrededor de 6 años ...

Excelente noticia.


Alberich
Alberich hace alrededor de 6 años ...

Anda! Qué curioso, ayer mismo comentábamos que sería una muy buena noticia ver publicada en alta definición esta magnífica película. Bienvenida sea. Verdad, fassbinder?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario