MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

El Molino Negro en Blu-ray; Don Siegel dirige a Michael Caine

6 Febrero 2021, 18:36

El próximo 4 de marzo de 2021 España tendrá una de las primeras ediciones disponibles en todo el mundo de El Molino Negro en Blu-ray, el thriller inglés de espionaje dirigido por Don Siegel en 1974 y protagonizada por Michael Caine, Donald Pleasence y Delphine Seyrig.

Esta película de Universal Pictures será editada y distribuida en formato físico por Divisa Home Video y tendrá un precio de venta recomendado de 12,99 €. Como contenidos adicionales se anuncian los más básicos posibles formados por una galería de imágenes y el tráiler.

Primeros detalles del Blu-ray de El Molino Negro 1

El mayor John Tarrant es un agente secreto británico que investiga una red de tráfico de armas que vende material a terroristas de Irlanda del Norte. Alguien que se identifica como Drabble se pone en contacto con él para comunicarle que han secuestrado a su hijo y que si no quiere que sea torturado sin piedad debe pagar un rescate de medio millón de libras en diamantes sin tallar. El secuestrado no solo conoce bien a Tarrant y a qué se dedica, además, la cantidad exigida coincide exactamente con la de una reciente operación que ha llevado a cabo, lo que le lleva a sospechar que alguien del Servicio de Inteligencia británico le ha pasado información a los secuestradores.

8 comentarios

John Boorman
John Boorman hace alrededor de 3 años ...

Película muy 'normalita' para ser del gran Don Siegel.

Me parece bastante inferior a 'Código del hampa' o 'Brigada homicida', que se editarán en breve, 'La jungla humana' o 'Harry el sucio', por citar algunos de un género algo similar a 'El molino negro'.

La tengo en dvd y quizá la compre para que se animen a editar otras de este director, como 'La gran estafa' (título original 'Charley Varrick') del año 1973 y en la que salen Walter Matthau y Andy Robinson (el actor que interpretó a Scorpio en 'Harry el sucio').


Landista
Landista hace alrededor de 3 años ...

No la he visto. En sus memorias Michael Caine dice que esperaba que saliese una buena película, pero que salió mal.


KAZE
KAZE hace alrededor de 3 años ...

https://youtu.be/72rUe6r6LiQ


Pajarraco
Pajarraco hace alrededor de 3 años ...

La recuerdo como una buena peli, muy directa como las del gran Don Siegel, buen reparto y la presencia del gran John Vernon en su tercera colaboración con el director.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 3 años ...

Me interesa. No la recuerdo y este tipo de pelis siempre me gustan


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 3 años ...

Diría que la vi en un pase televisivo hace como 30 años. No recuerdo nada, aunque no se encuentra entre lo más celebrado de su director. Tendría que volver a verla antes de comprarla.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 3 años ...

Pa casita


John_Cheever
John_Cheever hace alrededor de 3 años ...

No la conocía, pero siendo de Siegel, me la apunto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario