DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Fecha de salida de Arabesco -de Stanley Donen- en Blu-ray

4 Octubre 2019, 12:11

Se suele decir que hay películas que nunca saldrían en Blu-ray si no fuese porque algún buen samaritano se las arregla para hacer unos cientos de copias con una grabadora y las consigue colocar en las tiendas. Pues Arabesco debe ser el caso número 273 en el que esa afirmación queda completamente desmentida.

Y es que Universal Pictures, la misma compañía que aparece en el póster de la película y que la ha editado en DVD, anuncia que el próximo 22 de noviembre de 2019 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Arabesco.

Queda ahora en sus manos brindarnos una buena edición del clásico dirigido por Stanley Donen en 1966 con las estrellas Gregory Peck y Sophia Loren.

Primeros detalles del Blu-ray de Arabesco 1

David, un famoso egiptólogo, se ve involucrado en la lucha por el poder que mantienen tres bandos en un país de Oriente Medio. El objetivo es descifrar una inscripción jeroglífica que todos buscan. David es contratado para traducirla, pero sabe desde el primer momento que su vida estará constantemente en peligro. Pero treinta mil dolares, su lealtad al Primer Ministro y, sobre todo, la bella Jazmine, le obligan a seguir el juego hasta el final.

13 comentarios

Leo_ra
Leo_ra hace más de 4 años ...

Como films de su época es de una nota 6 y su edición por Universal Pictures para los coleccionistas es una joya. Sin olvidar que la distribuidora Resen la edito en formato bluray en Agosto.


Mantis
Mantis hace más de 4 años ...

Frikytotal no tengo la culpa que seas de esos que van alardeando del cine ese que no compra ni dios , tipo Akurosawa....y bodrios franceses de contracorriente....cine es Arabesco , actores geniales , trama aceptable y la gran Sophia Loren.... no el Akurosawa que nos enseña a cazar en el bosque... no gracias...


cinefilototal
cinefilototal hace más de 4 años ...

Mas que entretenida película de espionaje, no es de lo mejor de Stanley Donen, pero es disfrutable.


jesusy
jesusy hace más de 4 años ...

Divertida película de Donen, con una banda sonora maravillosa, un gran Gregory Peck y una hermosísima Sophia Loren. No es una obra maestra, pero es muy divertida. Superior al 99,9 % del mainsteam contemporáneo.
Y el cine japones tiene infinidad de obras maestras, por supuesto.


Bender
Bender hace más de 4 años ...

Me sorprende la AVALANCHA de películas de catálogo que están saliendo este año en blu-ray, el 99% de ellas ni las imaginaba en este formato....


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 4 años ...

En este país de caraduras e ignorantes, cualquier edición en condiciones de un clásico (o de cualquier cosa que no sea un blockbuster) es una especie de milagro que no puedo más que aplaudir.


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 4 años ...

En cuanto al primer parrafo, que siempre volvemos a lo mismo, resultará ahora que encima tenemos que estar agradecidos de que editen clásicos a cuentagotas, tarde, a veces mal y a veces nunca. Resultará que no editan por culpa de los piratas.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 4 años ...

Pues precisamente ésta va en diagonal a lo que es un clásico de verdad. La película es infumable. Muy floja. Un desliz en la carrera de S.Donen.

Pero oye, tendrá su público.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Bien, vamos bien, venga clásicos incluidos los japoneses mantis que son muy buenos.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 4 años ...

El primer párrafo de la noticia parece escrito por más de un usuario jeje


Mantis
Mantis hace más de 4 años ...

Por fin clásicos de verdad y no rollos infumables tipo japonés


tony montana
tony montana hace más de 4 años ...

Jajajaja. Muy buena.

Genial noticia.
Arriba los clasicos.


Semonster
Semonster hace más de 4 años ...

El primer párrafo de la noticia es oro xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario