Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Primeros detalles de la 2ª temporada de Supergirl en Blu-ray

8 Enero 2018, 16:22

El próximo 14 de febrero de 2018 Warner Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Supergirl - Segunda Temporada, que incluirá varios contenidos adicionales:

  • Mesa redonda en la Comic Con 2016 (28 min).
  • Supergirl: Noche de pelea alienígena (10 min).
  • Supergirl: ¿Sabías que?.
  • Supergirl: Alienígenas entre nosotros (20 min).
  • Una conversación con Andrew Kreisberg y Kevin Smith (4 min).
  • Comentario con Andrew Kreisberg y Kevin Smith en Supergirl vive.

Será una edición con los 22 episodios en cuatro discos y un precio de venta recomendado de 34,95 €. El mismo día estará disponible un pack con las dos temporadas de Supergirl.

Diseño de la carátula de Supergirl - Segunda Temporada en Blu-ray 1

Tras dejar su trabajo como ayudante de Cat Grant en CatCo Worldwide Media para ordenar su vida y sus planes de futuro, Kara Danvers continua trabajando con Hank Henshaw y su hermana, Alex, en el departamento de Operaciones ExtraNormales. Allí, podrá ser quien realmente es, Supergirl, usando sus poderes para proteger Ciudad Nacional mientras busca a su padre desaparecido, Jeremiah, y el laboratorio secreto, Proyecto Cadmus. Por el camino se unirá a su primo Kriptoniano, Kal-El, más conocido como Superman, para pelear con nuevos villanos del universo DC. En su tiempo libre, intentará equilibrar su amistad con James Olsen y Winn Schott que podrá acabar en un excitante romance. La chica de acero tiene lo que hay que tener para afrontar 22 poderosas y emocionantes aventuras.

12 comentarios

sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 6 años ...

Muy tarde!!! Yo ya me quedo con mi edición Alemana con castellano. Total son los mismos discos...


Ghostface123
Ghostface123 hace alrededor de 6 años ...

bien que vayan apareciendo las series DC asi nos ponemos al dia mas o menos...


aes330
aes330 hace alrededor de 6 años ...

Hay mas de 2? Entonces ahi se queda


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

tatoadsl, gracias. Entonces, entiendo que esta 2ª temporada en Blu-Ray ya vendrá con el doblaje correcto. Si solo fue un episodio el afectado, sería el que tendrían que haber corregido ¿no?.
Sí, en "Arrow" creo que fueron los cinco últimos episodios los que se vieron afectados.

Y con la 2ª de "Leyendas del Mañana" pasó algo raro con la voz de Sarah, parece que después de haber corregido el doblaje, a ella le dejaron el doblaje de la huelga, cosa rara, alguna indisposición de la actriz de doblaje habitual, si no... no se entiende.


tatoadsl
tatoadsl hace alrededor de 6 años ...

Mugiwara05, Jefe Brody: Supergirl no sufrió el mismo problema que Erase Una Vez. Netflix seguía incluyendo los doblajes que les fué enviando Disney y no paró la inclusión de capitulos.
HBO si que lo paró, incluyó un capitulo con doblaje de huelga pero luego paró la inclusión de los capitulos doblados hasta que se desconvocó la huelga.
Con Legends of Tomorrow pasó algo parecido, se colaron los dos ultimos episodios que luego sustituyó con el doblaje correcto.
Por el momento Warner no parece se que haya tomado en venganza la huelga incluyendo esos doblajes, la quinta temporada de Arrow ya editada en BD y DVD incluye el doblaje correcto y de esta si que fueron más capitulos los que tuvieron doblaje de huelga.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

rudapente, no estoy seguro, pero creo que esta rebaja de precio se debe a que ahora la que distribuye es FOX, y oye.... que siga, jeje.


rudapente
rudapente hace alrededor de 6 años ...

Buena noticia y por lo menos ya rebajan el precio oficial de las series, al menos Warner ( según he visto en amazon, blidnspot 2 y la 8 de crónicas vampíricas también salen a ese precio ) , la temporada 1 salía en 54 euros o así y ahora ya la sacan directamente por 35 euros, si a eso le sumas que febrero es aún temporada de rebajas pues mejor.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 6 años ...

¡Aaaaleluya! XDD ¡Al fin!, para casa se vendrá. Ahora a ver si se ponen las pilas con la 2ª de "Leyendas del Mañana" y ya iremos al día, relativamente.

Tú lo has dicho Mugiwara. A ver, yo creo que el doblaje estará en condiciones, vamos, es que si no... ¿Cuántos episodios fueron?, ¿los cinco últimos, quizás?. A ver si hay algún compañero que nos haga el favor de arrojar luz sobre este tema del doblaje, sería de agradecer.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 6 años ...

Yo esperare a que saquen todas las temporadas y luego veo si vale la pena comprar la serie, me parece raro que no saquen la pelicula de Supergirl aprovechando el tirón de la serie.


Daddy Maza
Daddy Maza hace alrededor de 6 años ...

Tenía la mosca detrás de la oreja... ha pasado mucho tiempo sin que nos dijeran nada de la continuidad en formato de físico de la serie.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace alrededor de 6 años ...

El detalle clave es si para la edición domestica nos han puesto los audios de siempre o van a hacer chapuza como los de "Érase una Vez" y van a meter el doblaje esquirol...


Semonster
Semonster hace alrededor de 6 años ...

Optaré por el pack de las dos temporadas, luego me fastidia porque habrá con las tres y así sucesivamente... Aggg, como odio coleccionar series no acabadas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario