Hasta el Último Hombre -dirigida por Mel Gibson- en Blu-ray

24 Febrero 2017, 19:58

Mel Gibson no se prodiga mucho como director pero cuando lo hace se gana de calle al público y a la crítica. Muchos de vosotros estaréis deseando tener su última película en vuestra colección y hoy os traemos los primeros detalles de la edición.

La durísima película bélica protagonizada por Andrew Garfield se pondrá a la venta a finales de abril y será distribuida por Emon Home Entertainment, que ha publicado como será la carátula del Blu-ray de Hasta el Último Hombre.

Precio de Hasta el Último Hombre en Blu-ray 1

Japón, 1945. Desmond Doss, un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

30 comentarios

moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 7 años ...

No, JC_VLC no lo decía por ti. Lo decía porque conozco personas, entre ellas uno de mis sobrinos, que le tienen resquemor.
Por eso lo decía. Dios, en esta comunidad no se puede decir nada sin que alguien se dé por aludido. En fin, buen domingo para tod@s.


capi74
capi74 hace alrededor de 7 años ...

Pues a mí me ha encantado esta película precisamente por sus escenas gore. Es la guerra y se tiene que mostrar como lo que realmente fue...la guerra más cruel de la historia. Las tripas, desmembramientos y las escenas del lanzallamas impagables.


fidelio
fidelio hace alrededor de 7 años ...

No creo que la pille de salida. Me pareció entretenida sin más, incluso la primera hora, un poco telefilmera y refrito de varias cosas. Pero bueno, Gibson nunca me pareció mal director.

Un saludo.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 7 años ...

Caerá


by_Andi
by_Andi hace alrededor de 7 años ...

la disfrute muchísimo, gran película en mi opinión


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 7 años ...

Goodfellas la portada del steel es la misma que esta si no me equivoco.


energyze
energyze hace alrededor de 7 años ...

la quiero, pero no a cualquier precio...


Mercurymovie
Mercurymovie hace alrededor de 7 años ...

Iron_alm el Steelbook de zavvi no lleva español.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 7 años ...

Película bastante mediocre para mi. Tanto el argumento (la historia de amor es bastante difícil de creer), como el actor (muy limitado en su actuación), y el director (un poco menos de cámara lenta por favor) se cargan una película prometedora.


Iron_alm
Iron_alm hace alrededor de 7 años ...

¿Se sabe si la version 4k o steelbook de zavvi lleva español?


BruceWayne
BruceWayne hace alrededor de 7 años ...

peliculón! Esta viene a mi like a bitch!


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

... en fín, peliculón, en mi caso ya viene de camino la edición en 4k por parte de lionsgate que la ponen como una edición de referencia en imagen. Me temo Joe2 que aquí no veremos el 4k, al menos de momento.


Jean Vilain
Jean Vilain hace alrededor de 7 años ...

Ups, el argumento definitivo..."algunos twiteros malintencionados..." la califican de comedia, pero no dice si es por ñoña, porque les pareció aburrida o simplemente por que odian a Gibson y tienen ganas de joderle dentro de sus limitadísimas posibilidades... en fin, yo no digo que no haya gente que comparta tu opinión, pero eso no hace que sea la de la mayoría. En general, tuvo una recepción más que positiva, y ahí están sus nominaciones, o en webs de opinión como Filmaffinity donde tiene una media de siete y pico.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 7 años ...

Con muchas ganas de verla. De salida


Ocelot
Ocelot hace alrededor de 7 años ...

Cae de salida, me encantó.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

Enorme película, por cierto. Como apunta Jean Vilain, el patoso actor que suele ser Mel Gilbson y la pésima persona que es siempre, se transfiguran cuando se pone detrás de una cámara. Es un director de raza, de lo que ya casi no quedan.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

Pero, ¿por qué os molestáis intentando razonar con JC? Ya sabéis de qué pie cojea, hombre. Con no hacerle ni caso en estas cosas, todos salimos ganando. Y él se queda mucho más traquilito.


kingpion
kingpion hace alrededor de 7 años ...

Esto es un peliculón!!


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 7 años ...

Caerá de salida. De las mejores películas que he visto últimamente en el cine y mi favorita de estos Oscars, me emocionó. Por cierto, yo tampoco tengo ninguna queja de los primeros 40 minutos... película redonda para mí.


Jean Vilain
Jean Vilain hace alrededor de 7 años ...

JC, es que el protagonista en la vida real era ultrarreligioso, que a Gibson le guste la historia precisamente por eso es otro tema. Y que haya gente que te dé la razón en lo de la supuesta ñoñería, que me parece perfecto y respetable como cualquier otra impresión, no lo convierte en la opinión mayoritaría.


Sensate
Sensate hace alrededor de 7 años ...

Me encantó, salvo sus últimos 10-15 minutos me pareció una de las mejores del 2016.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 7 años ...

Caerá sin falta.


tintin
tintin hace alrededor de 7 años ...

Para la saca la mejor película del año.


Aitz
Aitz hace alrededor de 7 años ...

Para mí el único problema de esta película son los deslices gore de Gibson. Que al tío le debe gustar mucho la sangre oye... Sí, ya sé que es la guerra, que habrá muerte y sangre... pero hay ciertos detalles que me parecieron innecesarios, como recreándose en lo macabro... Si intentamos hacer una película sobre la sensibilidad y la vida de unos soldados, Mel, intentemos no mostrar la muerte de algunos de ellos como si esto fuera Saw.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 7 años ...

Y el steelbook? Sale en todos los paises menos aquí... aquí cutre amaray y gracias... este peliculon merecía más.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 7 años ...

Hay gente que le tiene un "marcaje" al pobre Andrew Garfield que es para hacérselo mirar. Igual por eso se reían, no sé. En cuanto a la película, tengo que verla antes.


KAZE
KAZE hace alrededor de 7 años ...

Reservadisimo el steelbook de Zavvi!!!


Joe2
Joe2 hace alrededor de 7 años ...

Y el UHD? No avanzamos, eh?..


Jean Vilain
Jean Vilain hace alrededor de 7 años ...

JC_VLC, en el cine en el estuve no vi que nadie se riera de lo que no fueran los propios momentos cómicos de la película, quizás es por que teníamos claro el contexto y la época, donde lo que ahora puede parecer ridículo y "moñas" era lo normal en un personaje como el protagonista y su entorno. En cuanto a la edición, caerá de salida, Gibson puede ser un zumbado y un actor mediocre, pero detrás de las cámaras le da tres mil patadas a la mayoría. Y la película es un peliculón.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 7 años ...

Mmmmm... emon; habrá que esperar a ver que trabajo hacen. La película en sí tiene muy buena pinta. No la he visto aún pero me gustaría verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario