Anuncia oficial de Suburra -del director de Gomorra- en Blu-ray

19 Enero 2017, 16:48

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que el dia 23 de febrero de 2017 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Suburra, el thriller sobre la mafia italiana del director de la serie Gomorra.

La película de Stefano Sollima ha recibido muy buenas críticas por su ritmo, fotografía y por su retrato de la corrupción política y violencia imperante en la ciudad de Roma.

Primeros datos de Suburra en Blu-ray 1

Una Roma repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan su poder de manera exponencial: “una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo político y un mundo criminal que se está convirtiendo en otra cosa, aún no sabemos bien qué, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden”, en palabras del director. Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político y el hijo de un constructor sin escrúpulos.

7 comentarios

Madtrix
Madtrix hace alrededor de 7 años ...

Me han comentado muchas cosas buenas sobre este título. lo espero con ganas.
Y decir que Divisa es poco fiable.... Yo nunca he tenido una mala experiencia con esta compañía. Es cierto que algunos de sus títulos han tenido errores típicos de fabricación (que no serán ni culpa suya) pero siempre han respondido muy bien y muy rápido.
Y como ejemplo de producto de calidad mírate el pack de "El ministerio del tiempo" (cualquiera de las temporadas)


Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

¡Divisa poco fiable! Jajajaja. En fin...
Esta es una película estupenda, magnífica. Eso sí, en la carátula mienten un poco... Sollima es el director de "Gomorra", sí... pero de "Gomorra. La Serie", no de la película.
De lo que he visto este año pasado es de lo mejorcito...


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 7 años ...

Poco fiables, lo siento pero no es una compañía que considere "comprable". Cuando demuestren que pueden sacar productos de calidad entonces cambiaré de opinión; mientras tanto, en la lista negra.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 7 años ...

La quiero ver, hablaron muy bien de ella varios compañeros por aquí.


macberto007
macberto007 hace alrededor de 7 años ...

Peli muy buena... Sin concesiones. En Italia no se andan con tonterías. Próximamente en las estanterías más selectas...:-)


hulk_31
hulk_31 hace alrededor de 7 años ...

Otra edición 1080i de Inopia trás "el cuervo".


Gus
Gus hace alrededor de 7 años ...

La tengo pendiente de ver, pero me han hablado muy bien de ella. Me la apunto a los deseos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario