La serie completa de Star Trek: La Nueva Generación en Blu-ray

14 Noviembre 2014, 11:00

Paramount España anuncia el lanzamiento para el próximo 12 de diciembre de 2014 de un pack con la serie de ciencia-ficción ganadora de 18 Premios Emmy, bajo el título Star Trek: La Nueva Generación - El Viaje Completo.

El pack se pondrá a la venta el mismo día que la séptima temporada de la serie (con doblaje en español latino) e incluirá 41 discos con los 176 episodios emitidos entre 1987 y 1994. Su precio recomendado será de 199,95 €, algo menos de lo que cuestan tres temporadas por separado.

Primeros datos de Star Trek: La Nueva Generación - El Viaje Completo en Blu-ray

Recientemente restaurada y remasterizada brillantemente en alta definición, Star Trek: La Nueva Generación aún sigue resplandeciendo como un auténtico hito de la historia de la televisión. Aquí están las trepidantes aventuras de la nave U.S.S. Enterprise-D presentadas en la más avanzada tecnología del formato Blu-ray, con episodios que dan tanto que pensar como "La Medida de un Hombre" y "La Luz Interior", el regreso de los Borgs en "Lo Mejor de Ambos Mundos", y la confrontación que desafía las leyes temporales entre el capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y Q, el ser misterioso y parecido a un dios, en el final de la serie, que ganó un Premio Hugo. ¡Disfruta de cada memorable momento de la serie que relanzó el legado de Star TrekTM para que lo experimentaran y disfrutaran las nuevas "generaciones", presentado ahora en una alta definición auténtica y pura!

La serie completa de Star Trek: La Nueva Generación en Blu-ray

27 comentarios

aes330
aes330 hace más de 9 años ...

fotos fotos fotos


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

+1 No podría estar más de acuerdo, rehaidnad ^^


rehaidnad
rehaidnad hace más de 9 años ...

Pues es verdad. El caso es ver Star Trek. Que cada uno lo vea como quiera. jejeje.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

Que pierdas un poquito de imagen.. sí, es verdad, ahroa bien, lo de deformar la imagen hasta el punto de hacer que Picard parezca gordo... no XD , la imagen se estira en proporción ;) y bueno, como he dicho fue así como me gustó ver la serie ^^


rehaidnad
rehaidnad hace más de 9 años ...

Pero es que por rellenar la pantalla te salen achatados...o pierdes trozos...no lo entiendo. Ver la imagen deformada es mejor?


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

Trek, si te sirve de algo, en el 99,9% de las ocasiones, veo las pelis en el formato en el que vienen ;) , lo que pasa es que las pelis que yo suelo ver, son o bien en panorámico o si no a pantalla completa, muy pocas son en 4:3 y sinceramente, te digo que no disfruto viendo nada así :( , no me meto en la aventura, no la disfruto, mientras que a pantalla completa es otro cantar ^^ Si Star Trek: La Nueva Generación se puede modificar para verla como yo quiero... mejo que mejor ^^ De todas formas, oye, el máximo de mis respetos para quienes opten por verla en 4:3 , eso por descontado ;)


Trek
Trek hace más de 9 años ...

¿De verdad te compensa ver la imagen deformada con tal de llenar la pantalla? Hay cosas que jamás entenderé. Nada tiene que ver que cada cual haga lo que quiera. Si haces la prueba que te digo, en pocos días te darás cuenta que estás muy equivocado, y que el ratio hay que respetarlo. En poco tiempo, estos tochos que hoy he escrito, los escribirás tu y te darás de cabezazos cuando veas a alguien hacer lo que hoy haces tu. Acuérdate, lo digo por experiencia.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

No, no, si yo como he visto las series no es en panorámico, sino a pantalla completa ;)


rehaidnad
rehaidnad hace más de 9 años ...

No se puede rellenar la pantalla panorámica sin deformar la imagen (que salgan achatados) o perder literalmente parte de la filmación.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

Exacto rehaidnad, que cada uno vea las cosas como más les plazca ^^ y como a mí me interesa verla a pantalla compelta, por eso preguntaba si era posible modificar el formato de la iamgen, porque en otras pelis/series no lo es y te la tienes que ver con el formato que traigan.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 9 años ...

Yo también lo veo con las barras laterales. Ni modifico ni estiro ni nada. Como fue concebida la serie, así la veo. Lógicamente, que cada uno haga lo que le parezca mejor.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

Bueno Trek, pero es que en cuadrado a mi no me gustaba :( , por eso o vi a pantalla completa y la disfruté como un enano ^^ Ok, entonces no hay problema para estirar la imagen en BR, ¿eh?, perfecto, gracias por la info mr. ;)


rehaidnad
rehaidnad hace más de 9 años ...

El pack este está muy bien, pero ya tengo las 6 primeras temporadas y estoy esperando una visita navideña para que me traiga la séptima...jejeje.


Trek
Trek hace más de 9 años ...

Que se vea genial a nivel de imagen es una cosa, pero ver la imagen deformada es otra. En serio, dejaros de tonterías de querer llenar la pantalla, y ver las cosas como son, que al probre Kirk, Picard o Sisko les estais metiendo 20Kg encima como quien no quiere la cosa. ¿Estiras tus fotografías para llenar un marco porque estas no llegan al borde?
Y si, si tienen un amplificador no suele ser problema alterar la imagen, pero repito, cada cosa es concebida para lo que es, y esta serie es para visionarla en formato cuadrado. Si te acostumbras a ello, al poco tiempo verás que lo que hacías era una aberración. Star Trek Enterprise si se exhibio en panorámico.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

Trek, pues yo he visto La Nueva Generación, la Serie Original y ahora mismo Espacio Profundo 9 con la imagen a pantalla completa y se ve genial ^^ Dime mr., ¿sabes si es posible hacer eso con los BRS de La Nueva Generación?, es un dato que me interesa mucho, la verdad.


Trek
Trek hace más de 9 años ...

¿Alterar el formato de imagen? ¿Para quitarle bandas negras y ver a los klingons y ferenguis obesos? Dime que no es para eso, dime que no...
Esta serie es para ver si o si con bandas negras en los laterales en el caso de visionarla en tv panorámicos. Lo contrario es una aberración visual en toda regla.


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

¡Oh!, nada, tu tranqui mr., te lo agradezco igualmente ;) , ya me enteraré por ahí ;)


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

No te puedo ayudar, hay gente que tiene las temporadas sueltas que lo podrá comprobar de primera mano


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

Ok, ok, entonces a por el pack ^^ Vi por 1ª vez la serie hace unos meses y me encantó ^^ y eso que la vi con una calidad de imagen de mier..., con pixelizaciones salvajes, asi que sólo con imaginarme lo bien que ha de verse en BR... ¡bif!, me derrito de gusto ^^

Oye, una cosa, ¿sabéis si con los BRS de La Nueva Generación es posible alterar el formato de la imagen o es de esos que viene ya fijado y ni de coña lo cambias?


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

Exactamente Conan, con tener la serie, ese pack es un mero objeto de coleccionismo


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

¡Oh!, vale, vale, entonces si uno tiene la serie al completo de La Nueva Generación... el pack ese de Star Trek: La Nueva Generación (El Siguiente Nivel), no hace falta que lo pille, ¿eh?, ok, ok, gracias Darkdeckard ;) , yo creía que se trataría quizás de los capítulos de Espacio Profundo 9 donde aparece Picard y Riker o algo así.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

Conan creo que es una especie de recopilación de los mejores capítulos


CONAN
CONAN hace más de 9 años ...

¡Se sale!, em encantaría tenerla ^^ , lo que pasa es que 200 euracos... ¡buf!, es mucho, asi que esperaré a alguna super oferta así guapa. Por lo que veo, viene con la misma cantidad de discos que con la serie por separado, asi que imagino que incluirá todo el contenido extra, ¿no?

¡Ah!, una pregunta gente, qque se ve que vosotros controláis del tema: el pack titulado Star Trek: La Nueva Generación (El Siguiente Nivel)... ¿de qué va?, ¿esos 3 capítulos son de otra serie de Star Trek?


JUAN ANGEL
JUAN ANGEL hace más de 9 años ...

Muy elegante me encanta tengo en dvd completa menos mal que no la he cogido en bluray por temporadas merece la pena esta edicion


sliderdimension
sliderdimension hace más de 9 años ...

Los discos son los mismos en toda europa, el pack supongo que será igual. Yo compré las ediciones por separado por menos de 25€ cada una, excepto la séptima.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

La resistencia es fútil... Qué pena que no salga para el black friday, por 100 euritos caía. Por cierto habrá que ver si hay edición UK con castellano, como la clásica


Neko Hyoga
Neko Hyoga hace más de 9 años ...

En diseño y color parece un cubo borg


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario