Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Fecha para el Blu-ray de Sexo Fácil, Películas Tristes

2 Julio 2015, 11:20

El próximo 21 de agosto de 2015 Warner Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Sexo Fácil, Películas Tristes en una edición que incluirá también la película también en DVD por 20,95 €.

Sexo Fácil, Películas Tristes es una comedia romántica, original en su puesta en escena, escrita y dirigida por Alejo Flah, guionista argentino curtido en Cine y televisión. Las caras más conocidas del reparto de esta coproducción hispano-argentina son Marta Etura, Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio y Carlos Areces.

Primeros datos de Sexo Fácil, Películas Tristes en Blu-ray

Marina y Víctor lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. Solo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo, un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica. La cuestión es: ¿Podrá escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?

3 comentarios

Andres266
Andres266 hace más de 8 años ...

Con 2 posters puede tener sentido (y aun así no me gusta) lo de las carátulas dobles... pero con el mismo, y encima malo? Apaga y vámonos!


María_cine
María_cine hace más de 8 años ...

Bien fea esta edición... Por lo que he leído, la peli no se llegó a estrenar en todas las ciudades (de hecho aquí, en Sevilla, no ha pasado ni por un solo cine).


KAZE
KAZE hace más de 8 años ...

Películas tristes en carátulas mas tristes aún.
Lo del sexo aparte, ya...ya jajaja
Dios quien diseñará estos engendros.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario