Rurouni Kenshin será distribuida en Blu-ray por Mediatres Estudio

13 Septiembre 2012, 12:41

La compañía española Mediatres Estudio acaba de anunciar un acuerdo para distribuir la película Rurouni Kenshin en Blu-ray en España, la adaptación del manga creado en los 90 por Nobuhiro Watsuki.

Mediatres Estudio ha firmado con la productora japonesa Gaga Communications la adquisición de los derechos de distribución para España de la película Rurouni Kenshin, dirigida por Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato ("Goemon"), Emi Takei ("Ai To Makoto"), Yu Aoi ("Hula Girls") y Teruyuki Kagawa ("20th Century Boys", "Space Battleship Yamato").

Adaptación del manga creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, "Rurouni Kenshin se estrenó en los cines japoneses el pasado 25 de agosto alcanzando el puesto número uno en la taquilla por delante de "Los Vengadores", "Prometheus" y "Madagascar 3", con una de las entradas más fuertes del año. Convertida por los aficionados en una de las franquicias de anime y manga más exitosas y seguidas a nivel internacional, esta adaptación en acción real es uno de los títulos más esperados del cine japonés de todo el año a nivel mundial tras haberse confirmado su distribución en más de 66 países.

Rurouni Kenshin será distribuida en Blu-ray por Mediatres Estudio

Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Tráiler de Rurouni Kenshin subtitulado en castellano

7 comentarios

ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Si, hay que felicitar una vez mas a "Mediatres Estudio"


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Genial noticia!, ahora como ya dije en otro post a editar las que Warner solo les dejo en DVD (20th Century Boys, Gantz y Yamato).

Menos mal que alguien además de Selecta anima un poco la cosa porque cuando Jonu empezo con buen pie (las 2 de Death Note) Emon la finiquito...


Filmmaker
Filmmaker hace más de 11 años ...

Bufff!!! no se yo.... este tipo de películas basadas en un anime no me suelen gustar demasiado... La serie anime nunca me ha convencido del todo, sin embargo los dos OVA´S son una auténtica maravilla, el lirismo con el que se trata el personaje de Shinta, su paso a ser Kenshin y su relacion con Tomoe en la saga de los recuerdos es realmente precioso. Uno de mis animes favoritos sin duda.


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

La de GOEMON la tengo en blu ray y es espectacular(comprada en Francia)una delicia en sonido e imagen.
Tengo la serie en anime(rurounin kenshin), si hacen una buena adaptacion del manga como hicieron con basilisk(Shinobi en dvd en España) me podria conformar para pillarmela.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Pues por mi parte le daré una oportunidad a ver que tal.


NachoIV
NachoIV hace más de 11 años ...

A mi tampoco me da buena espina y menos aun después de ver esa caratula.
En fin espero equivocarme.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Grande Mediatres, aunque no suelen gustarme demasiado las películas en imagen real asiaticas que adaptan alguna serie de anime, pero la veré a ver que tal.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario