Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Volumen 1 de Puella Magi Madoka Magica Blu-ray en edición coleccionista

1 Septiembre 2012, 17:06

Selecta Visión estrenará el 30 de octubre de 2012 una nueva licencia con vistas al Salón del Manga de Barcelona, la serie de anime Puella Magi Madoka Magica, del género de las magical girls.

La primera entrega de Puella Magi Madoka Magica en Blu-ray será una edición para coleccionistas limitada a 500 unidades con los cuatro primeros episodios de la serie. El pack incluirá un Blu-ray, el DVD de regalo, un disco con la banda sonora original (OST) y un libro de 24 páginas con imágenes y textos de la controvertida producción del estudio Shaft. Su precio de venta recomendado será de 29,99 euros.

Puella Nagi Madoka Magica - Volumen 1 (Edición Limitada) Blu-ray

Madoka Kaname es una adolescente de 14 años que disfruta de una vida normal y corriente rodeada por una familia y amigos que la quieren. Un día, ella y su amiga Sayaka Miki tienen un encuentro con una extraña criatura mágica que les concede un deseo a cada una de ellas. A cambio deberán convertirse en Puella Magi y usar sus poderes mágicos para combatir a las entidades conocidas como brujas, que actúan como catalizadores de la desesperación abocando a gente a cometer asesinatos y a suicidarse. Mientras una Magical Girl, Mami Tomoe, las anima a aceptar el trato, otra de ellas, la misteriosa Homura Akemi, las advierte de que no lo hagan. ¿Aceptarán el trato una vez sean testigos de los riesgos que conlleva convertirse en una Puella Magi?

12 comentarios

alexpotterweb
alexpotterweb hace más de 11 años ...

y tambien podrian sacar dog days en bluray, al menos la tempo 1


alexpotterweb
alexpotterweb hace más de 11 años ...

pues yo quisiera que saliese las 3 temporadas de sakura card captor en bluray y tambien sailor moon (aunque sailor moon sería pedir mucho)


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

Buff, 30€ por cuatro episodios...
La edición es la releche, pero joe.


ryder
ryder hace más de 11 años ...

por cierto os recomiendo black lagoon,esta editado en Francia por kaze e incluye audio en castellano.Esta genial.


Soniko
Soniko hace más de 11 años ...

No he visto este anime pero sin duda es una gran noticia, aunque echo en falta muchísimos otros. Mientras veo en Amazon que en otros países tienen muchos animes editados en este formato aquí no tenemos nada. Espero que con el tiempo vayan sacando.


bats28
bats28 hace más de 11 años ...

Definitivamente, estos de selecta parece que hacen caso a las cosas que les pongo en el Facebook xDDD


AngelCanario
AngelCanario hace más de 11 años ...

Dragon Ball Kai (único material de la serie en Blu-ray) es propiedad de Arait y no creo ni mucho menos que la editen ni en DVD ni en BD, yo les sugerí a Selecta en su Facebook que editaran las peliculas de que si están en otros países en Blu-ray con una gran calidad de imagen. Los caballeros del Zodiaco el único material que tienen en Blu-ray son las pelis y la serie Lost Canvas de resto no hay nada más.


ryder
ryder hace más de 11 años ...

si,no podemos decir mucho en contra de selecta en lo que ha editado,ojala se animen con mas.Daxtter ojala te oigan,seria genial.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Estoy contigo "Ryder", que hay de Dragon Ball, o los caballeros del zodíaco?? De todas maneras, tengo poco que decir en contra de Selecta, y seré el p`rimero en pillarme este estupendo pack cuando salga ;-))


Daxtter
Daxtter hace más de 11 años ...

Lo que tiene que hacer selecta, es hacerse con la licencia de Ranma 1/2 y editarla como dios manda desde la 1ª temporada hasta la 7ª.
Mas los 2 films y los Ovas.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Menudo notición!, se ve que Seleta sigue currandose las ediciones y además con nuevas licencias (como la que nos ocupa y las películas de Bersek)... por mi parte caera esta edición en su lanzamiento al igual que lo hice con Mazinger Z Edición Impacto (y está solo era un "simple" combo que no traía ni funda)


ryder
ryder hace más de 11 años ...

todo lo que sea anime bienvenido sea,pero que se vayan animando a editar todo lo que falta como dragon ball,caballeros del zodiaco,slam dunk,monster etc etc etc


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario