DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Japan Weekend Anime editará la serie Prison School en Blu-ray

18 Julio 2017, 19:29

La compañía Japan Weekend Anime ha anunciado a través de su facebook que se estrenará con el formato Blu-ray editando este año la serie Prison School, dirigida por Tsutomu Mizushima y estrenada en Japón en 2015.

Primeros datos de Prison School - Serie Completa en Blu-ray

Hachimitsu era uno de los institutos femeninos mas estrictos y prestigiosos de Tokyo, y un día ha decidido cambiar su regimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero cual es su sorpresa y la de sus cuatro amigos: Takehito "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji "Joe" Nezu, y Reiji "Andrei" Andou al darse cuenta que son los únicos estudiantes varones entre más de 1.000 mujeres. Pero todavía más terribles son las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige el insti, que penalizan hasta la falta más insignificante y suponen acabar en la cárcel (sí, el instituto tiene una cárcel dentro). Una serie de acontecimientos hace que los cinco chicos sean arrestados y reciban un ultimátum: o ingresan un mes en la cárcel (con todo lo que ello conlleva) o serán expulsados.

11 comentarios

Taichisan JC
Taichisan JC hace casi 7 años ...

A menos que hayan cambiado su "modus operandi", la serie saldra en Version Original Subtitulada y a correr, dudo que vayan a doblarla si no se lo doblan gratis (como nos pasó con ELFEN LIED, HOLY KNIGHT y STRAIT JACKET). Y si, antes de que lo pregunte alguien soy actor de doblaje y trabaje en estas 3 producciones y no se nos remunero de ninguna manera por nuestro trabajo (en "compensación" nos dieron una copia de nuestro trabajo y para casa). Yo de Jointo no me espero nada.


Jaymz Cruz
Jaymz Cruz hace casi 7 años ...

Alguien ha comprado algo de JWA? No encuentro ningún unboxing por internet de sus series a la venta y no sé que tal lo hacen. Agradecería que alguien pudiera dar una opinión real para futura compra.


ZIZU
ZIZU hace casi 7 años ...

Yo la compraré si la compra mas gente y me garantizan que no la liaron.


incineroar
incineroar hace casi 7 años ...

ya os aseguro que doblaje castellano no tendrá... según dicen será una edición 'barata'. yo tengo claro que, a no incluir doblaje, no pago más de 30 eur o menos por el BD


Semonster
Semonster hace casi 7 años ...

A ver como empiezan estos... Voto de confianza por delante.


Jaymz Cruz
Jaymz Cruz hace casi 7 años ...

Compro el manga mensualmente y me encanta (aunque casualmente, este mes, Ivrea le ha dado un descanso a la obra y hasta agosto no hay tomo nuevo). Es cuestión de tiempo que anuncien una segunda temporada. Por mi parte, con una edición decentilla en BD a un precio asequible me conformo.


RoberZamora
RoberZamora hace casi 7 años ...

Espero que no se les ocurra preparar otro fandub de esos.


Strider_92
Strider_92 hace casi 7 años ...

Siendo Jointo uno se puede esperar alguna sorpresa medio fea


vulevu
vulevu hace casi 7 años ...

Buenisima noticia, ya la vi es tremenda.


incineroar
incineroar hace casi 7 años ...

es un anime genial, muy loco y te partes. No lo prejuzgáis por el ecchi porque el anime es eso, una parodia extrema al erotismo con unos personajes pirados tirando al rollo asqueroso que desearás que les pase lo peor a la mayoría de ellos. Ese es el encanto. Si os gusta el anime cómico os puede interesar; si quiereis algo más adulto y profundo huid de ella como la peste


burton
burton hace casi 7 años ...

Pues habrá que ver qué tal la edición porque hasta ahora esta casa se ha caracterizado por ediciones en DVD mayormente casposillas...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario