DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Anuncio de Los Últimos Años del Artista: Afterimage en Blu-ray

4 Agosto 2017, 12:59

El próximo 24 de octubre de 2017 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Los Últimos Años del Artista: Afterimage, la última película dirigida por el ganador del Oscar ® honorífico y maestro del Cine Andrzej Wajda. Su precio de venta recomendado será de 17,95 €.

La última película dirigida por el ganador del Oscar ® honorífico y maestro del cine Andrzej Wajda (“Walesa, la esperanza de un pueblo”). Presentado en el Festival de Toronto y en la Sección Oficial del BCN Film Fest, el film narra la historia del aclamado pintor vanguardista polaco Wladyslaw Strzeminski, un hombre fascinante que luchó contra la ortodoxia del gobierno estalinista y sus propias limitaciones físicas para presentar sus ideas progresistas sobre el arte. El mejor testamento cinematográfico de un cineasta irrepetible.

Primeros datos de Los Últimos Años del Artista: Afterimage en Blu-ray 1

En 1948, cuando Stalin pone sus manos sobre Polonia, el famoso pintor Wladyslaw Strzeminski se niega a comprometer su arte con las doctrinas del realismo social. Perseguido, expulsado de su puesto en la universidad, es de repente borrado de los muros de los museos. Con la ayuda de algunos de sus estudiantes, comienza a luchar contra el Partido y se convierte en el símbolo de una resistencia artística contra la tiranía intelectual.

3 comentarios

Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 6 años ...

Gracias, Capi, por la recomendación, tomo buena nota. Mi problema es que no soy de piratear y no hay demasiadas alternativas legales para ver cine de esas latitudes, de lo contrario vería la que dices y muchas más.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 6 años ...

De las pocas películas que he visto de Wajda, la que más me gustó fue con diferencia "El hombre de mármol". Sardaukar, si no la has visto te la recomiendo.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 6 años ...

No he visto las películas de Wajda de los 70-80, época donde se concentra la mayoría de los films que le convirtieron en uno de los más reputados cineastas polacos, pero lo poco que he visto de sus últimos años es tan brillante como convencional. Lo visto en el trailer me parece a mí que sigue la misma tónica. De todos modos, a un cineasta de su categoría, cuyas películas por lo menos suelen tener algo que decir, bien se merece una oportunidad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario