Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Comienza a editarse la serie La Peste en Blu-ray

24 Julio 2018, 19:33

El próximo 4 de octubre de 2018 Divisa Home Video comenzará a editar la serie de Movistar+ en alta definición con el Blu-ray de La Peste - Primera Temporada. Esta producción española está ambientada en la Sevilla de la segunda mitad el siglo XVI.

Los seis capítulos de unos 50 minutos cada uno vendrán repartidos en dos discos dentro de una caja de plástico protegida por una funda. Su precio oficial será de 34,99 €.

Primeros datos de La Peste - Primera Temporada en Blu-ray 1

En la segunda mitad el Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo occidental. Puerta de acceso de América en Europa. Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, picaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos. Pero también era una ciudad de sombras por la desigualdad, las hambrunas y epidemias. En medio de un brote de peste, varios miembros destacados de la sociedad sevillana aparecen asesinados. Mateo, condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y así salvar su vida. Una investigación a vida o muerte en un entorno de represión pública y hedonismo privado; de misticismo y caos; de conventos relajados y burdeles reglamentados; de cárceles como escondite; de hospitales como tumbas; de traiciones y lealtades.

7 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Kingmar616, es una lastima que mira lo que has hecho no la editaran en br, una serie buenisima, muy divertida, de lo mejor de este año.


Kingmar616
Kingmar616 hace más de 5 años ...

Firefly, me dijeron a mí en Twitter que hasta que no acabe el acuerdo de exclusividad entre RTVE y Netflix no podrán editarla. Y eso será en septiembre de 2019.
En otro orden de cosas, ya es la cuarta serie de la nueva hornada de Movistar+ en esrar en Blu-ray (Velvet Colección, La Zona, Félix y La Peste). También han editado, aunque sólo en DVD, Vergüenza y Mira lo que has hecho.


Fendetestas
Fendetestas hace más de 5 años ...

Espero que también editen Conquistadores Adventum ,que me pareció una de las mejores series hechas en España.


JotaGL
JotaGL hace más de 5 años ...

La vi y me gustó bastante. Altas posibilidades de que me lo compre, aunque dependerá de los extras que vengan (en YouTube hay contenido para horas)


firefly_87
firefly_87 hace más de 5 años ...

Sigo esperando la tercera del Ministerio del
tiempo


RoberZamora
RoberZamora hace más de 5 años ...

Todo lo que sean series en blu-ray será bienvenido. Así sí.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

A la estantería, grandisima serie.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario