Get Carter con Michael Caine y el remake con Stallone en Blu-ray

21 Febrero 2014, 13:16

Warner Home Video anuncia el estreno en Blu-ray el 22 de abril de 2014 de la película Asesino Implacable (Get Carter, 1971) protagonizada por Michael Caine y del remake Get Carter (2000) con Sylvester Stallone.

Ambos largometrajes se estrenan simultáneamente en varios países y en España serán tratados como títulos de catálogo con un precio recomendado de 9,95 €.

Primeros datos de Get Carter en Blu-ray

 

Primeros datos de Get Carter en Blu-ray

Pregunta a Jack Carter, que vive en Las Vegas, cuál es su profesión, y te explicará que es un "ajustador financiero". Paga lo que debes. O Carter lo ajustará con tu brazo, nariz o bazo. Harto de realizar estos "ajustes", se produce un cambio en su forma de pensar sobre lo que representa el honor y la familia. Sylvester Stallone interpreta a Carter en este thriller de acción, co-protagonizado por Miranda Richardson, Rachel Leigh Cook, Alan Cumming, Mickey Rourke y Michael Caine. Los gamberros y asesinos pueden ver venir a Carter. Pero ya es demasiado tarde para apartarse de su camino.

12 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Es curioso que mientras que Resen o Feel Films editan peliculas de grandes estudios porque estos no quieren sacarlas en España, en el caso de ASESINO IMPLACABLE, la licencia para DVD era de Feel Films.. y al final en BD la saca Warner (y no es una película Warner).


XBG
XBG hace alrededor de 10 años ...

Asesino implacable caerá. El remake es flojito.


PANTALLON
PANTALLON hace alrededor de 10 años ...

La de Michael Caine es un clasico imprescindible, quien no recuerda la increible banda sonora de Roy Budd y la escena de Caine desnudo con una escopeta en el portal de su casa. Caera


brundlemosca
brundlemosca hace alrededor de 10 años ...

La de Caine directa a la lista de deseos. La de Stallone aún no la he visto, pero igual cae.


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace alrededor de 10 años ...

Pues vistas las dos hace tiempo y me gustan las dos,seram mias


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Asesino Implacable es de lo mejor del policíaco británico de los setenta. Yo pude verla en cine, hace unos años, en una copia algo virada ya, pero impresionaba, aunque como dice Mabuse ha envejecido. La de Stallone no la he visto.


Mabuse
Mabuse hace alrededor de 10 años ...

La de Michael Caine me gustó bastante, aunque en un segundo visionado, ya que el primero me desconcertó algo. Ha envejecido algo y está rodada integramente en lugares reales de Newcastle. Jack Carter (Michael Caine) viaja de Londres a Newcastle para averiguar las circunstancias de la muerte de su hermano y hacer pagar a los culpables. Por 10 eurillos, yo la pillaré.


Humphrey
Humphrey hace alrededor de 10 años ...

He visto la de Stallone y está entretenida, en un 2x1 pude caer.


Darkdeckard
Darkdeckard hace alrededor de 10 años ...

No he visto ninguna, la verdad, pero ambos actores me gustan...


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 10 años ...

Vistas en su día. No me interesan.


KAZE
KAZE hace alrededor de 10 años ...

Michael Caine


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 10 años ...

No he visto ninguna.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario