Fecha de salida de Fast & Furious 9 en Blu-ray y Steelbook UHD 4K

7 Julio 2021, 13:47

La apertura de reservas en las tiendas Fnac y El Corte Inglés han desvelado que Universal Pictures tiene previsto poner a la venta el 22 de octubre de 2021 las ediciones españolas en formato físico de la película Fast & Furious 9, que se acaba de estrenar en cines obteniendo las mejores cifras de recaudación de un estreno desde 2019.

En principio se anuncia dos ediciones de la película dirigida por Justin Lin, el Blu-ray de Fast & Furious 9 por 19,95 € y el Steelbook UHD 4K + Blu-ray por 29,95 €.

La saga de Fast & Furious (A Todo Gas) tiene casi 20 años a sus espaldas y más de cinco mil millones de dólares recaudados. La acción de  transcurre alrededor del mundo – de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.

Fast & Furious 9 en Steelbook en UHD 4K + Blu-ray

Primeros datos de Fast & Furious 9 - Edición Metálica en Ultra HD Blu-ray 1

Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.

30 comentarios

Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Jajaja Gal Asuka Gadot, vaya vaya XD


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace casi 3 años ...

Toda la razón, Daisuke. Mientras vuelva, que vuelva como quiera...
y si es de waifu, mejor que mejor, jejeje ^^ Un saludo


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Jajaja DARK SATAN 666 yo como si hace de gemela maligna, flashback, Wonder Woman o alienígena, por mí que vuelva como quiera :)


Gabloz
Gabloz hace casi 3 años ...

Caerá de salida ^^


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 3 años ...

Para mí un amaray, no tengo ningún steel de la saga...me encantan todas y ésta a poco que tenga la disfrutaré :)


calico31
calico31 hace casi 3 años ...

https://m.youtube.com/watch?v=vaEdU9JRKi0


calico31
calico31 hace casi 3 años ...

Esta no caerá en físico y mucho menos en steel... Necesito preservar los huecos en las estanterías para películas minimamente decentes... Si la ocho ya dejaba demasiadas dudas esta no deja ninguna... Puede tener la mejor presentación del mundo pero...


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

Parece ser que el steelbook 4K que saldrá en España es este. Aquí lo dejo por si interesa.

http://www.mubis.es/comunidad/aldo/fotos/steelbook-4k-fast-furious-9-en-espana


hitano
hitano hace casi 3 años ...

Señores de Mubis, el enlace de "El Corte Inglés" también lleva al del "FNAC".


hitano
hitano hace casi 3 años ...

Voy a reservar la edición con funda metálica a ciegas, pero no creo que me arrepienta.


MartiCampins
MartiCampins hace casi 3 años ...

Steel de salida!


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace casi 3 años ...

Ya, ironconrad, pero ¿y el potencial de volver a ver en pantalla a Vin Diesel enfrentado a Cole Hauser como ya ocurriese en Pitch Black? Esos dos aún tienen cuentas pendientes que ajustar, jejeje. Y como se entere Dwayne Johnson de la jugada, éste le pide a Cole Hauser formar equipo contra Diesel y Tyrese Gibson como si de un combate de relevos de la WWE se tratase. Épico y mortal, jajaja Xd

Daisuke, Gal Gadot volverá, eso ni lo dudes, vamos... será por falta de recursos (o de clones si ya se ponen a ello, jejeje)


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

¡Que vuelva Gal Gadot! Crossover con Wonder Woman :)


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Buff pues a mi ese Varone no me gustó apenas. De hecho es la peli que menos me gusta de todas. Rescataría a Eva Mendez y ya.


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace casi 3 años ...

Yo también voto por lo de Verone, ¿dónde decís que hay que firmar? Jejeje. Además, ya que no pudo ser en F&F2, subiría muchos puntos de experiencia ver de nuevo enfrentados a Vin Diesel y a Cole Hauser tras Pitch Black. Ya me les imagino en plan:
-Yo a tí te conozco de algo, ¿no es así?
-Solo en tus peores pesadillas.
Y que empiece la hora de las tortas, jejeje Xd


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

el steel para la coleccion


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

Yo la peli la disfruté mucho, me gustó, pero sí es cierto que las otras dos o tres anteriores son más trepidantes. Pero vamos, esta es cojonuda y se han centrado más el tema familiar, algo que se estaba olvidando.

Aunque no entiendo el papel que se le ha dado aquí a Charlize Theron, se lo podrían haber ahorrado el personaje en esta entrega y dejarlo para la última, por ejemplo. O, en tal caso, haber abierto cierta posibilidad sobre la identidad de la voz tecnológica en HOBBS & SHAW. (Que llegué a pensar en Verone, ya ves)

Mcfly, me alegra no ser el único, creo que es un villano poco valorado y ojo con Verone.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

Gracias Cooper. Es que al empezar a leer ese párrafor entendí eso mismamente, lo asocié. Puede que sea lo que dices, sí.

Está genial, Daisuke, y menuda persecución con la caja fuerte, jeje.


Mcfly
Mcfly hace casi 3 años ...

+1 en lo de Verone


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Jajaja aragornn es que hay que mantener un nivel más o menos equivalente, se quedan fuera Chuck Norris o Uma Thurman en Kill Bill :D


aragornn
aragornn hace casi 3 años ...

Daisuke el problema está en que como metamos a Chuck Norris de por medio se los ventila a todos el solo y con una mano atada a la espalda jajaja.


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Jajaja yo propongo pelea a 3 bandas: Los Furious, Thanos y John Wick. Fight! :D


aragornn
aragornn hace casi 3 años ...

Ironconrad. Eso es el poder de la familia jajaja xd.


josemanuel
josemanuel hace casi 3 años ...

Depende de cuando lo vea vere si la compro no


ironconrad
ironconrad hace casi 3 años ...

Reservado sea el diseño que sea. La peli es una buena macarrada.

Estos contra thanos... Thanos no tendria ni media hos....tia XD


Cooper123
Cooper123 hace casi 3 años ...

Caerá pero cuando esté a precio de saldo, para completar la saga.

Jefe, el anuncio creo que se refiere donde transcurre la acción en Fast9, no en la saga en general. Puesto que dichas localizaciones mencionadas aparecen en Fast 9.


aragornn
aragornn hace casi 3 años ...

Aún no he visto la peli (espero verla en unos cuantos días) pero caerá el steel para completar la colección metálica de la saga.


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Brasil Jefe, me encantó esa peli :)
La 9 me ha gustado mucho, no más que las anteriores pero me ha dado lo que quería. Sí lamento que en el trailer, igual que en Jurassic World 2, destripan mucho de las escenas. El trailer creo que no debería destripar la resolución de una escena de acción, sino dejarlo en cliffhanger para que dé tensión y te haga querer ver la peli. Si me enseñas a Chris Pratt junto al tiranosaurio en una jaula, déjalo ahí, no me pongas que da un salto y se escapa, porque así ya he visto la escena entera y no tengo ninguna expectativa al ver la peli.
Pero me voy por las ramas, vamos que me gustó mucho y espero ya la siguiente :D Valoraré el steel 4k, así es como me gustaría que fueran todos los lanzamientos.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

En el anuncio se han dejado Brasil, que también tuvo lo suyo con una caja fuerte, jajaja. Brasil o Méjico, no recuerdo ahora.

El Steelbook 4K parece que será el del numeraco 9 en la portada.... no lo tengo claro. Esperaré a ver si se anuncia la sencilla en 4K, veremos.

P.D. Podrían rescatar a Carter Verone, el villano de A TODO GAS 2, buen villano protagonizado por Cole Hauser. Hijo del también actor Wings Hauser, villano recurrente en muchas series de los 80. Y con muchas películas a sus espaldas.


primosinmas
primosinmas hace casi 3 años ...

Me gustó mucho, pero no me interesa tenerla


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario