El Rey de la Habana de Agustí Villaronga anunciada en Blu-ray

5 Enero 2016, 19:14

La cruda historia ambientada en la ciudad caribeña escrita por Pedro Juan Gutiérrez ha sido adaptada a la gran pantalla por Agustí Villaronga (director de Pa Negre) y el 5 de febrero de 2016 estará disponible en formato doméstico.

Warner Home Video será quien distribuya en España el Blu-ray de El Rey de la Habana, una película que Filmax estrenó en cines el pasado mes de octubre. Su precio de venta oficial será de 14,95 €.

Primeros datos de El Rey de la Habana en Blu-ray 1

Reinaldo, tras fugarse de un correccional, trata de sobrevivir en las calles de La Habana de finales de los 90, una de las peores décadas para la sociedad cubana. Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo el hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. Entre los brazos de una y de la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo más desvergonzado.

El Rey de la Habana de Agustí Villaronga anunciada en Blu-ray

El Rey de la Habana de Agustí Villaronga anunciada en Blu-ray

3 comentarios

Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 8 años ...

Yo creo que cómo también la distribuye Filmax aparte de Warner No son caratulas dobles, si fuera sólo Warner otro gallo cantaría.


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Ostras cierto, que raro...


Franvilla
Franvilla hace más de 8 años ...

Warner ?? Y no hay caratula doble ??


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario