La serie El Ministerio del Tiempo anunciada en Blu-ray

13 Marzo 2015, 17:26

La distribuidora Divisa Home Video, que siempre apuesta por editar las series españolas en alta definición, anuncia el lanzamiento de El Ministerio del Tiempo en Blu-ray para el 16 de abril 29 de abril de 2015.

Primeros datos de El Ministerio del Tiempo en Blu-ray

La producción de ciencia-ficción de Televisión Española alabada por crítica y público se pondrá a la venta en un pack poco después de que se emitan los ocho episodios que componen su primera temporada. La calidad de la serie y la originalidad de su argumento pueden no ser suficientes para evitar su cancelación, dado que pese a su legión de fans las cifras de audiencia no son del todo buenas.

¿Te imaginas qué pasaría si se pudiera viajar a través del tiempo? ¿Y si se pudiera cambiar la Historia? El secreto de Estado mejor guardado en España está a punto de salir a la luz.

Los tres primeros capítulos de El Ministerio del Tiempo para ver online

32 comentarios

David Díaz
David Díaz hace alrededor de 9 años ...

¿Y de extras? Yo espero que incluyan los documentales que ponen en TVE después de cada episodios.


David Burgos
David Burgos hace alrededor de 9 años ...

Curioso que el mejor "Alatriste" que he visto esté en esta serie (Alonso) y no en los que han interpretado a Alatriste.


Linkale
Linkale hace alrededor de 9 años ...

SIIIIII


hitano
hitano hace alrededor de 9 años ...

A por ella de cabeza!!!


turok3
turok3 hace alrededor de 9 años ...

Gran serie y muy diferente a lo que estamos aconstumbrados a ver por aquí. Esperemos que haya más de 8 capítulos en una segunda temporada. Enhorabuena a Divisa por estas apuestas.


capitan archer
capitan archer hace alrededor de 9 años ...

a mi me parece que la serie a pesar de ser un doctor who a la española tiene buenos momentos pero necesitarian pulir algo mas los guiones.se pueden hacer las mismas cosas en 50 minutos en lugar de 80.a lo mejor me la compro porque esta en blu-ray pero cuando este mas barata


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Magnifica srie.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Estupenda serie, pero sólo puedo juzgar su primer capítulo. A ver si encuentro tiempo para ver los siguientes. Leí por ahí que para sus creadores el mejor es el ocho.... veremos.


Jingles
Jingles hace alrededor de 9 años ...

Veremos como prospera y si continua como espero espero a una 2a temporada en BD. A mi me parece una serie muy interesante y diferente.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Jr1986 es verdad que la coreografia de las luchas podria estar mejor pero es que aqui siempre ocurre lo mismo como sea algo nacional ya es cutre pues yo me acuerdo de muchas de las peleas en los episodios 4 5 y 6 de Star Wars y no eran precisamente un prodigio en su coreografia espero que nadie se ofenda a mi tambien me gustan sobre todo la trilogia original.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Una serie española editada en Blu Ray ver para creer es cierto que aqui no abunda la tematica de ciencia ficcion aunque el Internado y los Protegidos fueron pioneras en España en ese sentido sobre todo la primera.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Mi serie preferida, como he dicho en otro post, es La Víbora Negra, que cualquiera que la haya visto sabrá que tuvo un presupuesto bajísimo (se nota; y mucho). Lo que no me gusta de esta serie han sido dos cosas:
1-La pésima ambientación que han hecho les ha costado exactamente lo mismo que si la hubiesen hecho bien. No se trata de gastar más, sino de hacerlo bien.
2-En el cine patrio se tiende a ridiculizar en exceso TODO lo que no es bueno; Franco, Himmler... me parecen ridículos. No los estoy defendiendo, ni mucho menos, simplemente les ponen que parecen g*****s.
¿¿A qué viene decir que alguien a quien no le gusta esta serie por estos motivos no tiene credibilidad o decir que me creo un sibarita?? ¿Acaso he dicho yo en algún momento que al que le gusta esta serie es un cutre o que no sabe de buen cine??
Por cierto, lestat_1982: en más de un post he mostrado mi desacuerdo con basar prácticamente todo el cine de hoy en los efectos especiales (no tienes más que mirar mi discretísima colección de Blu'Rays para que veas que las superproducciones modernas no abundan); y el 90% de mi colección de dvd no hay prácticamente ninguna película posterior a 1990. Mi película preferida es de 1927, por ejemplo.


Sputnik
Sputnik hace alrededor de 9 años ...

Le daré una oportunidad, pero me hacen muchisima gracia los sibaritas de medio pelo que van de enterados y luego adquieren "joyas clasicas del cine" sobre "vampiros y hombres lobo"


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

No, por supuesto Johnwayne, no és lo mismo, pero haces bien en matizarlo, jeje.
-----
Estoy de acuerdo pirujo, a ver como prospera.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

A mí no me gusta. No quiero decir que sea mala.


Musho Betis
Musho Betis hace alrededor de 9 años ...

Esperemos que no la cancelen porque he visto dos episodios por ahora y me he llevado una grata sorpresa con la serie.Cruzemos los dedos


guiloviu
guiloviu hace alrededor de 9 años ...

No entendería una cancelación de esta serie por dos motivos:

1. Hay mucha gente que ve el capítulo vía web o más tarde, no sólo en directo a través de la TDT
2. TVE al no disponer de anunciantes no le debería preocupar mucho la audiencia, ya que no se expone a quejas del cliente anunciante por la deseada audiencia. Si emiten contenido de calidad, alabada por prensa y público y este canal no depende de audiencia en TDT, ¿por qué cancelarla?

Pero en fin, supongo que será más complejo de lo que yo lo veo.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 9 años ...

Sí, Jefe Brody, a ver qué tal los siguientes episodios. Aprovecho para opinar sobre algo que han dicho más abajo: que estas series se hacen con dinero público y no en función de las audiencias: pues miedo me da que se base todo en las audiencias: tendríamos la parrilla de TV 24 horas de Salvames, Viceversas y demás mierders.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Si Sardaukar, desde luego que és un género que no se ha dado mucho aquí en España, y la serie a pesar de todo, está bien, dentro de sus posibilidades claro, jeje.


lestat_1982
lestat_1982 hace alrededor de 9 años ...

@Yossarian Así que para ti es una serie mala pq no gastan el presupuesto en efectos para una escena irrelevante... imagino que lo de ver cine de los 50 ni de broma no? Con ese comentario no tienes ni la más mínima credibilidad.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 9 años ...

No seré yo el que defienda el nivel medio de las series patrias (la mayoría, en mi opinión, comedias entre el histrionismo y lo directamente chabacano, y dramas de época acartonados) pero para una vez que arriesgan con un género tan poco frecuentado en España como la ciencia-ficción... No será una maravilla (le falta sentido de lo fantástico en su diseño visual), pero por lo menos ofrecen algo novedoso y merecen una oportunidad. Prefiero esto, con todas sus limitaciones, a Manolos y Benitos, Bandoleras, Aídas, Puentes viejos y demás (en mi opinión y sin ánimo de ofender a quienes opinen diferente) bodrios.


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

Me acabo de fijar en que no es una funda...es la edición en DVD lo que hay al lado del BD...


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

@Phöenix725...tiene 8 episodios. Por eso lo decía ;)


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Ah!! si, el tema de las temporadas.....
Bueno, ahora parece que está de moda....antes las series, si no recuerdo mal, cada temporada eran de unos 20 o 22 episodios, más o menos, ahora las temporadas ya te varian en función de los episodios, una puede tener 7, otra 10 y otra 6. Vamos un sin sentido, que tal vez sea para no arriesgar, y quedar colgado a mitad de temporada. Esta técnica de mínimos episodios por temporada creo que lo suelen hacer mucho los Británicos con sus series. Recordemos que la serie SHERLOCK cada temporada tiene 3 episodios, pero claro, duran una hora y media cada uno, ahí puede que esté justificado.....


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Bueno, tanto en las series como en las películas, todo és cuestión de gustos, cada uno tiene sus prioridades a la hora de comprar un producto. Yo creo que esta serie está bastante bien, ahora, luego podría existir el problema del dinero, que tal vez no se dé el suficiente dinero como para que la serie sea más...no sé...¿espectacular?. Tampoco creo que deba de serlo, lo justo y necesario, las tramas, el misterio de las puertas, etc,etc,....y la historia.....luego está el tema de la audiencia que siempre lo achacan a eso......pero claro hoy en día hay 500 canales, antes solo habían 2 és normal que pasen estas cosas. Creo yo ¿eh?.


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

@araki...que se lo digan a 'True Detective'


Arkeofanes
Arkeofanes hace alrededor de 9 años ...

El problema lo tenemos en lo sibaritas que se creen algunos, para una vez que se ofrece un contenido que rompe con los esquemas, y que vale que en algunos puntos pueda cantar un poco, pero no es una serie de presupuesto exagerado. Habría que darle una oportunidad, viéndola para que genere audiencia, pero también pienso que comprar la primera temproada sin tener asegurada almenos una segunda y que le puedan dar un cierre coherente...es aventurarse mucho. Yo, esperaré bastante a comprarla, aunque me guste, no me gustaría quedarme a medias porque se cancele.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Yo vi el tercer capítulo y me pareció de un nivel lamentable. Las escenas exteriores del tren en movimiento, por ejemplo, me hacían pensar en las películas de Asylum.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 9 años ...

Yo aun no la he visto, no me tenía muy buena pinta, pero le voy a dar una oportunidad, porque lo que he oído últimamente era bueno y si me gusta la compraré.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Estoy de acuerdo Rawl, pero ojalá prospere, veremos a ver......
El 3er capítulo estubo bastante bien y entretenido.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario