Edición 50º aniversario de El Graduado con la restauración a 4K

10 Enero 2018, 13:24

La obra maestra de Mike Nichols tendrá a partir del 22 de febrero de 2018 una nueva edición en España, editada por Divisa Home Video y con la restauración a 4K que está presente en algunas ediciones extranjeras que salieron a la venta el pasado año.

El nuevo Blu-ray de El Graduado tendrá la misma portada y el subtítulo "Edición 50º Aniversario" que las ediciones de otros países, pero según nos ha contado la distribuidora tendrá una carátula reversible y la otra opción será el póster original. Su precio de salida será de 12,99 €.

Actualización: Divisa nos ha facilitado una nueva imagen en la que se aprecia la funda de cartón duro con apertura en el lateral que llevará la edición.

Edición 50º aniversario de El Graduado con la restauración a 4K

Primeros datos de El Graduado - Edición 50º Aniversario en Blu-ray 1

Ben Braddock es un joven que regresa a su hogar tras acabar sus estudios universitarios. Con ganas de desafiar los ideales y la moral de la generación de sus padres, quiere terminar con la hipocresía y la corrupción de la sociedad en la que vive. Una amiga de la familia, la señora Robinson se encapricha de Ben y lo convierte en su amante, pero esta relación se complicará cuando el chico conozca a Elaine, la hija de la señora Robinson.

23 comentarios

Indy83
Indy83 hace más de 6 años ...

Ms. Robinson viene para casa. Una de mis tres películas favoritas de siempre. Caerá sin duda de salida a pesar de tener la primera edición en Blu-Ray distribuida por Universal.


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Alberich cada uno tiene su opinión, y ni tu ni yo sentamos cátedra. Mi vista está perfectamente, gracias. Lamento no ser tan conformista, pero me gusta que al menos las distribuidoras se molesten en sacar las cosas bien. ¿Puedo opinar o no? ¿Me dejas?

Bendertrash, háztelo mirar. Cuando Divisia hace las cosas bien (Chicken Run, Orígenes del cine, la serie Ministerio del tiempo, por ejemplo), se dice.

Un saludo.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

Buen dato Divisa, y me alegra lo que han contado algunos compañeros sobre las mejoras de esta edición. Va a caer de salida.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

Pero vamos a ver una cosa ¿ cuantas veces ven ustedes los Extras de las películas una dos tres veces? Saben lo que cuestan los extras muchas veces 3 veces más que el máster de una película, además que manía de meterse con Divisa todo el rato, parecen un disco rayado.


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

bendertrash, no te molestes explicando las cosas. No hay mayor ciego que el que no quiere ver; y tanto fidelio como morientes han demostrado muchas veces serlo en grado sumo. Peor para ellos.

Estoy con todos los compañeros (menos estos dos): enorme noticia y gran trabajo de esa magnífica compañía que responde al nombre de Divisa. Eso es hacer bien las cosas. Bravo, Divisa. Y mil gracias de nuevo.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 6 años ...

"La presentación será igual que la edición inglesa"
Eso incluye libreto y postales en nuestra edición? Sería un puntazo a su favor


Spider-J
Spider-J hace más de 6 años ...

La edición de RAN restaurada en 4k incluye numerosos extras, espero que esta también.


Heavenly
Heavenly hace más de 6 años ...

De lujo entonces, gracias por la respuesta Divisa.


Landista
Landista hace más de 6 años ...

Así se hacen las cosas, Divisa.Edición mejorada en imagen, extras sustanciosos y el añadido de la doble carátula.

Algunos siempre hemos dicho que sois un excelente sello para comprar clásicos por algo...


Divisa Home Video
Divisa Home Video hace más de 6 años ...

La edición de "El graduado" irá en amaray azul con un estuche con apertura lateral. La presentación será igual que la edición inglesa, alemana y francesa.
En cuanto a los extras estamos a la espera de que Studio Canal nos confirme los que podemos incluir. Cuando sepamos algo se publicará aquí. Un saludo a todos.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Una gran noticia, aun no la adquirí en Blu-Ray espero que la pongan extras.


Heavenly
Heavenly hace más de 6 años ...

ineXperado, normalmente esas cajas son para ediciones BD+DVD, además de que en la imagen virtual no se ve el plastico de arriba y abajo como en otras imagenes virtuales como la de "Spione", aunque puedes tener razón evidentemente.

A ver si Divisa que está por aquí nos puede sacar de dudas.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 6 años ...

Heavenly, apostaría mas porque es una caja sin banda superior con el logo de blu ray (de esas blancas que usa divisa, scanavo creo).


Heavenly
Heavenly hace más de 6 años ...

He visto una comparativa en caps-a-holic y la mejora con la edición anterior es extraordinaria, sí que es verdad que la colorimetría cambia bastante pero estamos en el eterno debate, ¿cuál era realmente la original?

Por otro lado espero que lleve slipcover como se intuye en la imagen virtual.

Evidentemente caerá y agradezco nuevamente la labor de Divisa.


bendertrash
bendertrash hace más de 6 años ...

Fidelio, tu animadversión hacia Divisa ya es un gran clásico, casi tan grande como esta maravilla de la historia del cine. El tema de los extras ya es cansino, máxime cuando varios foreros nos cuentan que es extremadamente difícil de negociar (por cantidades realistas para lo que se vende). No es lo mismo comprar un extra para múltiples países (el coste se divide entre los distintos territorios) que hacerlo sólo para España. No es lo mismo poder vender en Francia, Alemania y Reino Unidos al mismo tiempo que hacerlo sólo en España cuando no se llegan a vender ni 1000 copias. Muchas distribuidoras tiran por la calle de en medio (Resen y similares) y piratean todo lo que existe fuera... pero las compañías legales tienen el hándicap de que "son legales"


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 6 años ...

Según el análisis de blu-ray.com de la edición británica el máster es el mismo que el de Criterion lo cual no puede ser más esperanzador:
http://www.blu-ray.com/movies/The-Graduate-Blu-ray/178934/#Review

La gran duda es si merece la pena lanzarse a por esta edición 51º aniversario o es mejor buscar fuera donde puede encontrarse con jugosos extras.


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace más de 6 años ...

Tengo el steelbook de Zavvi, pero si ésta cuenta con una mejora notable en la imagen y nuevos extras igual me pienso si comprarla en alguna oferta. Es de mis películas favoritas.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 6 años ...

Interesante edición, la dejo pendiente a la espera de próximas valoraciones.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

Ole, me iba a comprar la edición anterior. Ahora iré a por esta


Morientes
Morientes hace más de 6 años ...

Gran noticia que se editen estas películas.
Pésima noticia que las edite Divisa.


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Dudo que también tenga los mismos extras, siendo Divisa, que pasa de comprar sus derechos...

Un saludo.


Jango911
Jango911 hace más de 6 años ...

La quiero!


washington10
washington10 hace más de 6 años ...

La compraré seguro


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario