Estreno en Blu-ray de El Fotógrafo del Pánico, dirigida por Michael Powell

21 Junio 2018, 11:35

Se estrena en alta definición la película de suspense y terror El Fotógrafo del Pánico (Peeping Tom) dirigida en 1960 por el cineasta británica Michael Powell, al que debemos esta y otras obras maestras como Las Zapatillas RojasLos Cuentos de Hoffmann.

Según ha comunicado Divisa Home Video a mubis.es el Blu-ray de El Fotógrafo del Pánico se pondá a la venta el 23 de agosto de 2018  gracias al acuerdo entre la compañía española y Studio Canal. España será el quinto país del mundo en el que será editada en formato físico y HD.

Actualización: Divisa nos comunica que esta edición incluirá el doblaje de 1987 en el que Antonio Lara presta su voz al protagonista (ver ficha en eldoblaje.com). La distribuidora no puede por contrato incluir los otros doblajes.

Primeros datos de El Fotógrafo del Pánico en Blu-ray 1

Mark Lewis es un fotógrafo obsesionado con captar el miedo de las personas en sus obras. Poseído por este objetivo, Mark se convierte en un psicópata que ejerce la profesión de fotógrafo para encubrir sus planes y poder satisfacer sus sádicos propósitos sin levantar sospechas.

14 comentarios

Auggie Wren
Auggie Wren hace casi 6 años ...

Divisa en su línea: patética. Lo de por contrato no incluir otros doblajes que se lo cuenten a otro. No me creo nada de divisa. Además se han ganado credibilidad 0 a base de engañar al consumidor prometiendo reediciones corregidas de fallos, y que aún no hemos visto.


Morientes
Morientes hace casi 6 años ...

Pero cutres.


Morientes
Morientes hace casi 6 años ...

Mira que son cutres esta gente.


manu86
manu86 hace casi 6 años ...

Horror de carátula. Pero horror en la tipografía elegida. Echa a perder el póster. Que obsesión con estropear los originales.


XBG
XBG hace casi 6 años ...

Si la sacan pelada, pasaré.


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

Paso, nunca me ha gustado esta película.


Endurance87
Endurance87 hace casi 6 años ...

Si alguien puede acceder al doblaje de TVE que se lo pase a Divisa a ver si lo pueden incluir


XurXa
XurXa hace casi 6 años ...

Bieeen !


Alberich
Alberich hace casi 6 años ...

Vaya racha que llevamos. Cada día se anuncia la edición en HD de una película que roza la perfección y la definición de obra maestra. Gracias una vez más Divisa, gracias!!!

Me parece bien que incluyan uno, dos o tres doblajes, pero, francamente, ver esta película doblada es un crimen. De hecho, es lo más parecido que existe a no verla, pues pierde la mayor parte de su esencia. Espero que los subtítulos en castellano sean buenos.


nexus6
nexus6 hace casi 6 años ...

Gran noticia... Se sabe si trae algún tipo de extra?


Auggie Wren
Auggie Wren hace casi 6 años ...

Yo tengo una edición que salió en exclusiva en la Fnac. Hablo de DVD, cuidao. y creo recordar que venía en versión original subtitulada al español. Sin doblaje, vaya. La edición era de Studio Canal/Universal.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Ah sí, por supuesto MyBordy, si incluyen los tres mejor. Solo decía que si ponen solamente uno, pues igual...

Supongo que será mejor el de TVE1 ¿no?, porque si el de Antena 3 es como el que hicieron con la serie de "Espacio Profundo 9", que creo que lo hicieron ellos el doblaje a partir de la 4ª temporada... buffff… que mal en general, por dios. Con el pedazo de doblaje que tienen las tres primeras temporadas.


XBG
XBG hace casi 6 años ...

Creo que había dos másters. Uno lamentable y otro bueno. Espero que nos llegue el bueno y con extras.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Es muy buena esta peli, intentaré pillarla de salida. Sobre el doblaje... supongo que pondrán el más conocido, que no sé cual es.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario