Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Carátula y mes de lanzamiento de El Círculo en Blu-ray

26 Junio 2017, 16:08

Emon Home Entertainment se ha dado prisa en mostrar la carátula de El Círculo en Blu-ray y desvelar que la película protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks se pondrá a la venta en septiembre de 2017.

James Ponsoldt es el director de este thriller de ciencia-ficción y también el encargado del guion junto a Dave Eggers, el escritor de la novela homónima en la que se basa la cinta.

Primeros datos de El Círculo en Blu-ray 1

Cuando contratan a Mae para formar parte de la empresa tecnológica y social más grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida. Mientras va subiendo puestos, el fundador de la compañía, Eamon Bailey, la anima a formar parte de un experimento innovador que va más allá de los límites de la privacidad, de la ética y, en última instancia, de su libertad personal. Su participación en el experimento, y cada decisión que tome, afectará a las vidas y al futuro de sus amigos, su familia y de la humanidad.

4 comentarios

McClane
McClane hace casi 7 años ...

Pues yo fui a verla al cine y me pareció un soberano rollazo. No pasa nada en toda la película y la trama que tiene es muy floja. Eso sí, los actores todos de 10, y me alegró mucho ver a Bill Paxton, que creo que fue su última película, pero la historia no me hizo tilín.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 7 años ...

Buff... de Emon, que pereza por favor (quitando los chapuceros y careros que son les tengo tirria desde que chaparon Jonu Media y nos robaron a mano armada con los 4 packs que solo se dignaron a editar de Dr Slump)
P.D. Caerá pero cuando este de oferta


KAZE
KAZE hace casi 7 años ...

Sin duda caerá, me sorprendió muchísimo, y como dice Mena da para muchísimos debates y silimitudes con numerosas compañias actuales de diversos negocios.


Mena
Mena hace casi 7 años ...

Película que me encantó y que nos dió para un buen debate. Para mi imprescindible como la mayoría en las que sale Tom Hanks


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario