Anuncio y portada de El Camino de Vuelta en Blu-ray

18 Diciembre 2013, 09:50

Comedia, romance y drama se entremezclan en la película indie El Camino de Vuelta, escrita y dirigida por Nat Faxon y Jim Rash, los guionistas de Los Descendientes. La trama gira en torno a un joven introvertido al que da vida Liam James acompañado Steve Carell, Toni Collette y Sam Rockwell.

20th Century Fox H. E. anuncia el lanzamiento en Blu-ray de El Camino de Vuelta para el próximo 19 de febrero de 2014, un lanzamiento a celebrar dado que este tipo de películas nos llegan a menudo únicamente en DVD.

Primeros datos de El Camino de Vuelta en Blu-ray

En un momento de su vida en el que le cuesta sentirse integrado, el introvertido Duncan encuentra un inesperado amigo en Owen, el extrovertido director del parque acuático Water Wizz. A través de la divertida y furtiva relación de amistad con Owen, Duncan se va abriendo poco a poco y empieza a encontrar por fin su lugar en el mundo; todo ello durante un verano que nunca olvidará.

2 comentarios

Sergius
Sergius hace más de 10 años ...

Me encantó esta película. Me recuerda a las películas de amistad de los 80s con las que crecí. Me la compro seguro. Lo que no me gusta es la portada del Blu-ray, creo que es mucho más bonito el póster original.


TheMaster
TheMaster hace más de 10 años ...

Me gustó esta película.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario