DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Anuncio oficial del Blu-ray 3D, 2D y UHD 4K de Cigüeñas

3 Enero 2017, 19:31

El próximo 10 de febrero de 2017 Warner Home Video pondrá a la venta en nuestro país la película de animación Cigüeñas en Blu-ray, Combo 3D y Ultra HD Blu-ray. La primera costará 18,95 €, mientras que la versión en tres dimensiones y la 4K costarán 24,95 € cada una.

El departamento de prensa de 20th Century Fox España ha comenzado en 2017 a informar sobre las fechas de lanzamiento de los títulos de Warner, que distribuye en tiendas desde el pasado año y sobre los que nadie informaba a los medios. En el futuro esperamos recibir carátulas y todos los detalles de las novedades domésticas de Warner, algo que mubis y los aficionados venimos reclamando desde hace meses.

Primeros datos de Cigüeñas en Blu-ray 1

Las cigüeñas entregan bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una gran compañía minorista de internet a nivel mundial. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso cuando activa accidentalmente la Máquina de Producción de Bebés, fabricando a una adorable niña totalmente no autorizada. Desesperado por entregar este problemático paquete antes de que su jefe se dé cuenta, Junior y su amiga Tulip, la única humana de Montaña Cigüeña, se apresuran para hacer su primera entrega de un bebé en un viaje salvaje y revelador que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

4 comentarios

Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 7 años ...

Me la tengo que pillar. Me han dicho que es bastante graciosa.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 7 años ...

A mi me divirtió bastante, sobre todo, es cierto, la parte de los lobos


pablorux
pablorux hace más de 7 años ...

Jajaja otra graciosilla que caerá en ofertas o con descuentos. Jejeje xD


j.carlos1998
j.carlos1998 hace más de 7 años ...

que hagan lobos la pelicula


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario