Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

La película de animación Capitán Harlock anunciada en Blu-ray

27 Mayo 2015, 15:45

A partir del 14 de julio de 2015 podremos encontrar en las tiendas españolas el Blu-ray de Capitán Harlock, la película de animación de Shinji Aramaki basada en el cómic y la serie de animación de culto creada por Leiji Matsumoto.

De la edición se encargará la compañía Surtsey Films y será distribuida por Karma Films. Además de la película en alta definición, el disco también incluirá varios extras entre los que destaca un making of de media hora (gracias a El diablo rojo por el aviso).

Primeros datos de Capitán Harlock en Blu-ray

Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio. Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.

Primeros datos de Capitán Harlock en Blu-ray

El legendario pirata espacial ha regresado

El pirata espacial Harlock es un personaje de animación por ordenador que ha hecho historia. Sus creadores, un equipo formado por los mejores animadores y expertos japoneses en computación gráfica, han trabajado en él durante los últimos cinco años. James Cameron, director de Avatar, lo describe como “mítico, épico y visualmente inédito”.

Esta aventura de acción está basada en Pirata Espacial Capitán Harlock, obra original de Leiji Matsumoto, leyenda del cómic de ciencia ficción. Matsumoto es famoso por historias como Galaxy Express 999, con sus tramas sobre el pirata espacial que se rebela contra el gobierno y lucha por la humanidad junto a su tripulación a bordo de la invencible nave pirata Arcadia. La obra original empezó a publicarse por entregas en Play Comic en 1977 y, al año siguiente, se convirtió en una serie de animación televisiva que disfrutó también de un éxito internacional. De hecho, el anime tuvo tanto éxito en Francia que los fans franceses de treinta y cuarenta años reciben el apelativo de “generación Albator”, en honor al nombre francés de Harlock.

El Capitán Harlock, que aparece tanto en Galaxy Express 999 como en Space Pirate Captain Harlock como protagonista, es un personaje importante en la obra de Leiji Matsumoto. No obstante, esta nueva versión dista de ser un simple resurgimiento de Harlock. Del mismo modo que Batman (1989) renació como El caballero oscuro (2008) y Superman (1978) lo hizo como El hombre de acero (2013), este es un relanzamiento más grande e innovador del material original que mantiene vivo el espíritu de la obra de Matsumoto. El cambio más destacado es la postura de Harlock como “rebelde antihéroe”, analizado en esta película a través de los ojos de Logan, un espía infiltrado en la Arcadia como miembro de la tripulación. Buscado en toda la galaxia por sus delitos, Harlock es un dotado comandante y un líder admirable que nunca abandonaría a su tripulación. Este relanzamiento ofrece una vívida perspectiva de la naturaleza oscura y a su vez interesante de Harlock. ¿Este personaje pretende saquear y destruir o representa la última esperanza para la supervivencia del planeta Tierra? En su intento por descubrir la verdadera naturaleza del capitán, Logan tropieza con el increíble secreto del pasado de Harlock.

19 comentarios

sastre88
sastre88 hace casi 9 años ...

y luego dirán que no venden, que si la piratería, manda cojones la estrenan en el cine en 3D y te la venden en 2D ¡BRAVO!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

No me interesa, edición mala seguro, y sin 3D, prefiero otros países, con mas calidad y extras.


Bender
Bender hace casi 9 años ...

Yo también quería la versión 3D... lástima. un comprador menos.


vulevu
vulevu hace casi 9 años ...

Ya la tengo, la recomiendo.
La animacion es increible.


Dubroc
Dubroc hace casi 9 años ...

Malas noticias creo ver que llegará una edición tan simple y más cuando en otros países, como Francia, hay ediciones increíbles de la película :(


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace casi 9 años ...

Vaya que bien, sin 3d...


ilergeta84
ilergeta84 hace casi 9 años ...

Parece ser que ésta peli está concebida para verse en 3D. No fuí al cine y me esçeré para poder comprarla en BD, lamentablemente nos quedamos sin 3D. Habrá que mirar versiones internacionales.


Jango911
Jango911 hace casi 9 años ...

Habrá que verla


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Ya, eso si, ya que se estrenó también en 3D que menos que la edición eb BLU-RAY también lo lleve. Bueno, a lo mejor informan de algo más, aún falta para que salga la peli.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Yo no soy muy fan de las 3D, tengo el equipo necesario para ello, pero me cansa, pero no me mola mucho que se estrenara en 3D y lo pudiera llevar y no tengas ni la opción de adquirirla en 3D o sin.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Yo a "anti-3D" no llego, pero si que soy muy escogido para las pelis en 3D. Pero bueno, esto ya sería para otro debate. jejejeje. Cada unos tienes sus criterios y prioridades a la hora de comprar.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 9 años ...

Yo como soy un anti 3D. Me da igual.


DoctorX
DoctorX hace casi 9 años ...

No 3D no party. Precisamente esta la vi en cines en 3D y es todo un espectáculo. Increíble que la distribuyan en 3D para cines y no en Blu-ray 3D.


hitano
hitano hace casi 9 años ...

¿Sin 3D?. Pues pasando, que es gerundio.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Gracias ZIZU, jeje, si antes hablamos de la peli antes la editan, jejeje, que cosas....PARA CASA DE SALIDA, sin duda.


firefly_87
firefly_87 hace casi 9 años ...

Pues no habrá compra...


elunico21
elunico21 hace casi 9 años ...

He hablado con Karma Films, y me han confirmado que nuestra edición NO incluye la versión 3D.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Se confirma la info de "Jefe Brody";
http://www.mubis.es/comunidad/jefe-brody/fotos/lanzamiento-de-la-nueva-pelicula-de-el-capitan-harlock-en-blu-ray-para-el-14-07-2015-2
Eso si, por lo que veo la edición algo peladilla y sin 3D, pero por lo menos nos llega, que ya me la temía.


Gencinexin
Gencinexin hace casi 9 años ...

No será Blu-Ray 3D?.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario