Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

La película de animación ¡Canta! saldrá en Blu-ray 2D, 3D y UHD 4K

22 Febrero 2017, 09:15

Universal Pictures anuncia el lanzamiento doméstico para el 26 de abril de 2017 de la película de animación ¡Canta!, el nuevo éxito de Illumination tras Gru, Los Minions o Mascotas.

No faltarán las ediciones a elegir; habrá un Blu-ray de ¡Canta!, un Combo 3D y la versión UHD 4K, todas ellas en una edición con tres nuevas minipelículas entre sus contenidos adicionales.

Primeros datos de ¡Canta! en Blu-ray 1

¡Canta! tiene lugar en un mundo como el nuestro pero poblado por animales. Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo. Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; un joven gorila mafioso que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida

10 comentarios

Bender
Bender hace alrededor de 7 años ...

No me interesa nada esta película, pero celebro que salga en TODOS los formatos, bravo por Universal.


cinefilototal
cinefilototal hace alrededor de 7 años ...

A mi me pareció una pelicula muy entretenida, para nada aburrida,y mejor por ejemplo, que "Mascotas"; la compraré, pero no sé cual edición caerá.


pesil01
pesil01 hace alrededor de 7 años ...

La peli buena y entretenida espero steelbook


nexus6
nexus6 hace alrededor de 7 años ...

Sólo por editarla en 3D, ya me han ganado... La compraré


RICCI
RICCI hace alrededor de 7 años ...

Para mi una de las mejores películas de animación del 2016,si el steelbook llevase castellano....a por el! :)


mikehook
mikehook hace alrededor de 7 años ...

Totalmente de acuerdo @alexromerodelaosa. No se estrenó en buen momento (tras Zootrópolis) y se la comió la mucho más fresca y entretenida Mascotas.


jogarmon
jogarmon hace alrededor de 7 años ...

Veo que la película no ha gustado mucho (por lo expuesto aquí hasta ahora). A mi me pareció aburridísima, y con unos personajes nada divertidos y/o atrayentes para los críos. De las tres que vimos en Diciembre (Trolls, Vaiana y ésta), sin duda Canta es la peor de largo.


María_cine
María_cine hace alrededor de 7 años ...

Tiene algunos puntos buenos, pero no me terminó de convencer. ;)


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 7 años ...

Suerte que yo no quería ver esta y fui a ver Múltiple. Es que es aburrida y se ve que no innova.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace alrededor de 7 años ...

Me esperaba mucho sobre esta película y acabó decepcionándome. Es un proyecto que ya se ha visto con anterioridad mediante otras películas y series de televisión. Una mezcla entre Fama y todas las nuevas películas de animación actual como Zootropolis. Comparto, en cierta medida, la opinión de alex. La película no es que sea la cosa más horrenda que he visto, pero no es para nada innovadora y llega incluso a aburrir bastante.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario