Tráiler de Buda 2: Camino a la Iluminación y fecha del Blu-ray

22 Julio 2014, 11:20

La épica saga creada por el maestro Osamu Tezuka tendrá continuación con la secuela Buda 2: Camino a la Iluminación de Toshiaki Komura, que será editada en Blu-ray y DVD el próximo 22 de octubre de 2014.

La distribuidora Mediatres Estudio además de anunciar la fecha de salida en formato doméstico de la secuela de Buda: El Gran Viaje también publica el póster y el tráiler de la película de animación.

Primeros datos de Buda 2: Camino a la Iluminación en Blu-ray

Hace 2500 años, Siddhartha nació en el Reino de Shakya de la India, pero renuncia a su posición como Príncipe heredero para poder descubrir el mundo por sí mismo. En esta nueva etapa de su viaje hacia la iluminación conocerá a nuevos compañeros, como Assaji, un extraño muchacho que puede predecir el futuro, o Dhepa, un monje con un solo ojo. Abrumado por todo el sufrimiento que le rodea, Siddhartha no es consciente que mientras él continúa su viaje, el Reino de Kosala, liderado por el Príncipe Virudhaka , se prepara para llevar a cabo el ataque definitivo contra Shakya.

6 comentarios

Fiory
Fiory hace más de 9 años ...

La primera me aburrió bastante, no estoy seguro de pillarme esta...


Esquilu
Esquilu hace más de 9 años ...

Madre mia... que aburrimientooo. No dudo que sea una pelicula excelente pero yo me aburri mucho en la primera parte. Y esta segunda tiene pinta de ser igual... No me interesa.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 9 años ...

Tengo aun pendiente la primera.


Mena
Mena hace más de 9 años ...

Otra de Mediatres que caera, como todo lo de su catálogo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

La primera no la he visto, se que tiene que estar muy bien, también me gusta mucho el anime, pero es que hay tanto por ver y comprar, jeje, que al final algunas se te quedan rezagadas, jejeje.


Megan
Megan hace más de 9 años ...

La primera me gustó mucho, esta tambien caerá.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario