Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

¡Bienvenido, Mister Marshall! de Berlanga se estrena en Blu-ray

1 Octubre 2014, 17:20

La obra maestra de la comedia española ¡Bienvenido, Mister Marshall! dirigida por Luis García Berlanga en 1953 se pondrá a la venta por primera vez en alta definición el 7 de octubre de 2014, en exclusiva durante un mes de las tiendas Fnac.

Divisa Home Video será la distribuidora del Blu-ray de ¡Bienvenido, Mister Marshall! - Filmoteca Fnacional, que tendrá un precio de venta recomendado de 17,95 € e incluirá como extra "El sueño de la maestra". Un folleto exclusivo de 32 páginas escrito por Javier Tolentino acompañará a la edición como el resto de los títulos de la colección.

Primeros datos de ¡Bienvenido, Mister Marshall! - Filmoteca Fnacional en Blu-ray

Don Pablo, alcalde y propietario del café más importante del pueblecito castellano de Villar del Río, ha contratado a la máxima estrella de la canción andaluza, Carmen Vargas, para que actúe en su local. Todo el pueblo está ilusionado ante tan importante acontecimiento artístico y cultural. Pero muy pronto esa expectación pasa a un segundo plano tras la llegada de un delegado general y sus tres secretarios que anuncian la inminente visita de una representación estadounidense que viaja por el país, pueblo por pueblo. Don Pablo desea agasajarles con limonada o sangría, pero el delegado general, que ha prometido hacer llegar el ferrocarril a Villar del Río, espera del alcalde una recepción con fuegos artificiales y banderitas. Manolo, agente, mentor, pianista y ‘dama de compañía’ de Carmen Vargas, convence a la junta municipal de transformar el pueblo castellano en andaluz para agradar más a los ilustres visitantes. Todos los habitantes empiezan a transformar el pueblo y a sí mismos en tópicas estampas andaluzas y a fantasear con los sueños que materializarán los anhelados dólares de los americanos.

4 comentarios

capitan archer
capitan archer hace más de 9 años ...

supongo que el master sera patetico como siempre.


J.Cooper
J.Cooper hace más de 9 años ...

El amaray que viene presentado, es simplemente exclusiva de Fnac, su serie llama FILMOTECA FNACIONAL, ni funda DVD, ni peores que el DVD o colección de periódico, simplemente es un amaray tamaño G2, gordo, estilo UK, para mi gusto, es una manera de tener la colección de cine nacional, distinta al resto, para nada es cutre o fea. Para los que no les guste, un mes después, saldrá en formato amaray normal, su cajita azul.


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Si señor, por fin!!!


rodriguezjorda
rodriguezjorda hace más de 9 años ...

¿Esa funda es de dvd? Porque yo me la compro pero si es como parece en funda dvd no, que lo voy a hacer... soy un maniático xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario