Baywatch: Los Vigilantes de la Playa con versión extendida en Blu-ray

24 Agosto 2017, 12:25

¿Te gustó la adaptación a la gran pantalla de la serie Los Vigilantes de la Playa y te gustaría que fuera todavía más larga? Pues estás de suerte, porque el Blu-ray de Baywatch: Los Vigilantes de la Playa incluirá la versión vista en cines y la versión extendida con 5 minutos más de película.

Paramount anuncia su lanzamiento para el día 20 de octubre de 2017 con un precio recomendado de 19,95 € y un DVD reservado para más extras.

Baywatch: Los Vigilantes de la Playa fue dirigida por Seth Gordon y sus protagonistas son Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach.

Primeros datos de Baywatch: Los Vigilantes de la Playa en Blu-ray 1

Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica llegan a la gran pantalla, ellos son la élite de la élite, el alma de esta playa. Mitch Buchannon, un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela, deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody, un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas. A pesar de tener personalidades opuestas, los dos socorristas deberán unir fuerzas y formar equipo. Juntos descubrirán una trama criminal, en torno a drogas y asesinos, que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será proteger la playa de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.

14 comentarios

MartiCampins
MartiCampins hace más de 6 años ...

Que grandre la manera de vender que habéis hecho con la versión extendida. Seguramente me la pillaré en la Cex, no es una prioridad tener este film, la verdad. Estuvo bien para pasar el rato, pero si llega a caer obviamente veré esos 5 minutos de más, que total, no mejorará en absoluto la cinta xD


ANGEL723
ANGEL723 hace más de 6 años ...

Que porqueria extendida y reducida y como la pongas. No entiendo que saquen productos de este calibre.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 6 años ...

Sin haberla visto no entiendo como puede haber versión extendida en fin....


Dragon3D
Dragon3D hace más de 6 años ...

Yo la recomiendo ver por Alexandra Daddario. Espero que en los 5 minutos extendidos salga ella.


manoskelly
manoskelly hace más de 6 años ...

Sería mejor que hubiera sacado una versión reducida...


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

"¿Te gustaría que fuera más larga?" Pues toma, 5 minutos más en plan limosna, claro que si XD


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 6 años ...

Extendida....ja ja ja. XD!!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 6 años ...

Personalmente no entiendo el por qué hacer una versión extendida con solo 5 minutos, para eso ni te esfuerces..


Cortos de cine
Cortos de cine hace más de 6 años ...

Pufffff si la peli estrenada en cine era lo peor en años.....me imagino como sera la extendida


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Yaichisan, quitando el tema de la peli, que aun no he visto y mi comentario era sarcastico XD, ciertamente no se que pasa con las editoras. A mi por ejemplo Fast8 me ponen un disco de Extras en DVD y hago como si no existe sinceramente. No entiendo esta nueva moda de volver a los dvds de EXtras. Yo si compro una edición es porque la quiero en formato fisico y que sea de calidad, y esto está lejos de ser calidad.
Antes la pirateria pues el contenido se limitaba al Divx, un formato que quedaba lejos de la calidad de un DVD y además el contenido extra se perdia y solo se limitaban a ripear las pelis, pero hoy en día el que quiera tener discos duros petados de Fullblurays con sus extras puede hacerlo, y por eso para la gente que compra original hay que darles más alicientes y desde luego incluir los Extras en DVD no es uno de ellos.


Taichisan JC
Taichisan JC hace más de 6 años ...

A mi esta peli me gusto y me lo pase genial en el cine. El que tenga 5 minutos extendidos esperemos que pueda seguir dotando de gran humor a la cinta. Lo que no me mola nada es que los EXTRAS vengan en un DVD...
Alguien me dijo por Facebook hace no mucho cuando comente de que MUBIS tendría que tratar de igual al DVD y enterarnos también de las novedades de este soporte: "El dvd es un formato anticuado, de la misma manera que no se habla de los VHS". Esta persona olvido que actualmente se sigue editando 2 o 3 veces mas en DVD que en formatos de Alta definición (en proporción de mercado) y a las pruebas me remito, que hasta PARAMOUNT está empezando a hacer "otra vez" (de la que yo recuerde, la edición metálica de NINJA TURTLES FUERA DE LAS SOMBRAS, contenía un DVD de extras exclusivo para dicha edición), discos de extras en formato DVD, que dicho de paso es mas barato que hacerlo en un BR...
Ahora abro la polémica, aun siendo esta mi opinion personal y dejando claro que toda opinion es respetable siempre que se haga con respeto (valga la redundancia...).


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Reservadisima!! seguro que cambia por completo la peli!!


emi45
emi45 hace más de 6 años ...

Y el 4k?


Cobb
Cobb hace más de 6 años ...

No gracias, después de ver ayer transformers en el cine (quien me mandaba a mí...), ya he cubierto el cupo de despropósitos audiovisuales de este año.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario