Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Albert Nobbs con Gleen Close en Blu-ray

2 Abril 2012, 19:21

Albert Nobbs es una película dirigida por Rodrigo García en 2012 y protagonizada por Glenn Close. Fue nominada en tres categorías para los Premios Oscar y sólo la actuación de Meryl Streep pudo arrebatarle el premio a mejor actriz para su protagonista.

Emon Home Entertainment ha comunicado a mubis.es que pondrá a la venta en España el Blu-ray de Albert Nobbs el próximo mes de julio de 2012. Un tiempo antes, concretamente el 30 de mayo, estará disponible para alquilar. Relata la historia de una mujer dublinesa que durante 30 años se disfraza de hombre para poder trabajar en la Irlanda del siglo XIX.

Albert Nobbs

S.XIX. Albert Nobbs es un mayordomo eficaz y taciturno que lleva trabajando más de treinta años en un lujoso hotel de Dublín. Se ha ganado el respeto de sus compañeros de trabajo y recibe constantemente halagos de los clientes que se hospedan en él. Sin embargo, Albert ha callado un terrible secreto durante todos estos años: es una mujer que ha tenido que escoger disfrazarse de hombre para poder tener la seguridad e independencia económica que no podría dispensarse por medios naturales.

4 comentarios

KoNiKo
KoNiKo hace casi 12 años ...

Solo por la interpretación de Close merece la pena esta pelicula


Bertolt
Bertolt hace casi 12 años ...

La Close lo borda, pero no me terminó de convencer la película.


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

El día que la rebajen igual...


jacob29
jacob29 hace casi 12 años ...

Ni fu, ni fa, ni chicha, ni limoná!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario