Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Primeras imágenes oficiales de Jurassic World

13 Junio 2014, 14:56

Universal Pictures publica las primeras imágenes oficiales de la película Jurassic World, cuando falta un año para el estreno en España de la película el 12 de junio de 2015.

En la primera instantánea podemos ver a la pulcra ejecutiva del parque Beth (interpretada por Bryce Dallas Howard) junto al cientifico Owen, un muy cambiado Chris Pratt que se ha puesto en forma para la película. En la segunda imagen tenemos a unos asustados Nick Robinson (Zach) y Ty Simpkins (Gray), quienes seguramente acaban de ver algo que por el momento no han querido enseñarnos, los dinosaurios.

Clic en las imágenes para verlas en alta resolución

Primeras imágenes oficiales de Jurassic World 2

Primeras imágenes oficiales de Jurassic World 3

Primeras imágenes oficiales de Jurassic World 4

33 comentarios

cristian630
cristian630 hace más de 9 años ...

Que ganas de verla


juanmoreno83
juanmoreno83 hace casi 10 años ...

Que ganas de verla !!!


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

El problema de El mundo perdido, aparte de lo de san Diego que no me gusta nada; es el como llegan ayi. Porque no se explica las muertes de la tripulación. Porque es imposible que el rex matase a todos, ya que es muy grande para moverse por el barco. Yo lo que tengo entendido es que resulta que la gente es atacada por pterodactilos, y eso supuestamente sale en la novela, aunque yo no la he leido. Pero ese detalle se lo han comido, y queda muy mal en la pelicula.
La 3ª esta muy bien echa, pero falla el guion que parece echo por un crio de 5 años, y para mi la elección de coger al actor william h macy y a Tea Leoni no ha sido muy acertada, aveces dan vergúenza ajena. Además el Rex tiene mas carisma que el Spino.


Eyesman
Eyesman hace casi 10 años ...

La intención de Spielberg con sus dos películas de Parque Jurásico era coger sus escenas favoritas de los libros y basar la película en ellas, inventándose el resto. Donde más se nota eso es en El Mundo Perdido, y es que si la novela no era gran cosa, la película huele a proyecto de puro compromiso con el estudio. Lo del Rex atacando San Diego es su homenaje particular a películas como King Kong y Gorgo, pero mi escena favorita es la del safari en la isla, que homenajea a Hatari descaradamente.


RICCI
RICCI hace casi 10 años ...

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario Eyesman!!
Yo tambien pienso que Jurassic Park 3,sin ser un películón,es superior a El Mundo Pérdido.Las he revisionado más de una vez y la 2ª tiene bastantes partes desechables,lo de que el Rex diambulará por las calles de San Diego fué una gran cagada....con lo único que me quedó de esa película es el desprendimiento de las caravanas por el barranco y cuando los velociraptores aparecen en escena....
Volviendo a esta 4ª película,en Jurassic World espero ver un gran espectaculo visual enredado enun decente guión,lo de mezclar el ADN en plan jugar a ser Dios,no lo veo mala idea (de echo,solo va a ser un dinosaurio hibrido,no varios....por lo que sé hasta ahora).Me parece interesante que este nuevo parque,situado donde estaba el de la 1ª película,no tendrá a escasos visitantes como presas de los dinosaurios,sino que el caos se desatará entre miles muchos visitantes que permanecen en el parque cuando los dinosaurios acudan en busca de presas....
El dia del estreno,al cine de cabeza...!!! (me abstendré,por primera vez,a no ver el trailer antes de comprar la entrada ;) )


Eyesman
Eyesman hace casi 10 años ...

SPOILERS Si las fotos del mapa del parque que salieron hace unas semanas son ciertas, va a haber especies nuevas, sobre todo reptiles marinos. Lo de combinar ADN de diferentes especies es algo que el director ya ha confirmado y que daría como resultado un superdepredador al estilo del carnotauro de la segunda novela, que era capaz de camuflarse. Yo tengo muchas ganas de verla; por fin vamos a ver el parque abierto al público, en plan Almas de Metal-Rascapiquilandia. Y quiero reivindicar la tercera película, muy superior a la segunda y una gran película de aventuras al estilo King Kong, pero cortita y al grano.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 10 años ...

Tal vez lo de las nuevas especies se refieran a que añadirán dinosaurios que no han salido hasta el momento en la saga. No lo sé, tal vez me equivoque porque no he leído ninguna noticia más (si es que la hay) al respecto de ese tema. Yo espero que sea esta opción ya que tampoco me gustaría que inventasen dinosaurios cuando quedan muchos por ver. Otra cosa es que a esos dinosaurios les metan algún añadido adicional para hacerlos más peligrosos, en cuyo caos no me molestaría tanto.

Ya veremos que tal. De momento me quedo neutro y no adelanto expectativos ni positivas ni negativas.


Cachuela
Cachuela hace casi 10 años ...

Bryce me pone. Espero que no la devoren los dinosaurios.


RICCI
RICCI hace casi 10 años ...

Cierto Eyesman! ;)


Eyesman
Eyesman hace casi 10 años ...

Pero en la primera parte ya había dinosaurios inventados; el veneno que escupía el dilofosaurio y la gorguera que le añadieron son inventados, amén del ADN de rana. No sé, a mí no me parece mal que expandan el tema del trasteo con la bioingeniería con fines de pura explotación. El tema principal de la novela era justamente ese.


bzm
bzm hace casi 10 años ...

Huele a catastrofe por todas partes


RICCI
RICCI hace casi 10 años ...

Yo tambien tintin,seguro que no decepcionara,ya lo vereis ;)


tintin
tintin hace casi 10 años ...

Espero bastante de esta cuarta entrega de Parque Jurásico, espero q esten mejor q las dos últimas entregas.


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

A mi personalmente, no me hace gracia el tema de las nuevas especies, es verdad que el que Diabolus que se mostró pinta bastante satisfatorio, pero tirar de nuevas especies para mi es un error. Hay muchas especies de dinosaurios para no tener que hacerlo. Incluso esta el Gigantosaurio que parece ser que fue el carnivoro mas grande conocido hasta el momento. Pero bueno espero que con un buen guion se salve. Aunque de momento no me espero demasiado de esta peli. Espero equivocarme.


RICCI
RICCI hace casi 10 años ...

depredador ,para mi imposible no hay nada.Como fan de esta saga,considero que Jurassic Park (1993) es un películón,de las mejores películas que he visto,pero si Trevorrow ha preparado el guión que llevaba escrito desde 2007,nos va a enseñar parte del primer Jurassic Park en esta película,el reparto cumple y Michael Giacchino (Pérdidos) compone una buena Banda Sonora,además de que en la producción les acompaña Spielberg puede salir una película que va a callar muchas bocas.....;)
mubidick respeto tu opinión,pero espero espero que te equivoques!! jejeje ;)
P.D: Es de lógica que a 365 DIAS de su estreno todavia no nos enseñen a los dinosaurios de la película,pero todo llegará....y antes de pasar al 2015,tendremos un teaser trailer,ya lo vereís ;)


mubidick
mubidick hace casi 10 años ...

wele a castañi XD


depredador
depredador hace casi 10 años ...

Difícil no RICCI, es imposible.


RICCI
RICCI hace casi 10 años ...

Para mi,pocos actores del reparto son caras nuevas....y aunque me hubiera gustado volver a ver a personajes de la trilogia,no me disgusta ni el reparto,ni el argumento,ni las nuevas especies de dinosaurios....Creo que si cuenta con un buen guion podremos ver la 2ª mejor película de esta saga (ya que la de 1993 va a ser dificil de superar,pero espero que se le acerque... ;) )


palots
palots hace casi 10 años ...

Y en mas alla de la vida de Clint eastwood y en mandalay de Lars von trier e incluso en la saga crepúsculo eclipse.......


Aitz
Aitz hace casi 10 años ...

Jefe Brody, me hace gracia como hablais suuuuper seguros de algunas cosas y es obvio que estáis equivocados. Bryce Dallas Howard sí es la Gwen Stacey de Sam Raimi, la chica rubia que cae del rascacielos, sí. También es la mujer de John Connor en Termination Salvation. Y es la hija de Ron Howard.


RICCI
RICCI hace casi 10 años ...

jajajajajaja que bueno gervasio!! ;)
palots yo sé quien es la actriz perfectamente ;),jefe brody como te dicen,es ella,la Gwen de Spiderman 3 de Raimi (2007) y no tiene un papel fugaz.... ;)


palots
palots hace casi 10 años ...

Vamos a ver...no conocéis a Bryce Dallas Howard ? .
Jefe Brody SI es ella. La Gwen Stacy de Spiderman 3


RICCI
RICCI hace casi 10 años ...

Sí,tambien aparece en "El Bosque" y en "Spider-man 3" como Gwen Stacy.El ninño más pequeño del reparto,Ty Sympkins es el de "Insidious".
Chris Pratt,marido de Anna Faris,lo veremos este verano en "Guardianes de la Glaxia".


aragornn
aragornn hace casi 10 años ...

gracias por las fotos


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Ricci no lo decia por ti, mas bien era por otros, se que tu lo dices de buenas maneras, otros..... ademas que me parece sensato lo de ponerles avisos para no spoilear.


RICCI
RICCI hace casi 10 años ...

Y si,en un principio Batman vs Superman estaba prevista para 2015 como pensabas villalonga,pero cambairon de fecha hace unos meses atrás y la atrasaron al 2016 como dice Roscoman ;)


RICCI
RICCI hace casi 10 años ...

Por cierto,ironconrad todo lo digo de buen rollo,no pienses que me ha sentado mal tu comentario ;)


RICCI
RICCI hace casi 10 años ...

eso es villalonga !! El 2015 se presenta con películones (espero no poner muchas expectativas para no darme la ostia...),a esas que has nombrado sumales The Conjuring 2 (noviembre 2015) e Insidious 3 (Abril 2015) ;)
ironconrad supongo que tu comentario va por mi (y si no es asi no pasa nada...) yo no tengo que ir llorandole a MUBIS ni ha andie,simplementé es algo que hablamos aragornn y yo de no spoilear nada sobre la película,de ahí que ayer lo que comentamos cuando se subieron estas mismas fotos,aunque ya está solucionado. Creo que el y yo somos unos "frikis jurasicos" y le tenemos muchas gaans a esta película,aunque está visto que no hay nada que hacer despues de que MUBIS creará este post,por lo menos me conformaré de que se tenga fé en esta película,porque creo que va a ser un películón!! (espero no equivocarme...)


Josan8
Josan8 hace casi 10 años ...

Hombre, estas imágenes parecen sacadas de un telefilm... pero bueno, aún no podemos hacernos mucha idea de lo que será. Esperemos que se lo curren.


Tramuntana
Tramuntana hace casi 10 años ...

Las imagenes la verdad, es que no se el motivo, pero no me gustan para nada, ojala el trailer este bien y la pelicula genial jaja


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario