Primera imagen oficial de Kick-Ass 2 con Jim Carrey

19 Enero 2013, 19:49

Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Chloë Grace Moretz (Hit-Girl) y Christopher Mintz-Plasse (Red Mist) regresarán en Kick-Ass 2, la secuela basada en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr., con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 en EEUU.

A la película dirigida por Jeff Wadlow se incorporará el actor Jim Carrey, que podemos ver en la imagen junto a Kick-Ass caracterizado como el Coronel Barras y Estrellas. Via comingsoon.

La demente valentía de Kick-Ass inspira una nueva ola de "héroes" con máscaras hechas en casa capitaneados por el Coronel Barras y Estrellas y nuestro héroe se unirá al grupo. Cuando estos superhéroes amateur son cazados por Red Mist, resurgido como The Mother F%&*^r, sólo Hit-Girl puede evitar su aniquilación.

Primera imagen oficial de Kick-Ass 2 con Jim Carrey

25 comentarios

Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Pues lo siento pero ni me parece que su espiritu sea más fiel al cómic de Mark solo por contener más violencia verbal y explicita, ni me parece mejor película. "Kick Ass" tampoco es ahora una obra maestra, pero el pulso narrativo y lo artesanal del film dejan entrever algo mucho más cinematográfico que lo que es "Super". Solo por ese aspecto concreto me parece decididamente superior.

Cuestión de apreciaciones.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Dr.jones, Super puede gustarte menos que Kick-ass, pero no me parece peor película. De hecho, como adaptación del cómic de Millar, es más fiel que la propia película de kickass. En el cómic original, las hostias duelen.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Yo la he visto, y a parte de una Page algo exagerada y poco contenida pero muy disfrutable, y un excelente Bacon nada más. "Kick Ass" es bastante mejor que "Super". Que una peli sea más transgresora, atrevida y visceral no es tampoco el motivo que se debe de buscar para que tenga mayor calidad. La dirección es correcta, la historia resultona, pero nada más.

De todos modos yo también recomiendo su visionado como lo hace Libertino


SnakeSolido
SnakeSolido hace más de 11 años ...

No pidas perdón por tus comentarios migue_carrey. Yo personalmente los he encontrado interesantes.

*Roscoman. Tienes razón. En parte la película tuvo sus momentos fuertecillos, aunque sería difícil -por no decir imposible- reflejar en la pantalla lo que hemos leído en Kick-Ass 1 y 2.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Si no habéis visto Super, de James Gunn, hacedlo. Luego me contais.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Para mi desde que se dio a conocer su elección la misma me pareció y parece totalmente desacertada. Ese personaje no le calza a Carrey ni de coña. De todos modos si el primer "Kick Ass" (que me gustó mucho) no se atrevió a aproximarse del todo a la parte más visceral del cómic, con este film me espero algo bastante descafeinado y poco valiente.


Migue_Carrey
Migue_Carrey hace más de 11 años ...

Aunque tambien hay que reconocer que un actor no puede vivir eternamente de "lo que hizo" y sus ultimos films no me gustaron mucho.Ojala le llegue otro papelon como fue el de Truman burbank

De todas formas me alegra muchisimo cada vez que anuncia un nuevo proyecto.Este año tendra 2 estrenos y comienza el rodaje de 2 totnos muy totnos 2º parte.

Pido perdon si os he aburrido con mis comentarios


Migue_Carrey
Migue_Carrey hace más de 11 años ...

Debo confesar que aun no he visto la priemra pelicula.Con la incorporacion de mi actor favorito a esta saga tendre que darle una oportunidad antes de que salga la 2º.Por vuestros comentarios tiene que estar muy bien.

Con respecto a Jim Carrey,yo quizá no sea el mas indicado para hablar sobre sus films puesto que llevo admirandolo desde los 6 años.Creo que ha demostrado en varias ocasiones que es mas que un simple actor de comedia(en 2 de sus 4 films no comicos le dieron el globo de oro)y en lreferencia a batman forever,a mi me gusta porque forma parte de mi infancia junto a las 2 de burton,aunque con el paso de los años he comprobado que su nivel de calidad era bastante bajo,y que carrey era practicamente lo mejor del film.


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace más de 11 años ...

Me lo pase genial con esta segunda parte del comic. Espero que vuelvan a hacer una buena adaptacion.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

la primera parte fue genial, si la segunda es como minimo igual exitazo seguro


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Efectiviwonder. Le faltaron muuuuuchos huevos a la peli, que cambia toda la moraleja del original. Odio esa maldita película, caray.


SnakeSolido
SnakeSolido hace más de 11 años ...

La primera parte tenía sus momentos violentos y el tono era el que era. Sin embargo, me sorprendió que algunas cosas que Millar plasmó en el cómic no las ví en la gran pantalla. Es evidente que es algo normal a la hora de trasladar un cómic, pero a mí me sangró bastante que el protagonista acabase con la chica que le gustaba. Lo digo porque en la viñeta es todo lo contrario. Es más, incluso la susodicha le putea pero bien mandándole cierto vídeo o foto. Los que hayáis leído el cómic sabéis a lo que me refiero.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Ojalá mole más que la primera. El cómic me gustó mucho, como el segundo, pero la peli me pareció una cosa muy horrenda que se dejaba por el camino todos los aciertos de Millar. Veremos.


Al_Fett
Al_Fett hace más de 11 años ...

Será la mitad del comic, como era la 1º parte y aún así mira el pelotazo de peli de acción que hicieron... HIT GIRL lo va a petar más que nunca.


Major Helghast
Major Helghast hace más de 11 años ...

Mena yo creo que la primera es bastante sangrienta, que los directores que nombre son bastante buenos en la materia pero la primera entrega estuvo bastante bien. Deseando que salga esta!


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Un gran descubrimiento esta peli.


Mena
Mena hace más de 11 años ...

Para que fiera fiel al comic tendría que estar dirigida por Tarantino, Robert Rodriguez, Eli Roth o algun fanático de estos sangrientos... porque el comic es muuy sádico y estoy seguro que ni la mitad de las cosas serán adaptadas fielmente.


Repelus
Repelus hace más de 11 años ...

Ganas tengo de verla, haber si mantiene el nivel de la primera


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Que ganas de ver esta segunda parte :D.


Aitz
Aitz hace más de 11 años ...

puedo ser fan de ese perro desde ya mismo?


SnakeSolido
SnakeSolido hace más de 11 años ...

A ver. Yo no digo que Jim Carrey no me guste, cosa que no es así. Pero sí que dependiendo de la película puede que la cosa se desinfle.

En Kick-Ass Nicolas Cage está soportable, pero precisamente su presencia podría haber acabado con la película si hubiese tenido más protagonismo. Con Carrey es lo mismo, puede dar juego si dosifican su participación. Otra cosa son sus películas en solitario, donde sí puede dar rienda suelta a su histrionismo y muecas (a veces graciosas -Ace Ventura, Dos Tontos muy Tontos, etc).

Y eso que algunas de mis favoritas de Carrey son precisamente donde está contenido (El Show de Truman o The Majestic).


Doxinui
Doxinui hace más de 11 años ...

Le tengo muchisimas ganas a Kick ass 2. Esta peli fué toda una sorpresa!!!


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Grande, que ganas le tengo a esta peli.


SnakeSolido
SnakeSolido hace más de 11 años ...

Tocó suelo me refiero, evidentemente, a que no se podía hacer de peor forma.


SnakeSolido
SnakeSolido hace más de 11 años ...

Aunque el tono es bien diferente -se nota a la legua- espero que no acapare todo el protagonismo como sucedió en Batman Forever. El tratamiento que Schumacher le dio a los enemigos (Enigma y Dos Caras) es para no perdonárselo en la vida. Menos mal que luego hizo Batman y Robin y ahí ya tocó suelo con Mr. Freeze, Poison Ivy y Bane.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario