Primera imagen oficial de Jared Leto como Joker

25 Abril 2015, 09:56

El personaje de Joker cumple 75 años y el director David Ayer ha celebrado este aniversario publicando la primera imagen oficial con el aspecto que tendrá Jared Leto caracterizado del personaje en Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

Primera imagen oficial de Jared Leto como Joker

Aunque en la adaptación cinematográfica del cómic de DC habrá numerosos supervillanos interpretados por Will Smith, Margot Robbie, y Cara Delevigne entre otros, el equipo está dando especial importancia al personaje de Joker, el tenebroso arlequín que antes interpretaron Jack Nicholson y Heath Ledger.

En agosto de 2016 podremos ver en las salas de Cine esta apuesta por darle protagonismo a los antihéroes de los cómics.

77 comentarios

Landista
Landista hace casi 9 años ...

Jejeje, agudo, Draconary, pero Garfield no dijo que los actores sean buenos automáticamente al llegar a los 40, sino que ninguno realmente bueno hasta que no alcanza al menos los 40, que es distinto. Triste sobre todo teniendo en cuenta que él estaba considerado un gran actor y murió con 38 o 39. De ahí la fama de la frase, dado que no llegó por poco.


Draconary
Draconary hace casi 9 años ...

@landista. Pues teniendo en cuenta tu razonamiento con la frase de Garfield, Leto tiene ya 44 años así que ya es un buen actor jejeje


LASERBEAM67
LASERBEAM67 hace casi 9 años ...

Es Miley Cyrus !!!


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 9 años ...

De acuerdo con KIKO


Kiko
Kiko hace casi 9 años ...

Yo le veo un parecido flipante con el Joker de Brian Bolland en la Broma Asesina. Claro que la imagen la han clavado. Y con respecto a los tatuajes, son licencias que se toman, de hecho estos tatuajes dicen mucho de en qué Joker(s) se han basado y ahi está la gracia.

De todas formas, hasta que no veamos la película todo esto es hablar por hablar.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

No, lo que digo es que era un papel que por si llama la atención. Uno de esos papeles como dicen los actores, "agradecidos". Que había que ser muy mal actor para estropearlo, y simplemente bueno para hacerlo bien. Hay más dificultad en hacer de Michael en las dos primeras partes de "El padrino" que en hacer de Don Vito. Sin embargo, el Oscar fue para el personaje más agradecido. Y eso sigue siendo así desde el principio de los tiempos.


jj_mullois
jj_mullois hace casi 9 años ...

Claro porque el papel se interpreta solo xD. No puedo creer que simplemente digas que es que el papel creado era el oscar, él no hizo nada xD. Bueno como decimos siempre sobre gustos nada, yo sigo diciendo que nos sorprenderá


ironconrad
ironconrad hace casi 9 años ...

Espero que lo haga bien. Sera difícil que supera al del Caballero Oscuro, pero aun así no tiene tan mala pinta como parece.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

La interpretación de Dallas Buyers no me parece precisamente buena. Es la excentricidad del papel lo que le dio el Oscar. No he dicho que sea mal actor, sólo que no es tan bueno como para rendirle pleitesía. Si fuese bueno habría brillado algo en la mediocridad del reparto de "Leyenda urbana".. pero estaba igual de mal que todos. Eso sí, es joven, puede mejorar. Como dijo John Garfield, ningún actor es bueno hasta que no llega al menos a los 40. Su mejor interpretación para mí sigue siendo la de "Requiem por un sueño".


jj_mullois
jj_mullois hace casi 9 años ...

Estamos hablando de un actor que viene de ganar el oscar por su actuación en dallas buyers club, además de actuaciones como la de mr nobody, requiem por un sueño además de otros tantos, creo que no se puede cuestionar su calidad, a ver si encuentras algún actor que no haya hecho alguna película mala en su carrera, muy pocos.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Hombre, alex... Jared Leto un "actor como una casa"... pues como no fuese en "El asesinato de John Lennon", que se puso gordito y tal... porque es un actor decente, pero igual que tiene películas donde ha hecho una buena interpretación tiene casi las mismas donde su interpretación es vergonzante, como aquella que hizo con Slater.. "Basil". Ufffff.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 9 años ...

Me gusta lo que veo, in Ayer i trust


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 9 años ...

Casi nadie está teniendo en cuenta que Jared leto es un actor como una casa y que, como ha recordado algún compañero anteriormente, cuando ledger fue elegido saltaron chispas que más tarde se apagaron con su actuación y la dirección de Nolan


Strider_92
Strider_92 hace casi 9 años ...

@ JR1986
Pos si con photoshop cambiamos el tatuaje de la frente y le ponemos "papito" la imagen es descojonante xD


katxoman
katxoman hace casi 9 años ...

Pues q a mi me mola... no se parece en nada al de Nicolson y al de Ledger y eso me gusta... por q tienes q hacerlos iguales a lo q ya conocemos?
yo creo q si hacen algo nuevo y lo hacen bien, perfecto.
Leto le dara un nuevo aire al personaje, creo q aportara algo personal y eso será increíble.
el Joker de Ledger a mi me sorprendio, me parecio inmejorable, casi perfecto. pero después de ver esto creo q no hay q "mejorarlo" sino hacerlo diferente y único. me gusta, MUCHO.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 9 años ...

No se, pero como empiecen a modernizar los personajes. No me gusta la verdad. Tatuajes, piercing y demás parafernalia.


Strider_92
Strider_92 hace casi 9 años ...

Se esta rumoreando por ahi que esta fotografia la han querido sacar solamente por ser el 75 aniversario y que va a defirir un poco en la version final, cosa que me estoy medio creyendo despues de que hace un tiempo vieramos esto... https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xft1/v/t1.0-9/10985419_344971399045246_3271663507938285279_n.jpg?oh=4914d69aae4eaedbdf984cec9aed7d20&oe=55E3D656&__gda__=1440775132_eaadc06fba335618d885eddb415826f8


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 9 años ...

Totalmente de acuerdo, Hawks ;)


Tramuntana
Tramuntana hace casi 9 años ...

Mola este nuevo Joker, habrá que ver el resultado final.


Davis
Davis hace casi 9 años ...

Estoy que mojo calzoncillo.


Hawks
Hawks hace casi 9 años ...

Heath Ledger no gustaba para el papel y... Lo demás es historia.


Trepamur0s
Trepamur0s hace casi 9 años ...

No me hace mucha gracia. Para mí le sobran los tatuajes y esa funda de metal en los dientes. Le han dado un toque macarra que en mi opinión no le pega nada al personaje. De la actuación no diré nada hasta verla, pero físicamente no me ha gustado.


pekepadawan
pekepadawan hace casi 9 años ...

me mola!!!


jj_mullois
jj_mullois hace casi 9 años ...

Yo respeto todas las opiniones pero lo queno puede ser es que por uja foto promocional se le crucifiwue. A mi me parece acertado esta idea y entiendo quea otros no pero yo tambien he leido comics y creo que quieren darle ese toque distinto aprovechando distintos comics es un gran actor y estoy seguro que puede ser unagran interpretacion pero hay que darle la oportunidad luego si la caga ya se dirá por aqui


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 9 años ...

landista, no, no me molesté para nada: solo te comenté porque al leerte pensé: este hombre es seguidor/conocedor/fan del comic de Batman, voy a comentarle lo de Planetary porque igual le hace gracia saberlo y además refleja muy bien su argumento sobre las infinitas concepciones que se pueden dar de Batman.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

No lo he leído aún, me lo quiere prestar un amigo "loco" de los comics.. a ver cuándo lo hago. Pero no nos molestemos, Sarkaudar77, el problema es que -como siempre- hay algunos que van de peregrinación a Lourdes para decir aquello de "como mi blanca paloma, ninguna".


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 9 años ...

landista, cuánta razón. Batman ha sufrido tantos cambios de imagen como artistas lo han abordado a lo largo del tiempo. En el comic Planetary (sensacional, desde aquí lo recomiendo a todo el mundo) uno de los episodios juega precisamente con la idea de que un tipo con el poder de alterar el tiempo a su alrededor viaja a Gotham: así, los protagonistas, enfrentados a Batman, van viendo cómo este "cambia" cada poco rato, dando la oportunidad al lector de ver sus diversos looks, desde el original y más naive, hasta el más brutal o el más oscuro.


newCALEP
newCALEP hace alrededor de 9 años ...

A mi me gusta


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Señores, muchos llevamos comprando cómics de Batman desde que los editaba Vértice. Ofende que cada vez que alguien se muestra discrepante con algo como esto o como el nuevo Bond, o lo que se... salgan los de siempre diciendo lo de siempre, osea: "es que no has leído el cómic/libro o lo que sea que viniere antes".
Pues no es así. Sin ir más lejos alguien menciona "La broma asesina". De ese cómic casi parece que se inspiró más la caracterización de Nicholson, especialmente en ciertas escenas.
Y sí, puede que haya visiones del Joker diferentes, no en vano Batman lleva en los kioskos tres cuartos de siglo, pero quizá por eso respetemos los gustos de cada cual. Si quieren hacer un Joker que parezca un quinqui que lo hagan, será uno más a añadir a la colección. Total, esto es como en la Iglesia Católica. Virgen hay una, pero luego son mil las encarnaciones que le dan...


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 9 años ...

No soy muy de sorpresas, jaja, "batmanphilia" cierto lo de los tatuajes, no lo recordaba, pero vaya, que no me termina de gustar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario