Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primera imagen de la película Regresión de Alejandro Amenábar

10 Junio 2014, 18:53

El director Alejandro Amenábar ha finalizado en Toronto el rodaje de Regresión con Ethan Hawke y Emma Watson, el regreso del español al Cine de género. La productor ha publicado con este motivo la primera imagen de la película con la pareja protagonista.

 Primera imagen la película Regresión de Alejandro Amenábar

El último trabajo de Amenábar fue Ágora en 2009 y para esta ocasión se ha rodeado de un equipo técnico en el que destacan la diseñadora de producción Carol Spier (Pacific Rim, Promesas del este), el director de fotografía Daniel Aranyó (Los últimos días), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Los Otros, Midnight in Paris), la directora de casting Jina Jay (Los Otros, El gran hotel Budapest) y el supervisor de efectos visuales Felix Bergés (Lo imposible, Ágora).

Regresión es una coproducción hispano-canadiense producida por Fernando Bovaira, Alejandro Amenábar,  Christina Piovesan. The Weinstein Company-Dimension estrenará la película en EE.UU. el 28 de agosto de  2015.

Sinopsis: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

8 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 10 años ...

Esperando a que editen las pelis de Amenábar en BR....


juanmoreno83
juanmoreno83 hace casi 10 años ...

Por fin algo nuevo de amenabar !!!!!!


Libertino
Libertino hace casi 10 años ...

Gente llorando y rebequitas de lana. Muy Amenábar todo.


XBG
XBG hace casi 10 años ...

Pinta genial. Me gusta Amenábar y soy un gran admirador de Ethan Hawke. Hay que verla sí o sí.


ellipsis
ellipsis hace casi 10 años ...

A ver q tal...


lebannen7
lebannen7 hace casi 10 años ...

Me encanta Amenábar. Tengo ganas de verla.


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Pues yo si tengo ganas de verla , nunca me ha decepcionado


Landista
Landista hace casi 10 años ...

No tiene precisamente la mejor pinta posible. Es quizá la peli de Amenabar que menos me apetece ver por lo que hasta ahora se sabe de ella. Pero de seguro que volverá a arrasar en taquilla en España... y que en el resto del mundo volverá a tener una taquillas insuficiente...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario