Primera imagen de los actores españoles de Assassin's Creed

30 Junio 2016, 18:01

La película Assassin's Creed basada en el videojuego contará con la participación de los españoles Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian, que podemos ver en la imagen siguiente interpretando a Torquemada y Ojeda respectivamente.

Primera imagen de los actores españoles de Assassin's Creed 1

No son los únicos españoles del reparto, dado que Carlos Bardem también tiene un papel en la película. La adaptación a la gran pantalla de Assassin's Creed se estrenará en cines el mes de diciembre bajo la dirección de Justin Kurzel y con Michael Fassbender y Marion Cotillard en los roles protagonistas.

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Primera imagen de los actores españoles de Assassin's Creed 2

Primera imagen de los actores españoles de Assassin's Creed 3

Primera imagen de los actores españoles de Assassin's Creed 4

Primera imagen de los actores españoles de Assassin's Creed 5

8 comentarios

PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

@BEZUKI Menuda voz, sí, a ver si hay suerte y se dobla así mismo o_O


jacob29
jacob29 hace más de 1 año ...

@madmaxtres, vaya teoría rara te acabas de sacar de la manga... Tengo muchas ganas de ver esta adaptación, el juego es de los más adictivos para este menda y mira que no soy mucho de maquinitas...


bezuki
bezuki hace más de 1 año ...

Hovik es un refugiado libanés que llegó a España de pequeño y madrileño de adopción. Poeta, monologuista y campeón nacional de los pesos pesados en boxeo, ha hecho sus pinitos en series y cine como Hispania, además de tener una voz para locutar de p.m. https://vimeo.com/71442819 (ahí es nada)


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

La tengo muchas ganas.


madmaxtres
madmaxtres hace más de 1 año ...

bueno , a ver que tal, la verdad es que cuando meten nombres españoles en pelis internacionales, la primera impresion sin ver la peli es que va a bajar de nivel, pero habrá que darle una oportunidad.


adam_garcia
adam_garcia hace más de 1 año ...

Que ganas de verla!!! Siempre que jugaba al juego pensaba en como sería la peli si se hiciese, y al finalmente lo podré comprobar :D


Joe2
Joe2 hace más de 1 año ...

le tengo bastantes ganas a esta peli, veremos a ver..


aragornn
aragornn hace más de 1 año ...

Javier Gutierrez esta irreconocible xd.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario