Primera imagen de Dani Rovira como Superlópez

29 Junio 2017, 14:39

El próximo 5 de julio comenzará en Barcelona el rodaje de Superlópez y ya tenemos la primera imagen de Dani Rovira enfundado con el traje del personaje creado por el dibujante Juan López Fernández.

Primera imagen de Dani Rovira como Superlópez

Javier Ruiz Caldera, que ya estuvo al frente de Anacleto: Agente Secreto, dirigirá la adaptación cinematográfica de Superlópez, cuyo guion han escrito Borja Cobeaga y Diego San José. En el reparto estarán también Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú.

39 comentarios

hitano
hitano hace más de 1 año ...

No me gusta Dani Rovira pero como me gusta Superlópez y el resto del reparto no está mal la veré.


nomecopies
nomecopies hace más de 1 año ...

Bueno, el resto del casting me parece perfecto, y confío en el director, me gustó bastante Anacleto. Lo que no me gusta nada es Dani Rovira. Antes habría preferido a Berto Romero, por ejemplo.


energyze
energyze hace más de 1 año ...

Ostia. Estoy viendo el comic. Sólo le falta la narizota. Como me reía con este tebeo


Cortos de cine
Cortos de cine hace más de 1 año ...

Yo tampoco entiendo las críticas....
El traje genial, el casting tb, y Dani Rovira pues te puede gustar o no, xo ya solo x eso criticar UNA FOTO??? Y sobre todo decir q va a ser un fracasó o mala?? X una foto??? De verdad es criticar x criticar...


Landista Exiliado
Landista Exiliado hace más de 1 año ...

Que a muchos les caiga mal Dani Rovira lo puedo entender, pero el reparto en sí mismo es estupendo. De lo mejor y más cuajado de la comedia, porque por si alguien no se ha dado cuenta, SUPERLOPEZ es una parodia, pura comedia. Por eso el traje es perfecto, cutre absolutamente, como en el tebeo. Y del mismo modo, la foto está muy buscada, con esos cables ahí que la rompen y afean, nada que ver con las primeras fotos de SUPERMAN, EL FILM, el de 1978, que mostraban a Christopher Reeve en una azotea.... de Nueva York, impoluta y majestuosa. Esta es la azotea de un edificio de 3 plantas, que deja ver lo que que hay al lado, con cables cutres... en fin, una magnífica foto promocional. JAN puede estar contento.


Raúl_31
Raúl_31 hace más de 1 año ...

Hombre, yo creo que no está mal el traje, es como el de los tebeos, cutre, como tiene que ser, así que en ese sentido no tengo queja..., otra cosa es que Dani Rovira me vaya a gustar, que eso se verá en la película..., sólo con una foto es díficil juzgar...,ya veremos


GUS
GUS hace más de 1 año ...

nomecopies... ¿Casting nefasto? Julián López es un buen actor de comedia (fue el personaje más divertido en "Que se mueran los feos"), Alexandra Jiménez tiene en su haber un largo recorrido cinematográfico donde abundan las comedias y Maribel Verdú, es una de las mejores actrices españolas con una carrera cinematográfica envidiable.
Dani Rovira está empezando y también tiene películas que no están mal al margen de Ocho apellidos vascos/catalanes. Te animo a que veas "100 metros".
Si estoy de acuerdo contigo en una cosa... el traje es perfecto. Cutre como el del comic.


nomecopies
nomecopies hace más de 1 año ...

El traje es perfecto, cutre como debe ser. El casting nefasto.


aragornn
aragornn hace más de 1 año ...

Jumanji, Los inhumanos, y ahora esto... por favor que lleguen ya las 12 de la noche y amanezca un nuevo día.


Haljordan
Haljordan hace más de 1 año ...

Los que se quejan de cutre ¿Sabeis quien es Superlopez?


mikehook
mikehook hace más de 1 año ...

Recojamos firmas para Santi Rodríguez.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 1 año ...

Hay cosas que deben quedarse en las viñetas, para ahorrarse la verguenzilla mas que nada. Caspa, mucha caspa...


humphr3y
humphr3y hace más de 1 año ...

Dios, perdónales por que no saben lo que hacen... :(


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 1 año ...

Cualquier parecido físico entre Rovira y el personaje es pura coincidencia.


Nien
Nien hace más de 1 año ...

Madre mía,casi prefiero que no me salve este superhéroe.Que dirían mis amigos! Jajajaja.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 1 año ...

Si bien con las adaptaciones a imagen real de tebeos míticos españoles no es que hayan buscado parecerse mucho a los originales (bueno, la primera de Mortadelo sí), a mí me han gustado mucho todas porque han sabido escoger bien al reparto y crear buenas historias, pero poner al Dani Rovira este a hacer de Super López es lo más cutre que se puede hacer en esta vida.


Landista Exiliado
Landista Exiliado hace más de 1 año ...

Como curiosidad, en los primeros tebeos de SuperLópez JAN dibujaba una S en el pecho del traje mucho más parecida a la de Supermán. DC se quejó y Jan la cambió enseguida, y la verdad es que los críos nos reíamos igual.


Landista Exiliado
Landista Exiliado hace más de 1 año ...

El traje, como bien dice Capitán Needa es el mismo de los tebeos, incluso arrugado, como Jan lo dibuja siempre.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 1 año ...

Criticar el traje cuando es clavado al de los tebeos no tiene sentido.


Goonie
Goonie hace más de 1 año ...

El Rovira con su prepotencia no lo soporto, que se vaya con sus perros que tanto ama. Ni chispa de gracia me hacia este chico. Esto si suena a batacazo gordo gordo.


edulopez
edulopez hace más de 1 año ...

Madre mía que cosa más patética.


Esquilu
Esquilu hace más de 1 año ...

Tambien recordaros que la primero de Mortadelo y Filemon fue un puntazo!! y no era de animacion. Y las de Zipi y Zape a mi personalmente me han entretenido muchisimo!!! La de Anacleto esta fantastica y tambien es imagen real...


Esquilu
Esquilu hace más de 1 año ...

Vamos a ver!! Pero que solo es una foto. De verda podeis saber como sera una pelicula por una foto?? Yo el traje lo veo calcado al comic. Otra cosa puede ser que os guste mas o menos el actor. Coincido con LAGG99 de que podria haber resultado mejor poner a Jose Mota como se penso en un principio pero...en fin... Que es Super Lopez. No es Superman o Batman.


Joe2
Joe2 hace más de 1 año ...

Joder..


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Me parece muy fuerte que recurran a esto cuando la mitad de los cómics españoles de este tipo de verdad le van más la animación. Teniendo en cuenta que Enrique Gato está en racha con Tadeo Jones, no entiendo por qué no le han dado la oportunidad a el para hacer una de dibujos con su equipo, con lo bien que hizo el corto él..


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 1 año ...

Vergüenza ajena…


Corigliano
Corigliano hace más de 1 año ...

Nimegustanimedejadegustar.XD


Luis Galán
Luis Galán hace más de 1 año ...

Tenia que haber sido José Mota, como estaba planeado en un principio... XD


Cobb
Cobb hace más de 1 año ...

Coincido en que una película de animación hubiera sido lo mejor


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 1 año ...

Exacto, algo así hubiera estado de 10. Aunque tiempo al tiempo ;-) Y más ahora, porque este vídeo ya tendrá unos años, la técnica se va puliendo y mejorando día a día, esto avanza de una manera...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Harry Potter - Colección Completa/
33,59 €
Lost in Translation/
9,95 €
Akira en Steelbook 30º Aniversario/
17,49 €
Hatchet, La Saga de Victor Crowley/
24,49 €
El Protegido/
6,99 €
Desenterrando Sad Hill - Edición Especial Limitada/
17,49 €
Macbeth - Edición Metálica/
13,29 €
El Secreto de Vivir/
6,99 €
Essentials_more
 
Wall-E/
6,99 €
Jurassic Park - Edición Coleccionista 25º Aniversario/Edición italiana con castellano
21,64 €
Huida a Medianoche/
13,75 €
La Vida de Adèle/
9,95 €
El Instante más Oscuro/
8,99 €
La Serpiente y el Arco Iris/
13,29 €
El Señor de los Anillos: La Trilogía - Edición Extendida/
41,99 €
Street Fighter II: La Película - Edición Restaurada 20º Aniversario/
7,69 €
Essentials_more