Primera imagen (conceptual) de la secuela de Blade Runner

19 Julio 2016, 11:25

El departamento de Prensa de Sony Pictures Releasing España ha publicado la que (según la compañía) es la primera imagen del arte conceptual de la nueva película del director Denis Villeneuve, que aún sin título conocemos como Untitled Blade Runner Sequel.

Clic para ampliar la imagen

Primera imagen (conceptual) de la secuela de Blade Runner

Ryan Gosling encabeza el reparto junto a Harrison Ford – quien retoma su icónico personaje Rick Deckard – y Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros. Su estreno en España está fijado para el 6 de octubre de 2017.

En referencia a este nuevo proyecto, Villeneuve comenta: “Siempre me he sentido atraído por las películas de ciencia ficción cuya fuerza visuaI nos transporta a mundos paralelos singulares, y la ‘Blade Runner’ original es, con diferencia, la mejor de todos los tiempos. Ridley Scott tuvo la genialidad de mezclar ciencia ficción y cine negro para crear esta extraordinaria exploración de la condición humana. La nueva ‘Blade Runner’ es una prolongación de la primera película unas cuantas décadas más tarde.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas. Los detalles de la historia no han sido revelados.

Frank Giustra y Tim Gamble, máximos responsables de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.

8 comentarios

Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 7 años ...

A ver qué tal prospera y tengamos más información.
Sería interesante saber si la banda sonora va a estar a cargo de Vangelis de nuevo :)


katsu333
katsu333 hace casi 8 años ...

John Dorson, hace por lo menos un año que cedió la dirección a Denis Villeneuve, y Scott se quedó como productor (cosa que casi prefiero, porque Scott lleva unos años muy irregulares).


John Dorson
John Dorson hace casi 8 años ...

¿Pero ésta no la iba a dirigir el propio Ridley Scott? Es lo que, según tengo entendido yo, siempre se ha dicho. Incluso se llegó a hablar de tenía planeado incluir en ella algo que conectara "Blade Runner" con "Alien" y "Prometheus".


katsu333
katsu333 hace casi 8 años ...

La imagen en sí no dice mucho (podría ser cualquier ciudad actual, la verdad), pero veremos...


sibaix
sibaix hace casi 8 años ...

Esto pinta bien esperemos que mantengan la ambientación de la primera y que la trama aporte algo nuevo porque la original lo dejaba todo bastante cerrado.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 8 años ...

Muy bueno y en la línea de la original, que ganas!!


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 8 años ...

Confío mucho en este director, ganazas de ver esta peli!!!!


ellipsis
ellipsis hace casi 8 años ...

Mola, pero sabe a poco.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario