RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Primer tráiler y póster de Feedback

27 Diciembre 2018, 11:41

Eddie Marsan, Paul Anderson e Ivana Baquero encabezan el reparto de Feedback, el debut en el largometraje del director Pedro C. Alonso, una producción de Jaume Collet-Serra que se estrenará en los cines españoles el 1 de marzo de 2019.

Feedback es la opera prima de Pedro C. Alonso, que debuta en el largometraje tras una exitosa carrera en publicidad. La película, rodada en inglés, es una producción internacional a cargo de Vaca Films (La sombra de la ley, Cien años de perdón, El Desconocido, El Niño, Celda 211) y Ombra Films (El pasajero, Infierno azul, Mindscape), en la que participa como productor el aclamado director Jaume Collet-Serra (La Huérfana, La Casa de Cera, Infierno Azul).

Sinopsis: Jarvis Dolan es el periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense The Grim Reality (La cruda realidad). Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla.

Primer tráiler y póster de Feedback

3 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace más de 5 años ...

No me dice nada.


amante/del/cine
amante/del/cine hace más de 5 años ...

ummmm.espero que saquen otro trailer que atraiga mas,porque este.........


Amaray Films
Amaray Films hace más de 5 años ...

El trailer no me ha llamado mucho la atención la verdad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario