MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Primer tráiler oficial del remake de Desafío Total

2 Abril 2012, 12:31

Sony Pictures nos presenta el primer tráiler de Desafío Total, el remake de la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1990. En esta ocasión Colin Farrell es la estrella de esta historia basada en un relato corto de Philip K. Dick, que se estrenará el 17 de agosto de 2012 en España. Ver tráiler doblado en castellano.

Douglas Quaid es un obrero que se percata de que es un espía pero que no sabe para qué nación trabaja: Euromérica o Nueva Shanghái. Bryan Cranston encarnará a Vilos Cohaagen, líder de la primera de las naciones que, con el pretexto de que así protegerá a su pueblo, prepara una invasión del segundo de los países.

29 comentarios

Steven Ferrari
Steven Ferrari hace más de 11 años ...

Copia barata de la original.Que falta de respeto


aes330
aes330 hace alrededor de 12 años ...

Yo no quiero ver el trailer hasta que vea la película, creo que me gustará, ese actor siempre me ha caído en gracia.


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

Esperemos que sea un cinta con espiritu propio y no una copia tal cual del film original. Por lo demás pinta muy pero que muy bien esta pelicula


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace alrededor de 12 años ...

Sí al potente reparto femenino. Lo demás estará por ver, aunque como siempre, no me gustaría un calco remozado. En el tráiler de momento sólo veo eso.


borja81
borja81 hace alrededor de 12 años ...

He de reconocer que Colin Farrel me parece un actor estupendo cuando quiere,pero me temo que este remake va a ser bastante descafeinado....donde estará el humor corrosivo de Verhoeven y la violencia de la original?al menos en este trailer no se ven...


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Si nos olvidamos que es un remake, seguro que nos lo pasaremos en grande...


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

Tras verlo no aporta nada de nada, o no...espera..si es verdad, aporta a un actor horrible cuya filmografia a excepción de "Ultima llamada" (gracias al buen hacer de Joel Schumacher y la corta duración del metraje) y otro remake (en este caso bastante superior al original...y eso que adoro el original!!!) como el de "Noche de miedo (donde Farrell está divertidisimo porque....precisamente hace de sí mismo) es más horrorosa aún por el muestrario tan cutre de interpretaciones.

Esta película sin Arnold pierder bastante...pero hay algo que no tiene que le hace perderlo TODO, y es la majestuosa BSO de Goldsmith.


rafa1977
rafa1977 hace alrededor de 12 años ...

Tiene una pinta genial, pienso que habrá que verla y también nos pillaremos el bluray cuando salga. A primera vista se ve interesante, veo muy acertado a Collin Farrell, estupendo...


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

La verdad que en este caso veo bastante bien otra versión de la película, soy fan de Schwarzenegger pero no veo nada mal este proyecto. Puede ser bastante interesante.


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

Es una película arriesgada de un clásico de la acción y ciencia ficción, pero una "actualización" para los tiempos de hoy, si se hace con inteligencia, no me parece mal. Aparenta bien, esperare a ver nuevos trailers que salgan de ella.


jorgercollector
jorgercollector hace alrededor de 12 años ...

Pues a mi gusto tiene pintaza! no será la mejor película del mundo (ni creo que lo pretenda) pero fijo que buena es un rato y acción a "cascoporro" que siempre viene bien!


Rubal
Rubal hace alrededor de 12 años ...

No me mola mucho el tema Remake... pues demuestra que se agotan las ideas para hacer cine... pero chico... yo cuando veo algún remake lo que hago es no pensar en la anterior... y centrarme en que es una peli nueva... la verdad se ve de otra manera, y me ahorro comparaciones con las antiguas...


kubrick_el_rey
kubrick_el_rey hace alrededor de 12 años ...

Una pregunta: ¿Mubis no trabaja los fines de semana?, este trailer se puede ver en cualquier página o web de cine desde ayer.

Sobre el trailer pinta bien pero tengo que esperar a ver la peli. No sigue a raja tabla a la original.


Instadarth_
Instadarth_ hace alrededor de 12 años ...

Que necesidad tenía este clásico moderno de un remake? ¿? ¿? ¿?. Por favor una edición en condiciones de la original con un 5.1, aunque no sea HD, pero un 5.1, no el triste 2.0 al que nos tienen acostumbrados...


macberto007
macberto007 hace alrededor de 12 años ...

tengo que reconocerlo...lo normal sería que maldijese este tipo de profanaciones....pero tiene Pintaza...aunque seguro que al final......


jacob29
jacob29 hace alrededor de 12 años ...

Siempre pasa igual cuando vemos anunciar un remake (y me incluyo). Decimos: "Dios, otro más"... pero luego se convierte en un taquillazo y todos vamos a verla y la estaremos esperando en blu-ray a ver en cuantas ediciones sale. Además, a quien le hace daño pasarse 2 horas viendo a Jessica Biel y Kate Beckinsale... Colin Farrell es un daño colateral, pero el muchacho tampoco lo hace tan mal!!


AdriCorleone
AdriCorleone hace alrededor de 12 años ...

digo: ostias otra que quiero ver
y me puntuan negativo??


Davis
Davis hace alrededor de 12 años ...

reMIERDAke.


nachopakela
nachopakela hace alrededor de 12 años ...

Absolutamente Innecesaria


BlackHawk
BlackHawk hace alrededor de 12 años ...

Pfffff, la tierra por marte, colin farrell por swarzeneger, len wiseman por verhoeven.....¿y donde esta el robot-taxista?!!! bahhh esto no puede tener peor pinta, siempre nos quedara la buena, la de los 90 con una ultraviolencia que en esta no veremos ni en broma.


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

Para cuando el remake de El ataque de los tomates asesinos o Howard el Pato?


AdriCorleone
AdriCorleone hace alrededor de 12 años ...

ostias otra que quiero ver


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

Arzur compartiremos cajas bajo el puente si hace falta XD porque me voy a la ruina también


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Bonito videojuego.


Montana
Montana hace alrededor de 12 años ...

A los productores de Hollywood creo que se les ha secado el cerebro. ¡Ya está bien de tanto remake! Será que Philip K. Dick no tiene relatos y novelas para adaptar... pero justamente tienen que ir a buscar el que Verhoeven adaptó muy dignamente. La película de por sí ya me atrae poco, y viendo que sale Colin Farrelly la fecha de estreno... destinaré el dinero para "Brave", que sale el mismo día y Pixar (casi) nunca falla.


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Promete... visualmente por lo menos.


Tony Stark
Tony Stark hace alrededor de 12 años ...

Awesome!!!


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

madre de dios... por que?


Gio
Gio hace alrededor de 12 años ...

Que ganas de verla!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario