Primer tráiler en castellano de la película Monuments Men

4 Diciembre 2013, 10:54

Un reparto de lujo se dará cita el 21 de febrero de 2014 en la película basada en hechos reales Monuments Men, producida, dirigida y protagonizada por George Clooney. Matt Damon, Bill Murray, John Goodman y Jean Dujardin darán vida a un grupo de historiadores de arte y conservadores de museos que se unen para recuperar obras de arte famosas robadas por los nazis, antes de que Hitler las destruya.

Basada en unos sucesos reales sobre la mayor búsqueda de tesoros artísticos de la Historia, Monuments Men se centra en un insólito batallón de la Segunda Guerra Mundial al que Franklin D. Roosevelt encomienda la tarea de adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y retornarlas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: con las obras de arte confinadas detrás de las líneas enemigas y las órdenes del ejército alemán de destruirlo absolutamente todo en cuanto el Reich cayera, ¿cómo aspiraban estos hombres --siete directores de museos, conservadores e historiadores de arte, más familiarizados todos ellos con Miguel Ángel que con el fusil M1-- poder conseguir su objetivo? Pero dado que los Monuments Men, tal y como se les denominaba, se enfrentaban a una carrera contrarreloj para evitar la destrucción de miles de años de cultura, arriesgaron sus vidas para proteger y salvaguardar los mayores logros de la humanidad.

Primer tráiler en castellano de la película Monuments Men

6 comentarios

The Driver
The Driver hace más de 10 años ...

Grandísimo reparto! A mí es que Bill Murray y John Goodman me tienen rendido a su arte desde hace muchísimo tiempo.


BluRayero
BluRayero hace más de 10 años ...

Cuántas ganas de verla...


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

Muchas ganas de verla


firefly_87
firefly_87 hace más de 10 años ...

en el fotograma del video parece que john wayne esta detras de ellos mirando a camara!!
pintaza que tiene la película... Clooney es un directorazo y un gran contador de historias, al igual que su amigote Affleck


euvepi
euvepi hace más de 10 años ...

Buena pelicula, sin duda.En cuanto salga en BR. para la saca.


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace más de 10 años ...

Menuda pinta tiene!!! Y un reparto de 10!!! que ganas!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario