Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Primer tráiler de Tomb Raider con Alicia Vikander

21 Septiembre 2017, 08:34

Warner Bros. Pictures ha publicado el primer tráiler de la nueva película de Tomb Raider en la que Alicia Vikander interpreta a Lara Croft. También ha visto la luz un reportaje sobre como la actriz se ha convertido en el popular personaje de los videojuegos.

Actualización: Añadido el tráiler doblado en castellano.

Lara Croft, la hija ferozmente independiente de un aventurero desaparecido, debe superar sus límites cuando se encuentra en la isla donde se perdió la pista de su padre.

Primer tráiler de Tomb Raider con Alicia Vikander

54 comentarios

angelk3215
angelk3215 hace más de 6 años ...

esa pelicula la estoy esperando esta muy buena saldra el 2018
http://www.dospelis.com/


Raider10
Raider10 hace más de 6 años ...

ironconrad si conozco los juegos actuales, en ellos basaba mi opinión, los anteriores aunque muy buenos también ella era demasiado poligonal jejeje, en los dos ultimos tiene una figura muy bonita y una talla nada despreciable vikander no refleja nada de eso más que tener una cara bonita.


Jimmydg
Jimmydg hace más de 6 años ...

Como tampoco me acabo de cuajar como plantearon a nivel narrativo el reinicio de Lara en el propio videojuego, como película menos todavía.

No me gusta como intentan recrear, casi a la fuerza, escenas del juego que encima son de los momentos mas flojos del mismo...


Spider Guy
Spider Guy hace más de 6 años ...

El reboot del 2013 es un buen juego pero es una copia descarada de la saga Uncharted ( antes de nada, se que Uncharted es el mismo caso con los Tomb Raiders originales ) y la sensación de supervivencia se va en nada cuando Lara se convierte en Rambo. En cuanto alo trailer, bueno, tiene pinta entretenida al menos pero no creo que vaya de primeras al cine


Heavenly
Heavenly hace más de 6 años ...

aragornn, lo que me gustaba de los Tomb Raider originales era precisamente su dificultad, la exploración, optimizar recursos y la habilidad del dominio que requería Lara para su control, al principio bastante difícil pero que una vez dominado te proporcionaba una gran satisfacción, cosa que al parecer en los nuevos no parece tener siendo todo mucho más simple y guiado. Aun así simplemente por la ambientación y la nueva Lara Croft seguro que merece la pena.

Con respecto al doblaje me sigo quedando con la V.O. ya que lo veo todo así, pero como dicen al final todo se basa en costumbres y ante todo gustos, no prendamos el fuego cuando todavía no hay leña.


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Por fin! Jeje ya te digo Jefe, como me gustan las cosas dobladas (no penseis mal:)) Mucho mejor, ahora si que me ha gustado más el trailer jaja.
iron, que se ofenda quien quiera, aquí cada uno tiene sus gustos.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

No hombre, no creo, lo digo en serio... a mi me ha gustado, creo que es cierto y he opinado.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Jefe no lo digas muy alto, no vaya ser que algun Anti-doblaje se ofenda XD.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

¡Leñe!.... pero que rico que es nuestro idioma, le ha dado puntos al tráiler y todo ;-)


Capitán Jack Sparrow
Capitán Jack Sparrow hace más de 6 años ...

A Angelina le faltó unas buenas películas, pero como Tomb Raider me parecia perfecta. Entiendo esta nueva versión de los últimos videojuegos, pero me parece de momento por lo visto en el trailer, un poco mala la adaptación. La actriz tampoco me convence, la veo con poca garra y personalidad para Tomb Raider, espero equivocarme por que tenia ganas de Lara


lestat_1982
lestat_1982 hace más de 6 años ...

Y desde cuando tener un oscar por un drama te hace buena actriz de acción? Que.no diga que sea mala.elección pero... yo también hecho en falta más pecho (me quede en las primeras LARA croft)


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Heavenly. Créeme. Si juegas los primeros 5 minutos del juego de 2013 ya no podrás dejarlo hasta el final. Al igual que el Ryse. Tremendos ambos


Heavenly
Heavenly hace más de 6 años ...

Siempre he sido un grandísimo fan de la saga de videojuegos desde el primero, completando los 4 originales de PSX hasta el "The Last Revelation" y el "Legend" PS2, ya cuando me vinculé más hacia el cine fui dejándo los videojuegos de lado y nunca llegué a jugar al reboot, aunque pintaba interesante.

En cuanto a las películas siempre fui MUY defensor de la primera con Angelina Jolie, hizo de ella el personaje de la saga de videojuegos conservando tanto su espíritu como su físico, y la historia tampoco estaba tan mal, la segunda si bien flojeaba más el personaje seguía siendo igual de interesante, en definitiva, que son películas que disfruto bastante y las considero dignas de la saga de videojuegos, de ahí a que las tenga en BD.

Con respecto a este nuevo reboot cinematográfico no puedo opinar porque como he comentado nunca jugué al juego de 2013, pero por lo visto parece que conserva totalmente la esencia de este y el personaje de Lara Croft le queda perfecto a Vikander (actriz que me encanta) para esta versión, la veré y quien sabe si me vuelve a picar el gusanillo para retomar de nuevo los videojuegos donde los dejé...


dan2
dan2 hace más de 6 años ...

No tengo interés pero la escena del arco no tiene ningún problema tanto en angulo del plano, como movimiento, iluminación o velocidad. Ni en lo mostrado.

¿Serie Z? Nada.


Victor007
Victor007 hace más de 6 años ...

Horrible.


Gio
Gio hace más de 6 años ...

Es pronto para opinar jaja


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Raider10 eso es que no conoces los juegos a partir del 2013. Se acabó la Lara con curvas y super tetas. Alicia puede o no gustar como interpreta pero desde luego le pega muy bien el papel, simpre sabiendo que hablamos de los juegos actuales.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 6 años ...

De entrada ni fu ni fa.


Raider10
Raider10 hace más de 6 años ...

La primera escena en la que apunta con el arco es horrible y solo parecida a cine de serie B o Z.

Esta chiquilla escuchimizada con cuello jirafa según el cartel (muy guapa sí, innegable) ni encarna ni transmite lo que es Lara Croft por mucho Oscar que tenga a los amantes de la saga nos sobra en todos los sentídos.

Cuando crezca por todos lados puede que sepa llevar un papel que aunque pueda parecer facil tiene que dar emoción, inquietud y su pequeño toque sexy.

yo paso de este truño que se vé de lejos ya que todo esto lo he jugado... perdón quería decir que lo he visto, nada nuevo... todo usado de guionistas de los videojuegos y me quedo con ellos.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Esteticamente tiene muy buena pinta y es una buena representación del videojuego reboot de la saga. Esperemos que la historia tenga ritmo y esté respaldada con un buen guion. Tiene todo lo necesario para triunfar, incluyendo un pedazo de actriz que es la viva imagen de la lara del juego. Esperando verla cuanto antes...


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 6 años ...

Lo que el tráiler deja ver es, sin duda, la Lara Croft que reinventaron con el videojuego del 2013. En los primeros juegos, Lara era un personaje muy cañero, una mezcla de Indiana Jones y James Bond, y Angelina Jolie supo plasmar muy bien a esa Lara, aunque sus películas no adaptaran ningún videojuego en concreto. Con el reboot del 2013, nos dieron a una Lara novata, una "pupas" que sufría y las pasaba canutas, evolucionando a lo largo del juego hasta que, justo al final, nacía una Tomb Raider. Y eso es justo lo que he visto en este tráiler. Por eso, veo a Alicia Vikander como la nueva y actual Lara Croft.


firefly_87
firefly_87 hace más de 6 años ...

Claro Aitz, por supuesto. solamente me choca que incluyan esta secta cuando el tesoro es otro. Rompen el argumento de Rise of the Tomb Rider absolutamente, y no puedes ligar a esta secta a otro tesoro cuando sabemos que llevan SIGLOS buscando la fuente de la vida a través de la Tumba del Mesías y no la Tumba de la Madre de la Muerte. Para eso invéntate otros malos.... anda que no puedes tener imaginación... en lugar de La Trinidad, llamarlos La Sagrada Familia...o cualquier otro nombre, no uno que los jugadores sabemos a ciencia cierta que solo se centran en este tesoro... No se si se me entiende. Que ya que hacen una peli, si va a ser visualmente igual, que lo hagan igual de bien con la historia, porque todos hemos concluido que es un batiburrillo...


Aitz
Aitz hace más de 6 años ...

bueno firefly, también es verdad que habrá que esperar a verla no? jeje


firefly_87
firefly_87 hace más de 6 años ...

A ver... pero es lo que digo. Será fiel en cuanto a look. Pero no tiene nada que ver con la historia de los videojuegos. Como bien he explicado antes. Los malos son La Trinidad. Estos de Trinidad tienen solo el nombre porque no son lo mismo. Una secta que lleva años buscando la fuente de la vida....
Esto es un popurri mal hecho. Que puede parecerse visualmente pero argumentalmente ser un cagarro...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 6 años ...

Pasando. No me gustó el remake.. ni me gusta este estilo para Tomb Raider... pero si que tiene buena pinta, para el que le guste.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 6 años ...

Buah que ganas de verla! A mí me encanta lo que veo, muy fiel al juego y ella es una buena actriz, esperemos que el guión, dirección y demás estén a la altura, pero de momento pinta bien.


Linkinescence
Linkinescence hace más de 6 años ...

Pintaza, por lo que veo es totalmente fiel a los últimos Tomb Raider. Y no se me ocurre ninguna otra actriz mejor para interpretar esta Lara, queda perfecta!


Sensate
Sensate hace más de 6 años ...

Te cogen a una actriz ganadora del Oscar y te quejas de que no tiene suficiente pecho... que vergüenza de verdad.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

No esta mal le dare una oportunidad.


daviloyo
daviloyo hace más de 6 años ...

Sigo pensando lo mismo, esta tia para este papel no la veo, le falta chispa...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario