RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Primer tráiler de Spider-Man: Homecoming

9 Diciembre 2016, 09:05

Sony Pictures presenta el primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming, un nuevo reinicio del hombre araña de Marvel que será interpretado por Tom Holland (el niño de Lo Imposible). La película podrá verse en cines a partir del 7 de julio de 2017 y su director es Jon Watts, cuyo trabajo más conocido es Coche Policial. Robert Downey Jr. (como Tony Stark/Iron Man) tiene un protagonismo importante en el tráiler y otros actores que participarán en la cinta serán Michael Keaton, Marisa Tomei y Jon Favreau.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

50 comentarios

chechudj
chechudj hace más de 7 años ...

El traje me recuerda mucho al spiderman de 1962 jejeje, tiene gracia. Puede estar potable la peli


smiley
smiley hace más de 7 años ...

Estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones, como las de Raimi ninguna. Esta no es una película que espere con muchas ganas que digamos, me pasa igual que con la Liga de la Justicia, un casting terrible.


Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 7 años ...

Crecí con las de Raimi y a día de hoy las dos primeras me siguen pareciendo de lo mejorcito del género. De momento ésta pinta divertida, que no es poco.


Instadarth_
Instadarth_ hace más de 7 años ...

Nunca leí el cómic, por consiguiente, me quedo con la primera trilogía, no he sido capaz de seguir viendo las siguientes, aburrimiento máximo... Después de ver este trailer, todo sigue igual...


energyze
energyze hace más de 7 años ...

Me reservo al 07.07.17


nando
nando hace más de 7 años ...

...no se la película pero ¿soy el único al que No le gusta el traje?


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 7 años ...

Me ha gustado, y la parte del "abrazo" a Tony Stark me ha hecho muchísima gracia. Habrá que esperar a ver más adelantos, pero no pinta mal. Aunque espero que no se abuse de la presencia de Iron Man. Esta es una peli de Spidey y no necesita compañeros.


XBG
XBG hace más de 7 años ...

Seguro que será inferior a las dos primeras de Sam Raimi. Marvel-Disney sólo sabe hacer productos de consumo rápido, no buenas películas. Tan sólo salvo la primera del Capitán América.


Saphira
Saphira hace más de 7 años ...

Tiene muy buena pinta!


myerschucky
myerschucky hace más de 7 años ...

Genial, muy bueno. Superará con facilidad a las de Marc Webb


tintin
tintin hace más de 7 años ...

Pinta muy bien


Gio
Gio hace más de 7 años ...

Para gustos colores, me ha dejado un poco frio la verdad


Spider Guy
Spider Guy hace más de 7 años ...

Peter Parker = tobey ( ignorar spiderman 3)
Spiderman = Andrew
Así es como lo veo yo.Espero que ,como se vio en civil war, sea el spiderman y el Peter Parker más fiel. En cuanto al trailer, me ha gustado mucho. Toca esperar a ver si de verdad cumple


miguetupe
miguetupe hace más de 7 años ...

La nueva peli habrá que darle aplausos o palos cuando salga, porque últimamente hay tráilers espectaculares y las películas... En cuanto al debate de que Spiderman es más fiel, pues yo diría que se le pueden dar palos a todos. Los villanos de prácticamente todas las pelis están muy desvirtuados a como son en los cómics, siendo el más fiel el Lagarto, aunque todos cambian lo que quieran para adaptarlo mejor a la historia que quieren contar. Y Spiderman de las de Raimi es menos representativo que en Amazing, pues se le quites los chistes, te queda un Spiderman descafeinado.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 7 años ...

Me ha encantado!!!!!!!!!


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Este trailer si que me ha gustado, el internacional meh...sobre todo por la canción de Time to pretend de MGMT.
Bueno sobre eso, pues también hay gente a la que le gusta mucho spiderman 3, gustar te puede gustar cualquier cosa, los gustos son subjetivos.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Jefe con los Supers hay que hacer la vista gorda. Si nonlo hacemos no hay ni uno que se salve. La trilogia de Nolan que es lo mas creible de Superheroes, ya tiene unos tremendos agujeros.... Como es posible que todas las armas sean creadas por indistrias Wayne y solo un petardo se da cuenta??? pues con el tema de mas mascaras mas de lo mismo. O porque Superman en MoS sale superengominado y afeitado.... Y mas que tienen esas gafas de Clark para que nadie lo reconozca??? Superheroes sin mas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Yo no veré el tráiler, así luego en el estreno mola más, jeje. A todo esto y sobre la pregunta que hace Josan8 más abajo con respecto a la máscara.... si, es como dicen los compañeros, pero creo que su pregunta se podría trasladar a la máscara de Deadpool, porque creo que ahí ya, no hay explicación lógica ;-)


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Pues disculpa por creer que te referías a que el resto de películas de Spider-man si se asemejaban al personaje y la trilogia de Raimi no.

Aunque sigo opinando bastante contrario a ti sobre el tema,y te aseguro que molestarme no me molesta es solo que he leído muy deprisa y leer que los personajes de Raimi están inventados a un 100% pues oye......me quedo en shock!! XD
Pero que respeto tu opinión,solo que con algunas opiniones no entiendo a la peña.....¿soy el único que se sintió estafado con las "amazings"? porque yo en ellas a Peter Parker no le veo por ningún lado....

Aya paz y amor @dan2 ;)


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Pero si es si te gusta pues perfecto, a mi también las 2 primeras, pero lo cierto que de spiderman tiene poco, hablando de lo que es spiderman. Para mi también forma parte de mi infancia y les tengo un gran cariño, y las 2 primeras son muy buenas, pero no os moleste que digan lo que es.
Y cierto ironconrad, pero tampoco es malo decirlo, y aun así mira mejores las 2 primeras de Raimi que las de Amazing siendo estas ultimas mas fieles en lo que es el personaje


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Para mi Spiderman 3 es muy pero que muy superior a Amazing 2, Con ese villano que da verguenza ajena cuando aun es un humano normal. Vamos este villano en su forma humana es tal cual al villano de Iron man 3, es que son identicos.
Spiderman 3 tiene esos mins de Peter "malo" que bueno....


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

La peli no tiene mala pinta, aunque si es cierto que peca como todo de Marvel, todo parece rodado igual.
Dan es que en realidad, si nos ponemos asi no un solo superheroe en cines es 100% fiel a los comics y mas sabiendo que hay multitides de visiones de todos los supers.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

¿Por que pones en palabras mías lo que no he dicho?
Amazing si era mas fiel, pero la calidad fue desastrosa.
No cuento historias para no dormir simplemente es o no es....ni peter era un llorón, ni james franco era harry , ni Dunst era MJ....parece que os da coraje que se diga. Y ya spiderman 3 que era una absoluta vergüenza....
Parece que todo molesta mientras no se asemeje a algunas opiniones. Pues si amazing son mas spiderman, otra cosa es que la calidad sea una chufla , que lo son


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Ahh y este joven Spider-man y las "amazings" si son Spider-man??? @dan2....no me cuentes "películas para no dormir".
TODOS sabemos que la trilogia de Raimi no era fiel al comic en un 100%,pero como versión cinematografica estaba mejor enfocada....de "Spider-Man: Homecoming" no puedo decir nada porque aún no la he visto y no voy a sacar conclusiones precipitadas por este trailer,pero con las "amazings" no acertó Sony (a las pruebas me remito cuando han dejado colgada una esperada tercera parte).

La trilogia de Raimi por supuesto tiene sus fallos (y no es la única de Marvel que no se asemeja al 100% al comic) pero como versión cinematografica,me quedo con Tobey Maguire,James Franco y Kirsten Dunst mil veces....!!! ;)


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Aun así las 2 primeras de raimi son las mejores en cuanto a calidad.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

La trilogia de Raimi no es spiderman, tiene cosillas pero no lo es


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

Habría estado bien que las secuencias tuvieran la relajada belleza de Coche policial, pero parece que ya es impepinable rodar la acción en planos cortos para que no se aburra la chavalada. El resto, ninguna sorpresa, un brillante espectáculo sin personalidad.


Aitz
Aitz hace más de 7 años ...

Josan8, al parecer es un diseño de Stark para ayudar a Peter a concentrarse y filtrar la enorme cantidad de estímulos externos que sus poderes le proporcionan. Creo que lo explicaban en Civil War. Me parece una buena excusa para que su máscara ahora pueda transmitir ciertas emociones.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 7 años ...

No se no se tengo que ver más.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 7 años ...

Me gusta pero me deja algunas dudas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario