Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Primer tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars

7 Abril 2016, 15:29

Rogue One: Una Historia de Star Wars es la primera película de la nueva serie independiente de películas de Lucasfilm. Cuenta la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva.

El reparto está formado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker. Rogue One: una historia de Star Wars está dirigida por Gareth Edwards, producida por Kathleen Kennedy Allison Shearmur y Simon Emanuel. John Knoll y Jason McGatlin son los productores ejecutivos y está coproducida por John Swartz y Kiri Hart.

Primer tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars 2

Primer tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars 3

Primer tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars 4

Primer tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars 5

Primer tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars 6

Primer tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars 7

Primer tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars 8

Primer tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars 9

Primer tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars 10

Primer tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars 11

Primer tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars 12

Primer tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars 13

53 comentarios

George Freeman
George Freeman hace casi 8 años ...

Pues parece ser que soy el ÚNICO al que no le llama esta película... Cuando la anunciaron sentí curiosidad, pero este primer teaser me ha dejado muy frío; es que no me interesa ni la historia ni los personajes... Esto ya sí que es hacer por hacer y para sacar pasta (cosa que ya han hecho con la VII, pero al menos a mí me encantó).
Y a ver lo que harán aquí con Vader sin el gran Constantino Romero... Espero que no hagan ninguna cagada contratando a Gustems (como ya hicieron con Chuache para la última de Terminator). Si llaman a José Sacristán o a Tito Valverde pues aún... Pero teniendo en cuenta cómo se toman el doblaje en este país, miedo me dan. Y respecto a la película, puede que la vea y por Withaker, que si no fuera por él...no hay nada que me interese.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 8 años ...

Claro jmrs a eso me refería, hasta en la sopa, me encantaría que contaran otra cosa, la verdad.


Gurthkam
Gurthkam hace casi 8 años ...

Pues visto el trailer, Rogue One me apetece mucho más que Episodio VII. Al ser spin-off no estarán tan atados a la saga original. El único 'pero' que personalmente le encuentro es Gareth Edwards, su Godzilla no me gustó nada.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Ya RICCI, yo también, pero ha sido la primera vez que he visto anunciada así, sin el 2D, una peli, y me ha extrañado, yo tampoco soy muy de 3D, pero las pocas que he visto, las he disfrutado en ese formato, con según que peli si que mola ;-)


Hawks
Hawks hace casi 8 años ...

Que la protagoniza una mujer y en un momento dado va de negro, ¡Los Juegos del Hambre! Lógica aplastante.

Aquí sí está completamente justificada la presencia, no ya de una Estrella de la Muerte, de La Estrella de la Muerte. Lo triste es que en SWVII aparezca otra, supuestamente la leche de poderosa, y se la carguen de la misma forma en un plisplas.


XeMa
XeMa hace casi 8 años ...

Es cierto que alguna escena le da un aire a Los Juegos del Hambre,los planos de la protagonista (como la foto de arriba) xD.El trailer esta genial,apuesto a que tendra una taquilla parecida al Episodio VII,el factor nostalgia tendra un efecto aun mas intenso que en el despertar,la estrella de la muerte,Vader,el Emperador y sus guardaespaldas,las naves clasicas rebeldes e imperiales,las tropas de asalto clasicas y los AT-AT,mas todo lo que tendran reservado en la manga.No entiendo lo de "mas oscura y adulta",acaso los trailers del episodio VII no se veian asi?


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

Esta iré a verla si o si!! El último episodio me dejó satisfecho y este spin-off no va a ser menos!!.

@Jefe Brody,imagino que se estrenará también en 2D,solo que por sus efectos especiales,recalcan más lo del "3D" porque cada vez más espectadores prefieren ese formato (yo no soy uno de ellos).


Grissom
Grissom hace casi 8 años ...

Tiene una pinta bárbara. Y parece que Felicity Jones va a hacer un papelón.


Nacery
Nacery hace casi 8 años ...

Sinceramente y alejándome del factor nostalgia que derrochaba el primer trailer de El Despertar de la Fuerza. Rogue One pinta muy superior.


Marianos112
Marianos112 hace casi 8 años ...

Esperando impaciente para el estreno , tiene buena pinta, todo lo que sea star wars me gusta, sea malo o bueno, me entretiene y punto.


Nien
Nien hace casi 8 años ...

Yo espero de todo corazón,que la gente que dice ahora que no piensa ver esta peli,luego no pierda el culo por ir al estreno y cumplan su palabra,para que la gente que si que quiere ir a verla,encuentre entradas para el día del estreno sin problemas.


Master_Charlie
Master_Charlie hace casi 8 años ...

Es pronto para opinar, puede ser una alternativa interesante.


Ravenholdt
Ravenholdt hace casi 8 años ...

Si comparamos cuando aparecieron los primeros tráilers de El Despertar de la Fuerza, la emoción que transmitían a la mayoría era por el hecho de volver a ver al halcón Milenario, Han Solo y Chewaca, etc. Si eso no es tirar de nostalgia, ya me dirás. Lo bueno de Rogue One, al menos para mí, es que presentan personajes nuevos y una historia más oscura y aparentemente más adulta que la cinta de JJ Abrams, aunque esté ambientada en un universo que ya conocemos.


edge71
edge71 hace casi 8 años ...

Pintaza...


Aitz
Aitz hace casi 8 años ...

Me vale tu respuesta ;)


serrademonte
serrademonte hace casi 8 años ...

¿Alguien me preguntó donde está la lógica para decir que si esta no me gustó porqué esta no me gustará?. Pues que los trailers son muy bonitos pero las pelis son toas más malas que el hambre. No falla, el hype es lo peor, me remito a las pruebas de otras pelis como "Batman Vs Superman" aunque no tenga que ver. Como decía pasando, y aun más si lo dirige el cutrón de Gareth Edwards. Hasta leí más abajo que estas pelis no se limitan a tirar de nostalgia.....jajajajjajajajajajjaja...pues menos mal que no lo hacen, (sarcasmo)....jajajajja...lo que hay que leer hoy día.


Iron Man
Iron Man hace casi 8 años ...

https://www.youtube.com/watch?v=UssghTcUDvA


davidlvna
davidlvna hace casi 8 años ...

¡Pintaza!


aragornn
aragornn hace casi 8 años ...

Tiene bastante buena pinta la verdad.


Franvilla
Franvilla hace casi 8 años ...

Si se toman de esta forma los spin-off de la saga que continuen con los que tienen planeados.


Ravenholdt
Ravenholdt hace casi 8 años ...

No tengo palabras. No sabía qué esperar con esta película, pero el tono más oscuro y serio que le han dado puede llegar a convertirla en incluso mejor que El Imperio Contraataca. Incluso al troll por excelencia de Disney (George Lucas) seguro que le gusta. Han sabido demostrar que no hace falta tirar de nostalgia para hacer una buena cinta ambientada en el universo de Star Wars. Ya sólo falta que empiece con una escena ejecutando a jar Jar Bings y se habrán ganado a todo el público.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 8 años ...

Respira a Gareth Edwards... y eso es bueno para mi :)


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 8 años ...

Extremadamente pesaos con la estrella de la muerte hasta el Sopor más absoluto.


fidelio
fidelio hace casi 8 años ...

Si se supone que cuenta la aventura rebelde de robar los planos de la Estrella de la Muerte, ¿saldrán los espías Botham que murieron en esa hazaña?

Un saludo.


Cooper123
Cooper123 hace casi 8 años ...

Yo también seré una de esas "tías" que irán a verla, y no sólo una vez... Que queréis que os diga, llamarme esclavo de Disney, pero me encanta Star Wars.


Linkale
Linkale hace casi 8 años ...

Javyh y Berto:
Creo que no, porque se habló de que recrearían a Tarkin usando un CGI similar al que usaron para el Schwarzenegger joven de Terminator Génesis. Ese señor del trailer encajaría con el perfil de Tarkin pero creo que no acabará siendo él.


Aitz
Aitz hace casi 8 años ...

serrademonte es entendible que una no te haya gustado, pero ¿dónde está la lógica en que si aquella no te gustó, ésta (que no tiene nada que ver) tampoco te guste?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 8 años ...

Impresionante, menuda pinta que tiene.


serrademonte
serrademonte hace casi 8 años ...

Después del descalabro del episodio VII, esta nueva la va a ver su tía. Pasando.


HermanosR
HermanosR hace casi 8 años ...

Pinta impresionante. Ganas de ver como va avanzando el universo Star Wars de la mano de Disney. Por ahora muy pero que muuuuuy bien :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario